Grupo de Oracion y Apoyo por la Salud de Mayra...

Mayra Alejandra Rodríguez Lezama nació el 7 de Mayo de 1958 en Caracas, Venezuela. Hija del... Ver más actor Charles Barry y la escritora de telenovelas Ligia Lezama. Hermana de Juan Carlos Barry. Cuando se graduó de bachiller a los 17 años de edad, estaban transmitiendo la telenovela “Valentina” (1975) y le dijo a su mamá que quería trabajar allí. La probaron y le dieron el personaje de una muchacha de servicio. Su carisma y belleza llenaron la pantalla, por lo que después de esa telenovela le ofrecieron ver menos

Mensajes (30 de 384)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Tomas Beltran Prieto escribió

    CUANTA CONMIGO. DIOS TIENE UN PROPOSITO AMIGA Y SI EL KIERE PRONTO SANARAS UN ABRAZO ENORMEEEE

  • Geiser Mendoza escribió

    Sigo en oracion por la buena salud de mi amiga Mayra Alejandra , mi hermana , si una vez te admire por tu trabajo actoral y hasta sonrrei llore y te senti tan cerca pues es hoy cuando me necesitas y hoy doy gracias a Dios por permitirme ser un mentor de tu trabajo y ese trabajo se refleja en mi alegria , yo le doy gracias a Dios por la buena salud que te esta dando y la proteccion permanete que tienes en tu vida , ademas de ese hermoso motivo de vida que tienes , predicar la palabra salva almas y protejen nuestro pais . que dios te bendiga.

  • Geiser Mendoza escribió

    Hoy y todos estos dias me he unido a ti mi >Dios para pedir y dar de mi lo mejor del dia entre esas cosas que doy esta elevar siempre en la manana y en la noche pidiendo a Dios por la Buena Salud Recuperacion y sanidad de Mi amiga Mayra Alejandra Rodriguez , se que mi dios me fortalece y la fortalece cada dia , le pido a Mi dios en oracion por su buena salud, y confiado me acuesto pensando en la oportunidad valiosa de creer en dios y saberme importante para la sanida de mi grata amiga , Te amo como mi hermana en cristo y mi energia la elevo para que dios nos brinde esas bendiciones . Mi abrazomayra alejandra... Ver más rodriguez confia Dios esta contigo . ver menos

  • Antonio Perez escribió

    Dios en mi todo sepuede

  • Nestor Abraham Nuñez Herrera escribió

    la fe lo puede todo nazareno de san pablo intercede a la salud de esta persona

  • Mercedes Perez escribió

    Hola.gracias. Yo me uno ala oracion por Mayra alejandra. Bendiciones, beso mercedes

  • Roberto Vargas escribió

    Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios, solo hay que creer, estas sana Mayra Alejandra, en el nombre poderoso de Jesus !

  • Rafael Albertro Ovalles Caceres escribió

    mi dios el la mas lindo y lo mas poderos en el temenos todo en esta vida y despues de esta vida el nos da la vida externa

  • Sebastian Gonzalez escribió

    La fe y la Esperanza son las mejores armas que tenemos para luchar Dios mediante salñdrá adelante, tenemos que orar mucho, Dios te bendiga Mayra Alejandra.

  • Antonio Arenas Perez escribió

    Hoy quizá tu sonrisa se ha borrado de tu rostro o tus ojos han dejado de brillar, pero te tengo que decir algo con una plena convicción: ESA CRISIS HA DE TERMINAR TAMBIÉN.

    Lo que hoy estas viviendo en un futuro próximo solo será un recuerdo o simplemente un testimonio de lo que ocurrió en tu vida y lo que Dios hizo parasacarte de esa situación.

    No hay crisis que dure para siempre, no hay problema que tarde toda la vida, simplemente son experiencias que tenemos que enfrentar que a... Ver más veces traen algo positivo al final o a veces simplemente nos quedamos esperando un propósito y quizá en el momento no lo encontraremos pero que al cabo de un tiempo entenderemos el porque de eso.Dios te bendiga Mayra. ver menos

  • Samuel De Jesus Lopez Alzate escribió

    mayra por que solo la misericordia de dios nos puede sanar y sacar adelante con nuestros proyectos y con nuestras debilidades perdonando cada una de nuestras faltas te digo que te acojas a el y veras los buenos resultados recuerda que el nos ofrecio las tres de la tarde para nosotros sus hijos nos unamos en oracion por todas nuestras nesecidades las nuestras y las del mundo entero que dios te bendiga a ti y a tu familia y te conseda lo que le pides en mis oraciones estaras presente y unete en oracion con el mundo catolico a las tres de la tarde y pidele por tu nesecidad bendiciones y un abrazo fraterno en cristo jesus

  • José Rivas escribió

    amiga mayra fe y y bolunta

  • Alemna Mogollon escribió

    q mi dios ponga sus santas manos en tu cuerpo para q sane pronto....

  • Antonio Arenas Perez escribió

    Mayra, hija amada, Yo conozco tu corazón, se que lo que estás viviendo es algo difícil de asimilar, se que lo que tenias planeado es muy diferente a lo que en estos momentos estas experimentando, lo sé, pero confía, Yo siempre hago que todo lo que ocurra en tu vida te lleve a algo bueno. Quizá en este momento no lo vas a entender y aunque quisieras respuestas ahora mismo, no las habrán, pero de lo que si tienes que estar segura es que YO TENGO EL CONTROL.

    Yo soy capaz de cambiar las cosas, soy capaz de darte lo que siempre has querido, pero... Ver más tengo mi forma de hacerlo, tengo mis tiempos, tengo mi plan perfecto trazado para tu vida y todo es parte del camino hacia ese propósito perfecto.

    Aunque tú no lo percibas, Yo estoy trabajando en ciertas áreas de tu vida, quizá en algún momento sea doloroso, pero tranquila: Yo se la capacidad de resistencia que tienes.

    Me duele verte triste, pero me alegro en saber que al final sonreirás, no te preocupes Yo cuido de ti, no tengas miedo, porque Yo voy contigo, no creas que estas sola, porque Yo nunca te he dejado, no creas que estás perdida, porque Yo te he encontrado, no llores mas, deja que te consuele y limpie tu rostro de esas lagrimas, te amo y lo he hecho con amor eterno, no tienes nada que temer ni dudar ver menos

  • Sara Catarine escribió

    Siempre en comunión contigo Mayra. Envío fuerza, certeza y amor a tu corazón como petición constante a nuestro Creador. ¡Un abrazo y besos! Sara Catarine

  • Esmeralda Espinoza escribió

    desde Costa Rica, Te saludo y pido a Dios que te libere de esta enfermedad! mi correo eespinozae25@gmail.com que Dios te bendiga y desearía tener noticias tuyas.

  • Danilo Albornoz escribió

    HOLA MAYRA ALEJANDRA ESPERO QUE TE MEJORES DIOS Y NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA ILUMINE TUS PASOS HOY,MAÑANA Y SIEMPRE BENDICIONES ...DIOS TE BENDIGA..ESTOY A LA ORDEN MI PIN 249951E2 daniloaag@gmail.com desde Maracaibo Estado Zulia.

  • Julio Aldana escribió

    Que DIOS y la Virgen Del Carmen, la ayuden a superar todos sus males, Padre Nuestro que todo lo puedes mira con ojos misericordiosos a mayra alejandra y cubrela con tu manto santo!!

  • Luis Rangel escribió

    Dios y La Virgen del Valle, en ellos debes apoyarte, ellos tienen la llave para vida, son tus protectores. Arriba corazones Mayra!

  • Nestor Alberto Zuloaga Mejía escribió

    Se que Dios nunca nos abandona y de alguna forma todas las dificultades se superan y con su ayuda Mayra estara bien.

  • Edsemas Rojas Maldonado escribió

    Dios dice venid todos los que estais cansiados y agobiados que yobos hare descansar....Derrama bendiciones sobre esta amiga mayra tocala toca la señor y dale la paz y la salud tu eres el mejor medico tu eres el mejor cirujano. Tocala señor Amen.

  • Marck Mebo escribió

    Dios derrama bendicion sobre bendicion

  • Francis Santamaria escribió

    Bendiciones y Gratitud por la salud de Mayra

  • Danilo Albornoz escribió

    dios los bendiga...

  • Jorge Alberto Gonzalez Martinez escribió

    Te mando un abrazo muy gran desde Colombia,animo, Dios es tu Padre,El nunca te abandona ,ni te deja sin su Bendicion. Orare por ti mucho, para que se cumpla en ti la Voluntad de Dios .

  • Yunis Zujur escribió

    MIS MEJORES DESEOS POR TU RECUPERACIÓN DEFINITIVA, MAYRA. QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE.

  • José Rivas escribió

    dios mete tus manos y sana a la amiga mayra por favor dios tu eres todo poderoso de msiado bueno ayuda a mayra gracias

  • Jesus Rubio escribió

    El secreto esta es en si puedes ver Dios sera glorificado al dejar que el entre en tu vida y te livere de ese flajero de enfermedad

  • Jesus Rubio escribió

    PUEDES LLAMARME SI ASI LO DESEAS ESTE ES MI NUMERO 0286-922-1977 0416-898-1424

  • Jesus Rubio escribió

    Si permaneceis en mi y mi palabra permanece en ti pideme todo lo que quieras y os será hecho, todo lo bueno lo puedes tener si puedes creer. visualiza dentro de ti la enfermedad luego mira tu mano y veras escrito en ella el nombre de Jesus el Cristo con letras d fuego, la colocas sobre tu enfermedad y sentiras y veras con los ojos del tu espiritu como el fuego consumidor destruye esa vacteria cancerina. Haslo ahora, Recuerda las palabras del profeta Elias, para su siervo eliceo. Cosa dificil has pedido pero si me ves te será concedido.

Estas viendo el grupo de Grupo de Oracion y Apoyo por la Salud de Mayra Alejandra

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z