Quiero contactar chic@s de apariencia femenina travestis en venezuela

11 mensajes
  • Tengo fantasías sexuales busco amig@ de apariencia femenina

Por Luis - Abril 02 2011
  • Pedro escribió - Enero 07

hola como estan quiero conocer chicos activos soy 100% pasivo, soy de maracaibo venezuela para contactarme llamame al 04142063009

• Frelly Pepul escribió - Abril 30 2013

yo soy bisexual y mi homo la ejerzo solo con damas tv quiero conocerte mujertv con esta virtud vivo en caracas

• Alejandro escribió - Octubre 16 2012

ola pedro luis

• Irefe escribió - Agosto 07 2012

me fascina una dama con esta virtud sexual quiero coocerlas busquemos a mistad y una rica relacion con dercho dejame sabe de ti amigay como eres Veronica yo vivo en Caracas y busco amiga con deecho espeoencontrarla en este grupo

• Pedro escribió - Marzo 28 2012

hola hola, soy 100% pasivo. soy de maracaibo venezuela y me gustaia conocer chicos activos

• Pedro escribió - Marzo 25 2012

hola hola soy de maracaibo mi numero es 04246225606

• Veronika escribió - Abril 25 2011

MIRA LO SIENTO X TI PERO CREO Q T EQUIVOCASTES EN REALIDAD NOSE COMO TIENES MI CORREO SOY TODA MUJER HETEROSEXUAL Y SOBRE TODAS LAS COSAS YO SOY UNA HIJA DE CRISTO TENGO CONVERTIDA AL SEÑOR VARIOS ANOS Y ES LO MEJOR DE LO MEJOR CONOCERLE A EL NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE NADA QUE VER ERES ALMA PRECIOSA DE DIOS Y EL T AMA MAS DE LO Q IMAGINAS PARA DARTE LA SALVACIOPN Q TANTO NECESITAS DIOS T AYUDE

• Yackson escribió - Abril 21 2011

hola este es mi numero 04160489341

• Douglas escribió - Abril 13 2011

hola mi nombre artistico es valentina aristuchi de molina mi face y mi msn es douglas3664@hotmail.com besos

• Hendricks escribió - Abril 12 2011

hola a todos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z