TRIOS y ORGIAS ¿Te Animas?

75 mensajes
  • La sexualidad es el reflejo de nuestro sentir, el gusto por otro individuo se ve manifestada por nuestra sexualidad , en el caso de los hombres que gustan de otros hombres o porque no mujeres que gustan de otras chicas. La sexualidad es muy diversa en su forma de presentarse y es también practicada en muchas situaciones. Para algunos los tríos u orgias (más de 3 en cama) son una forma placentera de pasar un buen rato con dos amantes sexuales, para otros no lo es y prefieren siempre mantener una dualidad solo con un compañero sexual. ¿Qué Prefieres tu trió – orgias - dualidad? ¿Si tienes... Ver más una pareja harías o has hecho tríos con él o sin él¿ ? cual fue tu experiencia si lo hiciste con tu pareja , las consecuencias . Hasta donde se negocia un acto como este con tu pareja. Eres novato como te gustaría que fuera esa experiencia ….. ver menos

Por Jose Gabriel - Julio 13 2010
  • Carlos escribió - Febrero 02

soy de caracas 35 años quien me escribe serio bisex discreto

• Jose escribió - Febrero 01

quien de paracas y pasivo
    soy activo

• Mois escribió - Enero 28

soy activo y mi pin es 21799639 (solo Gente de Guarenas y Guatire que sean serios y tengan sitio abstenerse morbosos y fastidiosos que solo preguntan de donde eres y que buscas alli especifico que busco

• Pedro escribió - Enero 09

Maracaibo, pas, 7bba1772

• Pedro escribió - Enero 07

hola como estan quiero conocer chicos activos soy 100% pasivo, soy de maracaibo venezuela para contactarme llamame al 04142063009

• Jose escribió - Diciembre 23 2013

Act para pasivos orgía ummmmmmmmm nunca lo he hechominvitenme activo1920@hotmail.com

• Jysus escribió - Octubre 13 2013

Pues le cuento... me considero hetero, activo... una vez fui a un sauna por curiosidad aqui en caracas... en resumen aparte de ver a un carajo que se lo clavaban mientras mamaba a otro me dio full morbo... en eso se me acerco uno y empezó a pajearme... por lo que lo dejo y posteriormente hacerme una mamada de padre y señor... confieso fue full excitante... después me fui traumatizado... pero me tome unos whiskies y me dije.. que carajo.. no le hice daño a nadie... posteriormente volví y conocí un chamo, platicamos y me invito para su casa que iba hacer una pequeña reunión con unos panas igual... Ver más que yo, algunos casados... que no me preocupara que allí tomaban algo, veían películas, hablaban de sus fantasías, se pajeaban o ayudaban hacerlo, el que quería era cogido, nada obligado... pues accedí pero lamentablemente me salio un viaje inesperado para nicaragua unos días antes, para mas ñapa el cel se me daño y no he podido contactarlo... espero encontrarlo en el sauna otra vez... seria una agradable experiencia ver menos

• Angel Felix escribió - Octubre 01 2013

Escribeme aqui y sábras hasta donde puedo llegar 22F4C2A9 pin. Y mi numero es 04143056069

• Jose escribió - Julio 22 2013

hola bebes soy 100% pasivo de closet nunca he tenido sexo real con hombres solo con vibradores de varios tamaños y estoy decidido a compartir con quien desee una noche especial e incluso un trio para comenzar lo demás se vera sobre la marcha interesados jose_19662011@hotmail.com

• Jose escribió - Julio 04 2013

Hola soy solo act de Caracas muy pero muy discreto tantonque nunca he estado con un hombre busco pasivo de Caracas igual serio discreto y con sitio que no sea hotel activo1920@hotmail.com

• Albert escribió - Julio 03 2013

tambien mi cel 04168341387

• Albert escribió - Julio 03 2013

buenas, soy de caracas, me gustaria participar en un trio o orgia, soy del closet 31 años, versatil mas pasivo, este es mi pin:29f4b32b

• Leonel escribió - Junio 20 2013

me gustaría estar en una orgia miren mi perfil y si les gusta y quieren invitar acepto yo en el d.f

• Frelly Pepul escribió - Abril 30 2013

me encanta un trio MHM adoro a una hembra bisexual como yo, me encanta una mujertv adoro a una Deseo conocer a damas con esas virtudesshemale

• Jonathan Ramon escribió - Abril 24 2013

hola soy jonathan de caracas, soy actv busco pasarla bien, mi cel es 04120290190 tengo whassap espero que me escriban, espero invitaciones

• Pablo escribió - Marzo 10 2013

nunca he hecho un trio....

• Jackygio escribió - Febrero 04 2013

rico una orgia bien caliente y llena de mucho sexo caliente, dar y recibir es lo mejor para poder disgrutar, seria expectacular.....

• Igor escribió - Febrero 03 2013

Buscop orgías con gente chevere morbosa y versatil....soy chico de caracas...0416.218.39.28

• Mervin escribió - Diciembre 18 2012

bueno soy de caracas tambien me gustan los trios escribame a mi pin 295812c8

• Elvis escribió - Noviembre 06 2012

listo para una orgia soy pasivo mi pin 2716B076

• Carlos escribió - Octubre 21 2012

saludos desde cc 33 años me gustaria experimentar orgia con personas serias varoniles discretas enviame un privado

• Adib escribió - Octubre 14 2012

soy de maracaibo y vivo en maturin,,,,si desean llamen estoy a su orden.....

• Adib escribió - Octubre 14 2012

soy versátil y siempre he tenido la curiosidad de un trió o una orgía....04249411168--->2961a745

• Mois escribió - Octubre 13 2012

Soy Activo Full mi numero es 04164031753( por favor No llamen envieme mensajes por favooooooor y les respondo ) que sea de guarenas o sus cercanias y mi correo es fronald979@topmail.com, soy de cabello negro ojos verdes piel blanca delgado de 1.75, 56 kg, por favor 0 viejos de 35 años para arriba y full discrecion , gracias por favor gente de guarenas, guatire o caracas serios que tengan sitio
    Escriban pronto
    mi pin es 21799639 (solo Gente de Caracas, Guarenas y Guatire que sean serios y tengan sitio abstenerse morbosos y fastidiosos... Ver más que solo preguntan de donde eres y que buscas alli especifico que busco) ver menos

• Miguel Angel escribió - Julio 10 2012

hola que tal me llamo angel soy de veracruz pero vivo en mexico df y si me gustaria participar en un tri o una urgia ya que nunca lo e hecho y me parece algo extremo mi cel es 5528822653

• Tommy escribió - Julio 09 2012

MUCHO GUSTO ME LLAMO TOMMY SOY DE CARACAS, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN UN TRIO O UNA ORGIAS... LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!!!

• Joe escribió - Julio 04 2012

Busco pasivo de caracas me llamo johan fuentes mido 1.75 moreno claro , cuerpo en forma , pene 15 cm la pasaremos rico soy 100% activo mi cell 04127013088 o mi pin 20bce4c6

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z