Quiero Conocer GAY ACTIVOS

384 mensajes
  • Espacio para los Pasivos que Buscan un Activo ....

Por Cristian - Marzo 03 2009
  • Francisco escribió - El jueves

HOLA QUE TAL A TODOS AQUI LES DEJO MI PING 29639CC5 Y MI WHATSAPP +584248646051 AGREGUENME SOLO CHICOS ACTIVOS SOY DE LA ISLA DE MARGARITA.............

• Franyer escribió - Abril 09

Hola mi nombre es jhoset soy un chamo serio nada afeminado simpático Ecuador de vaina buena personalidad busco amigos no hombres pa tirar soy pasivo arroba gente morbosa no no los bloqueo de una soy un chamo normal no me gusta la gente afeminada ni nada de locas tengo 15 años no me gustan los gordos solo flakos altos de 1.75. En adelante busco amistad en todo el pais preferible de valencia maracay, miranda y Caracas gente sería no locos psicópatas sexuales echamos simpáticos y flakos Jajaja Bueno mi whatsapp +584244185687 no respondo msj solo el whatsapp y punto ah NO HAGO INTERCAMBIO DE... Ver más FOTOS A LA PRIMERA GANECE MI CONFIANZA ok CSM bueno sin mas nada que decir chao a y si tengo pin pero no me lo se me lo piden por el whatsapp! O por un msj ver menos

• Francisco escribió - Abril 02

Hola que tal muchachos como estan soy pasivo si les intereza aqui les dejo mi ping soy de venezuela isla de margarita ping:2AD6A715. ;-) cuidence muchos byee

• Rws escribió - Marzo 30

Holaaa♥, agregame al pin29B7CE99 acepto solo activos nada de pasivos, soy de ccs.

Holaaa♥, agregame al pin29B7CE99 acepto solo activos nada de pasivos, soy de ccs.

• Yoandry escribió - Marzo 25

Busco amistad o un amor sincero y duradero.
    Hola mi nombre es Yoandry soy un chavo gay, de piel blanca, estatura 1.70, ojos verde y pelo negro que busco un poco de amor sincero y porque no duradero. Soy honesto y siempre digo lo que pienso es mi gran virtud o mi gran defecto pero lo que ciento lo digo, si estas interesado por favor contáctame mi correo es andyvargas1013@hotmail.com espero si estas interesado me contestes besos Yoandry.

• Raul escribió - Febrero 28

Este es mi correo action_2364@hotmail.com, interesados mandar mensajes, si son versatiles tambien me encanta

• Raul escribió - Febrero 28

Hola quiero conocer chico pasivo para pasarla rico sin tabues, sin limites, con mucha higiene y con mucha discrecion para encuentros casuales...Te animas

• Carlos escribió - Febrero 27

hola busco activo o versalti este es mi ping 7903b719

• Mois escribió - Febrero 27

Buenas ayer publique un 0412 no llamen o escriban a ese nro que es de mi mama no sabia que era ella gracias

• Mois escribió - Febrero 26

por favor abstenerse ladillosos como este nro que anda con una pasion 04123992343 Contactenlo por favor Activos a esta persona anda con una ladilla con mi persona como hago para borrar las publicaciones de los grupos

• Luis escribió - Febrero 24

busco amigos mi pin 215b5a58 y mi wapssa 04124645177

• Rws escribió - Febrero 15

Hola busco alguien que sea activo, pin:29B7CE99 de Ccs♥ Cuídense.

• Carlos escribió - Febrero 14

hola buenas noches amigos activos y versalti este es mi ping 7903b719 solo activo y pasivo

• Mois escribió - Febrero 13

Alguien de Guarenas o Guatire o Caracas... soy Activo soy Delgado ojos verdes..mi pin es 21799639 espero sus solicitudes por favor Abstenganse morbosos y de otros estados del pais Pasivos Serios y con sitio busco Sexo

• Mois escribió - Febrero 13

Alguien de Guarenas o Guatire o Caracas... soy Activo soy Delgado ojos verdes..mi pin es 21799639 espero sus solicitudes por favor Abstenganse morbosos y de otros estados del pais Pasivos Serios y con sitio busco Sexo

• Jean Pier escribió - Febrero 03

bbm https://www.facebook.com/photo.php?...

• Rws escribió - Febrero 02

Hola alguien activo, mi pin 29B7CE99 para hablar que sean serios de 18 para arriba, ¡Los quiero<3!

• Mois escribió - Enero 28

soy activo y mi pin es 21799639 (solo Gente de Guarenas y Guatire que sean serios y tengan sitio abstenerse morbosos y fastidiosos que solo preguntan de donde eres y que buscas alli especifico que busco)

• Mois escribió - Enero 28

mi pin es 21799639 (solo Gente de Guarenas y Guatire que sean serios y tengan sitio abstenerse morbosos y fastidiosos que solo preguntan de donde eres y que buscas alli especifico que busco)

• Marcos escribió - Enero 23

Hola soy pasivo de caracas busco activo este es mi pin 7A3415D8 solo activos tengo 18 años me gusta q me cojan lo ago donde sea

• Pedro escribió - Enero 07

hola como estan quiero conocer chicos activos soy 100% pasivo, soy de maracaibo venezuela para contactarme llamame al 04142063009

• Carlos escribió - Enero 04

hola buenas noches chico soy versaltis mas pasico me gustaria conocer chicos activo versaltil este es mi pin 2211105b 04245013143 por favor pura gente seria

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z