MISION CULTURA

AL PERSONAL , OBRERO, ADMINISTRATIVO, ACTIVADORES, FACILITADORES,

Mensajes (7 de 7)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Luz Del Valle Rosa Parra de Ramirez escribió

    Buen dia a todos y todas las activadoras de MISION CULTURA. A casi 4 años de graduada. Sigo solicitando a quien me pueda ayudar con mi cambio de codigo o estatud si asi se le puede llamar, soy asistente de prescolar titular y ase 4 años me gradue como lic. n educacion , mención desarrollo cultural y actualmente n 2 semestre en Maestria, Gerencia administrativa, mención: Recursos Humanos. Luz... Yaracuy

  • Ana Contrera escribió

    Amig@ que estudias y siempre estas buscando la manera de hacer tu vida más fácil sin necesidad de perder el tiempo buscando de tienda en tienda, Oportunidades 2011 ofrece para ti la facilidad de comprar o Personalizar tus Uniformes, además te ofrecemos los más bajos costos del mercado porque somos fabricantes. Así que no te quedes ahí, y visítanos http://oportunidades-2011.blogspot.com/ o síguenos por twitter @oportunidadesz

  • María De Las Nieves Morales García escribió

    La Misión Cultura es una fundación adscrita al Ministerio de la Cultura, la cual representa una estrategia para consolidar la identidad nacional. Se enmarca en el proceso de descentralización, democratización y masificación de la cultura venezolana, dirigida a la búsqueda del equilibrio territorial, la atención a toda la población y a proporcionar alternativas educativas y laborales a amplios sectores de la población.
    Esta misión contribuirá a la construcción de una sociedad democrática y participativa, sin exclusión social, con una... Ver más visión cultural que refuerce la identidad nacional y libere al ciudadano del coloniaje ideológico, para hacerlo sujeto de su propio desarrollo, sustentado en la diversidad etnia y pluricultural.
    La Misión Cultura es una iniciativa del estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional para incentivar la participación comunitaria, garantizar el acceso masivo a la cultura, proporcionar la divulgación y creación de las manifestaciones culturales de los sectores populares y comunitarios, estableciendo la construcción participativa de los patrones de valoración de lo cultural. Todo esto establecerá un sistema innovador de protección y preservación del patrimonio cultural y la identidad nacional.
    El Gobierno Bolivariano ha dedicado sus mejores esfuerzos a fortalecer la cultura y hacer realidad el ejercicio de ésta como derecho humano para lo cual ha sido indispensable rescatar la iniciativa del Estado como garante de oportunidades culturales de calidad para todos, tal como lo señala el artículo 99 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, que refiere:
    Art. 99. Los valores de la cultura constituyen un bien irrenunciable del pueblo venezolano y un derecho fundamental que el Estado fomentará y garantizará, procurando las condiciones, instrumentos legales, medio y presupuestos necesarios… El Estado garantizará la protección y preservación, enriquecimiento, conservación y restauración del patrimonio cultural, tangible e intangible, y la memoria de la Nación…
    En la Misión Cultura se conjuga una visión de justicia social, con carácter estratégico para el desarrollo humano integral, la soberanía nacional, la construcción de conciencia y la memoria histórica de la nación, con la finalidad de lograr la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es necesario la inclusión de todos y todas en la generación en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de la cultura. ver menos

  • Anita Lavado escribió

    nadie escribe aqui???????? que paso con la Misión Cultura...

  • Anita Lavado escribió

    Quien puede cambiar este fondo por favor ¡¡

  • Anita Lavado escribió

    Este espacio me parece bien importante hay que invitar a los activadores de la Misión Cultura a participar. Igual a todos los amigos . Como Maria de las Nieves.

  • María De Las Nieves Morales García escribió

    Hola Aida, yo participé en el Círculo de Lecturas, en la biblioteca Enma Soler de Cúa, con la facilitadora Anita Lavado.Fue buenísimo y de allí paré en la UBV.Actualmente estoy en III de Gestión Ambiental, pero me encanta su misión y para mí ha resultado.Saludos y espero que crezca tu grupo,yo por mi parte invitaré algunos amigos,ojalá acepten.

Estas viendo el grupo de MISION CULTURA

Fotos ver 1

LOGO (1)

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z