Mujeres...que prefieren: que el hombre eyacule pronto o que tarde???

20 mensajes
  • En mi caso...tardo minimo media hora en eyacular, sea lento o rapido...es ese un problema? No puedo eyacular antes.

Por Tom - Noviembre 05 2008
  • Armando escribió - Enero 24 2011

dime de que presumes y te dire de que adoleces

• Nelson escribió - Agosto 22 2010

si hay una chicas bella de caracas venezuela llamamen este mi celular es 04129782973 y mi msn es nelson253@hotmail.com busco chicas dispuesta a todo no importa si es sexy guapa o provocativa sin tabu para algo bien rico conmigo busco chicas de vzla

• Ezequiel escribió - Marzo 04 2009

DEPENDE DE COMO MANDE UNO , HAY VECES ESTA UNO TAN CALIENTE Q , SOPAS... PRONTO LLEGA, JAJJAJAJ, PERO HAY OCACIONES EN Q HASTA DOS O MAS VECES SE VIENE UNO Y AGUANTA LA BATALLA CON LA PAREJA,,,,..

• Henser escribió - Marzo 04 2009

marilu te atreverias a llegar al mismo tiempo que yop??

• Uziel escribió - Marzo 04 2009

bueno yo a veces ando cansado y en corto sale
    pero a veces ando con algo de enrgia y bueno suela
    rosarse mi chava !!!

pero no sean tan presumidos
    a las chavas igual y a veces no traen ganas de nada
    y prefieren que devolada termines !!!

• Marilu escribió - Marzo 04 2009

que dure un poco para que los dos lleguemos igual es super y asi rapido no depende tambien de la ocasion.......

• Henser escribió - Marzo 03 2009

bueno yo por ejemplo me gusta durar bien para ke la pareja kede satisfecha no hechar miled de polvos y la chama kede picada no se digop

• Luis escribió - Marzo 03 2009

las mujeres se respentan y estos foros son para comentar y aprender las mujeres no estan obligadas a colocar fotos desnudas demos gracis los hombres que por lo menos esnseñanm algo amigo alexander creo que le doy la razon a mary guerra si no te gusta os comentarios pues retirate de el grupo y no seas tan ofensivo con las mujeres acaso tu no tienes madres hermanas o hijas

• Roman escribió - Marzo 03 2009

lo mejor del cuento es que la mujer tenga su orgasmo y luego ya el hombre podría hacerlo, antes ni pensarlo ya que quedaría iniciada

• Alexander Martinez escribió - Febrero 06 2009

luz mireya es una pobre perra que no sabe nada de la vida, es una gorda squerosa calienta guevas, nunca se ve una foto desnuda de ella y si se la pasa diciendo cosas que en la vida creo que haga, bastarda perra.

• Alberto escribió - Febrero 05 2009

Zulay intentemoslo,Te parece ,eres una mujer interesante..Mi correo alber.morales@yahoo.es

• Angel escribió - Febrero 05 2009

hola luz si ellas lo quieren rapido se lodoy o de lo contrario se demorar.

• Luis escribió - Febrero 05 2009

uiiiiii zulay que rico seria hacerlo contigo yo acabo de acuerdo a la ocacion si tenemos tiemo de hacerlo es con calmita ahora si es una cosa que no aguantemos las ganas pues lo hacemos rapidito eso si pero bien ricoooo tu debes ser super erotica corazon

• Mauro escribió - Diciembre 18 2008

hola luz, estoy hecho a tu medida, a veces tardo, a veces no

• Ignacio escribió - Diciembre 18 2008

hay mujeres que dicen , no importa lo largo lo corto o lo grueso sino el tiempo que dure tieso entre mas tiempo mejor

• Jose Emidio escribió - Diciembre 15 2008

COÑO EL QUE ESTA PENDIENTE DE LA HORA ESE NO TIRA,MENTIROSO E PRESUMIDO NO JO..

• Reimi escribió - Diciembre 15 2008

eso de pende de la mente, aveses uno quiere ser rapido por el momento o aveses uno quiere ser lento, todo depende del momento y de nuestras mentes, yo he duraro mas o menos una hora o mas con mi mujer y aveces estando en apuros he durado 5 minutos depende de la ocacion y la mente de cada quien

• Keila escribió - Diciembre 14 2008

eso depende del soporte del hombre
    aveces se vienen de una vez pero ya la segunda lo hacen mas tarde

• Carlos escribió - Noviembre 06 2008

AMIGO ESO DEPENDE DEL CONTROL QUE UNO TENGA..YO HE ESTADO HASTA DOS HORAS...UNO NI SE DA CUENTA DEL TIEMPO QUE LO ESTA HACIENDO CON LA EXCITACION

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z