mamada

37 mensajes
  • digame a quien no le an dando un vuelemelaconcha

Por Jean Franco - Octubre 05 2008
  • Nelson escribió - Agosto 22 2010

si hay una chicas bella de caracas venezuela llamamen este mi celular es 04129782973 y mi msn es nelson253@hotmail.com busco chicas dispuesta a todo no importa si es sexy guapa o provocativa sin tabu para algo bien rico conmigo busco chicas de vzla

• Ivan escribió - Febrero 28 2009

karina lo q pasa es q no te lo han hecho como es entiendes, y algunos hombres se desesperan y no piensan en satisfacer a la mujer si no a ellos mismo, pienso q hay q disfrutarlo y saborear toda la parte de la vagina y hacer sentir agusto y exitada a la mujer, lo mas rico es disfrutarlo y no atorarse.!!!! en fin eso es lo mas rico q se le puede hacer a una mujer mamerle rico ese cliptori.!!

• Jose Miguel escribió - Febrero 28 2009

luz si es cierto lo q dices me encantaria q me hicieras.... por q todavia no he encontrado la mujer q no me lo maltrate.... y donde te gusta q te acaben LUZ?

• Adamo escribió - Febrero 28 2009

MMM LA MAMADA, SIN PALABRAS ES LA MEJOR RESPUESTA ES LA COMUNICACION INICIAL ENTRE DOS PERSONAS PARA LUEGO SEGUIR CON EL SEXO RICO. A MI ME ENCANTA HACERLO EN TODAS LAS POSICIONES POSIBLES YA QUE ASI LA LENGUA PUEDE ROZAR O ENTRAR A TOCAR TODOS LOS LADOS DE LA VAGINA Y EL CLITORIS. HACERLO DE RIDILLAS MIENTRAS ELLA ESTA PARADA CONLAS PIERNAS ABIERTA O CUANDO ESTE DE 4 ABRIR LAS POMPAS Y PODER MAMAR NO SOLO LA VAGINA Y EL CLITORIS SINO EL CULITO MOJARLO Y EXCITARLO HASTA QUE QUEDEN ABIERTITOS, Y LA COMBINACION FUNCAMENTAL DE LÑA LENGUA LOS LABIOS, DIENTES Y LOS DEDOS USANDO ESTOS DOS ULTIMOS CON SUAVIDAD, PRECIOSO DEFINITIVAMENTE UN ARTE.

• Carlos Rodolfo escribió - Febrero 27 2009

no hay nada mejor que te hagan una madada y despues hacerla a tu mujer
    alguan disponible

• Juan escribió - Febrero 27 2009

me encanta el sexo oral tanto que me lo hagan como acerselo a mi pareja

• Leandro Lebart escribió - Febrero 27 2009

ps la verdad nunca habia echo eso ps beuno quien de las chicas me enseña jejejejjej

• Ezequiel escribió - Febrero 27 2009

LA PERSONA Q NO HAYA TENIDO UNA BUENA MAMADA, NO SABE DE LO Q SE PIERDE SENTIR ESA RICA BOCA DE ALGUNA CHAVA TRATANDO DE SUSTRAER TODO EL NECTAR, NOMAS DE ACORDARME HASTA ME EXITO...JAJJA

• Roman escribió - Febrero 24 2009

A quien no le gusta una buena mamada, es rico, relajante y si te lo hacen bien es super exitante. o noooooooo

• Uziel escribió - Febrero 19 2009

un burro se escapo de shrek !!!!!!

ya cortatela !!!!

• Nestor Fabian escribió - Febrero 18 2009

mamar cuca lamerla y dar por el culo
    el mio mide 21 cm

• Carlos escribió - Febrero 18 2009

REBECA SE VE QUE HACES MUY BIEN LO QUE QUIERES Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME CUMPLIERAS UN SUENO , ERES LINDA MAMI

• Karina escribió - Febrero 18 2009

Uyy es lo mas riKo q hay hacerlo y recibirlo....Pero Eileen tiene razon hay muchos q aun no saben como hacerlo asi q practiquen chicos..... jejej

besitos riKos para todos!!!

• Uziel escribió - Febrero 17 2009

bueno se ve interesante esto y bueno yo tambien opino

si es fabuloso recibir pero mass me encanta

es dar !!! jajajajajaja que MAMADAS !!!!

• Jesus Enrique escribió - Febrero 15 2009

hola soy nuevo y voy a opinar me gustaria que me lo chupara luz mireya tiene una boca muy hermosa, esta muy rica cuidate.

• Nestor Fabian escribió - Febrero 15 2009

mamar cuca y el beso negro alas nenas

• Jose Luis escribió - Febrero 14 2009

a mi me encantaria poder chuparle a mariana ziesenis lastima me parece esta un poco lejos

• Rafael escribió - Febrero 14 2009

umm bueno sera que rebe me cumple ese sueño

• Romale escribió - Febrero 14 2009

es demasiado rico sentir mi verga dentro de una boquita succionadora

y es muy rico el sabor de un coñito afeitadito

• Jose Emidio escribió - Febrero 14 2009

la buena mamada es la que te dan desde las bolas hasta el pene,se siente rico

• Yovany escribió - Febrero 14 2009

hola zulay dejame decirte que eres muy bella y si estamos de acuerdo en tener un buem sexo hay que enpesar con un buem masaje com cremas o aceites de fregacias y luego darte una buena frotadita entre tus piernas con mi lengua saciar mi sec en ti

• Rafael Ricardo escribió - Febrero 08 2009

hola chicas mi msm es rafa8del6@hot

• Luis escribió - Febrero 05 2009

a mi me gusta mucho chuparle bien el clitori por un buen rato y pasar mi lenguita por todo el borde de sus cacheticos ricos y por su ano es fascinante cuando te piden que no mas y que se lo metas para acabar bien ricoooo despues de haberselas mamado super rico zulay yo a ti te chuparia todo corazon estas super divina

• Gabriel escribió - Febrero 04 2009

concuerdo con Martin, todo acto sexual que se respete tiene que venir precedido de una buena mamada...

• Martin escribió - Febrero 03 2009

el acto sexual no existe si no comienza con una buena mamada de eso estamos de acuerdo

• Romale escribió - Febrero 03 2009

sindy quiero mamarte toda

• Romale escribió - Febrero 03 2009

rebeca mi bella... quiero explotar dentro de ti

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z