QUE DIFERENCIA HAY DE TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA PERSONA GORDA A UNA FLACA.

44 mensajes
  • DE MI PARTE ME ENCANTA LAS MUJERES DELGADAS SON MUY COMODA SE ADAPTA A CUALQIER POSICION AL CAMBIO LA GORDITA SON MUY FLOJAS NO TRABAJA MUCHO, TODO EL TRABAJO SE LO DEJAN AL HOMBRE.

OJO NO ESTOY MENOSPRECIANDO A LAS GORDITAS

ESTA PREGUNTA TAMBIEN VA PARA USTEDES CHICAS.....................

Por Jose - Octubre 05 2008
  • Jose escribió - Julio 10 2009

gracias por sus comentario

• Osvaldo escribió - Noviembre 30 2008

Yenny como yo o paso?

• Yenny escribió - Noviembre 29 2008

ni tan flacos ni tan gordos :)

• Harry escribió - Noviembre 29 2008

bueno a mi en particular las flacas son las mejores. es muy rico poder bajarla y subirla a tu antojo voltearla con facilidad y claro poder ver con entra y sale eso es muy exitante. les pido disculpas a las rellenitas no tengo nada en su contra es solo mi opinion perdon si ofendi a alguien las quiero a todas besitos a las gatitas

• Harry escribió - Noviembre 29 2008

bueno a mi en particular las flacas son las mejores. es muy rico poder bajarla y subirla a tu antojo voltearla con facilidad y claro poder ver con entra y sale eso es muy exitante. les pido disculpas a las rellenitas no tengo nada en su contra es solo mi opinion perdon si ofendi a alguien las quiero a todas besitos a las gatitas

• Keila escribió - Noviembre 28 2008

claro que no afecta se goza igual siendo gorda o flaca, lo importante es como lo hagas y que le guste a tu pareja

• Keila escribió - Noviembre 27 2008

buscate un gordito para que veas lo ricos que son mmmmmm

• Gladys escribió - Noviembre 27 2008

hola a todos, en particular ami me gustan los flacos sera que me falta probar un rellenito y si es con pancita mejor ,bienbenido sea,bueno como no me quiero zarpar, me voy besos a todos los flacos y rellenitos!!!

• Melia escribió - Noviembre 27 2008

HOLA A TODOS QUE PASO RECARDITO NO M RESPONDISTE

• Mariana escribió - Noviembre 21 2008

hola a todos, la verdad mientras me guste la persona con la que estoy en el momento no interesa si es gorda o flaca. disfruto mucho del sexo y me gusta que lo disfruten cuando estan conmigo. besos a todos

• Daniel escribió - Noviembre 20 2008

pienso que el fisico nada mas el es primer gancho porque las gorditas son calientes y cariñosas y ver tanta carnita le pone a uno como cañon

• Keila escribió - Noviembre 20 2008

Carlos es que no has encontrado una gordita que te haga de todo?????

• Carlos escribió - Noviembre 20 2008

Bueno, todo depende de la ocación, si quiero tener donde agarrrar busco una gordita pero si quiero hacer de todo busco a una flaca ella se mueven mas rapido y recuerden que no hay vaina mas exitante que el roce de la pelvis de una flaca.

Recuerden esto, carne para una parrila y hueso para una sopa.

• Yader escribió - Noviembre 19 2008

estoy de acuerdo con tigo jose huerta pera sabes una cosa sea(hermosa) gordita sea (delgada)flaquita sabes hay pociciones para cada una lo bueno es como dice evelinn hay que saver utilizar todo ahy esta todo

• Yader escribió - Noviembre 19 2008

evelinn que buena que eres en tus opiniones corazon saves ke diera por poder estar con tigo bb muy sexy saludos vesos bye

• Jose Salvador escribió - Noviembre 19 2008

YÒ NO ME PUEDO QUEJAR LO MISMO DAN FLAQUITAS QUE GORDITAS LO MISMO TOCO,LO MISMO SIENTO Y ME DAN AL FINAL LO QUE YÒ QUIERO

• Melia escribió - Noviembre 09 2008

hola amigos no se preocupen para todos los gustos ay yo soy gorda y me persiguen los flacos
    seguramente ay algo de sabor en las gordas q los flacos encuentran y ay flacas q les encanta su gordo en cuanto a posiciones y demas se busca la forma de hacerlo.. no les parece... a ricardo te cuento no te sientes preparado para hacerlo con una gorda .. estas frito mi rey ..besos a todos..

• Yader escribió - Noviembre 08 2008

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ES NOMAS DE ACOMODARSE BIEN Y PUES HAY VERAN

• Carlos escribió - Noviembre 06 2008

A MI ME GUSTAN RELLENITAS NO TAN FLAQUITAS

• Jhonny escribió - Noviembre 06 2008

Keila,
    Muy de acuerdo contigo... Saludos

• Ricardo escribió - Noviembre 06 2008

hola! el fisico no es lo importante lo que importa es la variedad y la imaginacion de cada quien gorditas o flaquitas tienen lo suyo.Que viva el sexo!!!!

• Keila escribió - Noviembre 05 2008

mario con una mas gordita puedes hacer ese monton de cosas y otras mas ricas que solamente con una gordita rica, caliente y sexi lo haras

• Mario Alejandro escribió - Noviembre 05 2008

FACIL QUE CON UNA FLAQUITA PUEDES HACER UN MONTON DE COSAS, NO TANTO ASI CON UNA GORDITA.... SI O NO????

• Jhonny escribió - Noviembre 05 2008

Yo las prefiero rellenitas...

• Diego escribió - Noviembre 05 2008

NO SOY NI MUY FLACO NI MUY GORDITO TENGO LO JUSTO Y NECESARIO Y ME MUEVO BIEN EN LA CAMA HASTA AHORA NADIE SE QUEJO.. JAJA PERO ME ENCANTO LAS IDEAS DE JOHANA SANCHEZ Y DE LEIDYDI ZAMBRANO Y ESTOY DISPUESTO CUANDO QUIERAN DAR UNA VUELTA POR ACA JAJA
    NOS VEMOS

• José escribió - Noviembre 05 2008

Leydidi, tu pedido será satisfe........cho........................

• Rene escribió - Noviembre 04 2008

por lo regular me gustan delgaditas y bien proporcionaditas con mirada de angel, nunca lo e hecho con una gordita pero si me da curiosidad y buen punto lety es mejor cuando se saben hacer las cosas

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z