CATECUMENOS - FUERZA VIVA EN JESUCRISTO ¡¡¡¡

CAMINO DE CRECIMIENTO EN LA FE ¡¡¡

No existen temas en el foro

Mensajes (8 de 8)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Aída M Pérez P escribió

    Gracias hna por ese album tan hermoso, La paz ¡¡¡

  • Aída M Pérez P escribió

    Les recuerdo a los miembros de este grupo que NO ACEPTAMOS comentarios comprometedores, de lo contrario seran bloqueados.

  • Aída M Pérez P escribió

    El domingo 12/04/09, toda la iglesia católica junto a nuestro obispo RAMON JOSÉ VILORIA PINZÓN, fuimos a la Bendición de Mar después de haber participado en una Eucaristía estupenda, VIVA CRITO RESUCITADO, VIVA LA IGLESIA CATOLICA, VIVO NUESTRO OBISPO RAMON JOSÉ VILORIA PINZÓN

  • Aída M Pérez P escribió

    El domingo 22/03/09 , un grupo de fieles pertenecientes al Camino Neocatecumenal, Legión de María, Cofradía del Santísimo nos dirigimos en Peregrinación a Marin donde se encuentra el Hogar que lleva por nombre MISION MARIA TERESA DE CALCUTA, fue estupendo compartir con estos hermanos que ante el sufrimiento reflejan una paz increíble porque en ellos habita JESUCRISTO.

  • Aída M Pérez P escribió

    Este 1er domingo de Cuaresma, todas las comunidades de Catedral San Josè salimos a evangelizar por la zona Colonial de Puerto Cabello, ve algunas fotos publicadas.

  • Aída M Pérez P escribió

    Este proximo 19 de Marzo celebramos el dia de San Josè patrono de Puerto Cabello, y quizas muchas veces nos hemos preguntado QUIEN ERA JOSÈ ? pues este Josè esposo de María, madre de Jesús. Descendiente de David, era el padre putativo de Jesús, a cuyo nacimiento asistió en Belén. Vivió en Nazaret ejerciendo el oficio de carpintero y murió antes de que comenzase la vida pública de Jesús. Su culto, extendido en Oriente antes del s. V, no llegó a Occidente hasta la Edad Media. En 1870 fue proclamado patrón de la Iglesia universal; es también patrono de los carpinteros y de los moribundos.

  • Aída M Pérez P escribió

    Hola hna, la paz, el miercoles 25/02/09 todas las comunidades de Puerto Cabello-Venezuela, recibimos el anuncio de cuaresma de nuestros catequistas, fue estupendo, no te lo pierdas, un saludo a todos.

  • Giselle Coffie escribió

    Ola , la paz del senjor sea con todos , yo soy de la primera comunidad de Bonaire, i ahi entrando la temporada de cuaresma iesperando el anuncio que vamos a resebir el domingo

Estas viendo el grupo de CATECUMENOS - FUERZA VIVA EN JESUCRISTO ¡¡¡¡

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z