PORQUE LAS MUJERES CRISTIANAS NO DEBEN MAQUILLARSE NI UZAR SALCILLOS

156 mensajes
  • PORQUE SI LA BIBLIA PROHIBE EL USO DE MAQUILLAJE Y PRENDAS OBTENTOSAS PORQUE LA MAYORIA DE LAS HERMANAS LO HACEN NO LAS NUEVAS CREYENTES SINO LAS QUE YA TIENEN TIEMPO

Por Gisela - Noviembre 16 2008
  • Jorge escribió - Diciembre 19 2008

yo no peleo contra nadie..solo se pelea cuando necesitas ganar..y como podes pelear contra alguien que ya esta vencido??..Y no podemos pelear..acaso satanas no es mas fuerte que todos nosotros juntos..si lo es!..solo cristo es mas fuerte que satanas por lo tanto es el unico apto para vencerlo (aunque ya lo hizo)..nosotros solo debemos refugiarnos en el..y que es eso de decir que nosotros "peleamos" contra el mundo??..solo cristo peleó y venció..ya van a ver que si piden que cristo pelee la batalla por uds seraq mucho mejor y ahi si se va a ver la gloria de nuestro Dios..no decir... Ver más "YO" peleo conta el mundo...Despojemonos de ese "YO"...por favor..es lo unico que les pido ver menos

• Elizabeth escribió - Diciembre 19 2008

un hombre común tubo una conversión en colombia con un cardenal de la iglesia católica y le pregunto que si no le preocupaba que la iglesia cristiana evangelica estuviera creciendo cada día mas, a lo cual el cardenal respondió, que la iglesia evangelica estaba dividida en diferentes denominaciones, mientras que la iglesia católica era una sola y el día que la iglesia evangelica se uniera y dejara las diferencias por pelo corto en mujeres, pintura y pantalón, entonces ese día el comenzaba a preocuparse...

• Sara escribió - Diciembre 17 2008

Pero sabes que le digo a todos: Vamos a EVANGELIZAR vamos a salvar Almas, lo que dice la Hermana Danny es real no sigamos enfrascando en esto vamos a ser de verdad LUZ DEL MUNDO SAL DE LA TIERRA VENCEDORES AMEN!! Dios me los bendiga LOS AMO EN CRISTO (CON FALDA O SIN ELLA, CON ZARCILLO Y SIN EL )

• Sara escribió - Diciembre 17 2008

Te apoyo Jorge, muchas veces nuestras hermanas conservadoras quieren verse como nosotras entiendes? y le es duro tener que aceptar que nosotras las Libres (no liberales) tambien tenemos a Jesus en nuestro Corazon y aparte nos vemos Bien, pero y quienes somos??Hijas del Rey de Reyes osea Somos Princesas y como se va a ver una Princesa?? Bella!!el hermano Luis tiene razón así tengamos maquillaje o alguna prenda la Luz de Jesus se vera y nos diferenciaran o se olvidan que hizo Esther para llegar al corazón del Rey Asuero? y era para salvar al pueblo de Dios, y el ejemplo de los Obsequios de los... Ver más Reyes de Oriente a Jesus recien nacido eran bastante ostentosos de hecho eran y siguen siendo unos elementos costosisimos y lujosos y entonce mi hermana Yenyin que paso alli? ver menos

• Jorge escribió - Diciembre 17 2008

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre..

• Jorge escribió - Diciembre 17 2008

Nosotos no!!..Cristo es nuestra fortaleza!..el es el unico que puede vencer..nosotros nos abrigamos y ocultamos en el..acaso no conoces el salmo 91?..donde dice David "YO LUCHO CONTRA ESTE MUNDO"? no dice, siempre el pide proteccion y abrigo..y a quien le pide que lo libre??? A Dios no? o sea digo..el sabia que no podia pelear contra los enemigos espirituales..y David tenia el corazon conforme a la voluntad de Dios..

• Jorge escribió - Diciembre 15 2008

UNA VEZ MAS DIGO NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA "LUCHAR"..CRISTO ES EL UNICO QUE LUCHÓ Y VENCIÓ..NOSOTROS NO SOMOS NADA NI NADIE PARA DECIR QUE LUCHAMOS CONTRA ESTE MUNDO...SOLO CRISTO..Y NO ES TAMPOCO EN CRISTO VAMOS A VENCER YA QUE AHI QUIENES VENCEN?? NOSOTROS..CRISTO VENCE...TODO GIRA EN TORNO A EL Y PARA EL..

• Jorge escribió - Diciembre 15 2008

eso depende mucho de la persona..si no te hace nada ponerte un poco de maquillaje bueno pontelo..pero si no es asi..no lo hagas y todo bien..y nosotros no luchamos contra nada...Cristo ya ganó la batalla..y la lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades principados y huestes de maldad..nosotros no podemos luchar contra eso..asi que en valde tratamos de "LUCHAR" contra eso..Cristo venció todo eso por nosotros...

• Mayra Alejandra escribió - Diciembre 14 2008

PARA MI CRITERIO USAR PRENDAS NO TIENE NADA DE MALO XQ A DIOS SE LE QUIERE Y RESPETA Y SE LLEVA EN TU CORAZON NO TIENES Q SER DISTINTO A OTRAS PERSONAS PARA Q ELLO SE DEN CUENTA Q PERTENECES A UNA RELIGION ESPECIFICA SOLO CON TU BUENA FE RESPETO BUENA OBRA PODRAS DECIR Q ERES DE UNA RELIGION. Q HALGUIEN ME DIGA EN Q PARTE DE LA BIBLIA DICE Q NO SE BEDE USAR MAQUILLAJE Y PRENDAS O ROPA NORMAL Q NO SEA UNA FALDA LARGA HASTA LOS PIES.XFAVOR PARA ASI YO APRENDER UN POCO MAS. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.

• Enilis Yenireth escribió - Diciembre 10 2008

Hola DIOS les bendiga

me encanto su opinion hermano LUIS ALBERTO TRUJILLO::::::...

que DIOS lo bendiga mas y mas

• Berenice escribió - Diciembre 08 2008

Hola queridos hermanos como ya saben estamos en tiempos dificiles donde se estan dando cambios bastantes fuertes o como llamo yo una malformacion de las verdaderas creencias cristianas,sobre el tema de no usar joyas ostentosas como la biblia lo mensiona debemos tener en cuenta que para aquellos dias el oro y otros metales preciosos eran de gran magnitud en lo exagerado y tambien el maquillaje que se usaba ya que venia de costumbres egipcias...pero esto no debe preocupar anuestras hermanas porque el señor viene por una iglesia llena de fe y espiritualidad y apartara la carne de todo ello un... Ver más beso y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS. ver menos

• Roberto escribió - Diciembre 06 2008

Dios les Bendiga a todas y todos, permitamen opinar y dar mi punto de vista con respecto al maquillaje y zarcillos, la biblia dice que todas las cosa nos ayudan a bien, tambien dice que todos nosotros somos MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO, si tu y yo formamos parte del cuerpo de Cristo Porque tenemos que pintarles su boca, sus ojos, o pilsen, o ponerles una minifalda al cuerpo de cristo? Para lucir a Dios no es necesario impresionarlo con todos estos accesorios, la mujer por naturaleza Dios la creo hermosas y bellas EL nuca se equivoco cuando la formo, la hizo perfecta, mi esposa la conoci en el mundo... Ver más maquillada y le quedaba bien, pero ahora en Cristo sin esas cosas es muy hermosa y la amo mas que cuando estaba en el mundo, ahora el que pueda entender esto bien si no tambien lo respeto, nuestro cuerpo es el templo del Dios Vivo. (Espiritu Santo). ver menos

• Victoria escribió - Diciembre 06 2008

de verda soy catolica y no me parece que una chica deje de usar sus prendas espectaculares
    por algo que no deberia********* creo mucho en dios y lo amo porque es nuetro creador pero
    no dejaria de ponerme mas hermosa de lo que soy porque la biblia dece que no?
    osea nada que ver con no es mi estilo........ no comparto ese comen***********

• Luis Alberto escribió - Diciembre 05 2008

hola amigo jorge ....oye me da mucho gusto que opines asi y estoy contigo...se de que la mejor bellesa de la mujer es la interior y que son bellas sin makillaje, pero ay algunas que si necesitan una ayudadita......jajaja

y a miga yenyin: creo que tus amigas no las identifican como cristianas poque su actitud lo mas seguro no lo demuestra, por lo tanto nadie se da cuenta; a pero si tuvieran una actitud acorde a su fe te apuesto que , auque se makillen y cosas asi van a notar la diferencia....
    ... Ver más
    creo que puedes conquistar a mas personas para crisdo dando un buen ejemplo y no importando si te makillas o no.. es cuestion de actitud

amigo jorge sigue adelante........aki tienes a tu apoyo jejej

por este y otros estatutos de hombres el cuerpo de cristo esta mutilado...cada kien agarra por donde le combiene....q mal...

mi correo es doc_drumer_007@hotmail.com ver menos

• Jorge escribió - Diciembre 05 2008

YO ME REFERIA AL PUNTO QUE DIERON DE QUE SI SOMOS AMIGOS DEL MUNDO SOMOS ENEMIGOS DE DIOS...MIS QUERIDOS HERMANOS DIOS DICE O ERES FRIO O CALIENTE PERO SI ERES TIBIO TE VOMITARE DE MI BOCA...QUIEN FUE EL UNICO QUE BAJO DEL CIELO Y CUMPLIÓ TODO LO QUE DIOS QUERIA??? SOLO DIOS PUDO HACER ESO! HERMANOS NO TRATEN MAS DE HACER LAS COSAS CON SUS FUERZAS...SI CON ESE ACTO DIOS NOS DIJO "USTEDES NO PUEDEN Y NO VAN A PODER NUNCA ASI QUE LO UNICO QUE LES QUEDA ES ACEPTARME SOLO ASI VAN A PODER" "EN VANO SE ESFUERZAN"...Y LOS REGALOS DE LOS REYES QUE FUERON?? COSAS OSTENTOSAS Y ACASO MARIA Y... Ver más JOSE DIJERON "NO ALEJEN ESAS COSAS XQ NO SON DE DIOS"..QUIEN GUIO A ESOS REYES MAGOS?? DIOS NO??...Y SI EN REALIDAD MI MINISTERIO ES EL DE EVANGELISTA...Y A MI HERMANA LE FUE DADO EL DE PROFETA..MI PAPÁ ES MAESTRO..MI HERMANO PASTOR..Y EL OTRO PROBABLEMENTE TIENE EL LLAMADO DE APOSTOL..SOMOS UNA FAMILIA QUE TRATA DE SEGUIR A CRISTO Y DE BUSCARLO TODOS LOS DIAS.. ver menos

• Gisela escribió - Diciembre 05 2008

OK SOLO DIOS SABE NOSOTROS NO SOMOS NADIE EL ES EL SEÑOR Y CONOCE EL CORAZON D ECADA QUIEN Y SABE NADA MAS

ACA DICEN "LA AMISTAD CON EL MUNDO ES ENEMISTAD CON DIOS" ENTONCES EL MAQUILLAJE ES DE LOS HOMBRES NO?? OSEA DEL MUNDO..Y AHORA DIGANME..LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE?..LAS MEDICINAS QUE TOMAMOS AL ESTAR ENFERMOS??..TRANSPLANTES DE ORGANOS?? TODO ESO FUE HECHO POR LOS HOMBRES...SI VAMOS A TOMAR TODO ASI COMO CON EL MAQUILLAJE NO TENDRIAMOS QUE HACER NADA Y VIVIR EN UNA BURBUJA ENCERRADOS..Y CRISTO DIJO "PADRE NO TE PIDO QUE LOS SAQUES DE ESTE MUNDO SINO QUE LOS LIBRES DE EL"..DIGO YO...

AHHHHHH POR FINNNNN!!! ALGUIEN QUE PIENSA LO MISMO QUE YO!!!...ME SENTIA MEDIO SOLO YA!! JAJAJA..

• Enilis Yenireth escribió - Diciembre 05 2008

Y recuerden MUJERES.................

vamos a ponernos BELLAS para nuestro padre CELESTIAL,,,,,,,,,,,, Cristo

Somos Hijas de Dios, Sus Princesas,

• Enilis Yenireth escribió - Diciembre 05 2008

Estuve leyendo todos los coemntarios y es increible como nos sulfuramos, o nos ponemos colericos con este tema, RECUERDEN que Eseñor jesucristo dice q la mujer no debe USAR PEINADOS Ostentosos, Pero eso no quiere decir que vamos a andar todas despeinadas, mal arregaladas, FEAS, SOMOS EL TEMPLO DE DIOS por lo tanto debemos cuidarlo, debemos ser Prudentes y sabias.
    Nuestra R elacion con Dios es como NUestra Realcion con nuestra pareja,

Alguna vez les ha pasado que cuando llegan aun lugar y esperan a... Ver más alguien ansiosamente y se arreglan y se ponen linda para q esa persona se agrade de ustedes? bueno asi debemos ser con nuestro PADRE CELESTIAL, debemos estar lindas por dentro y por fuera..
    Entiendo que debemos ser naturales, no andar cargadas de maquillaje pero no por eso vamos a andar como unas muertas, recuerden tambien que hay mujeres casadas que tambien deben arreglarse para sus esposos, debemos ser conscientes hermana Gisela ver menos

YO PIENSO QUE UN EVANGELIO TAN LIBERAL NO ES DE DIOS ES DEL MUNDO, LA AMISTAD CON EL MUNDO ES ENESMISTAD CON DIOS LA PALABRA DICE QUE CRISTO ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE NO CAMBIA COMO ENTONCES VA ACAMBIAR EL EVANGELIO A NUESTRA CONVENIENCIA

BUENO YA ME CONSIDERO BELLA SIN TODO ESE AQUILLAJE NI SARCILLOS YO PIENSO LO QUE NOS HACE BELLISIMOS ES EL ESPIRITU SANTO QUE EL QUE DEBERIAMOS MOSTRAR Y NO TODOS ESOS PEGOSTES QUE A LA VERDAD A DIOS NO LE AGRADA YO CREO QUE SI PODEMOS VERNOS BELLASSIN PARESER ESTROPAJOS PORQUE EL SEÑOR D ELOS CIELOS NOS ENMBELLESE NATURALMENTE Y NO TODO ESE MONTON DE PEGOSTES ARTIFICIALES

AMEMOS A DIOS DE VERDAD MIS HERMANOS NO NOS DEJEMOS CEGAR POR EL LIBERALISMO DE ESTOS TIEMPOS VAMOS A LEER BIBLIA A ORAR AYUNAR VIGILAR Y SOBRE TODO AMAR PARA Q

BUENO YA ME CONSIDERO BELLA SIN TODO ESE AQUILLAJE NI SARCILLOS YO PIENSO LO QUE NOS HACE BELLISIMOS ES EL ESPIRITU SANTO QUE EL QUE DEBERIAMOS MOSTRAR Y NO TODOS ESOS PEGOSTES QUE A LA VERDAD A DIOS NO LE AGRADA YO CREO QUE SI PODEMOS VERNOS BELLASSIN PARESER ESTROPAJOS PORQUE EL SEÑOR D ELOS CIELOS NOS ENMBELLESE NATURALMENTE Y NO TODO ESE MONTON DE PEGOSTES ARTIFICIALES

Si tu lo dices...Pro bueno es tu manera de pensar...tengo 18 y parece que te sulfuraste..y la edad no tiene nada que ver xq Jesus le sorprendia a los Sacerdotes mas viejos de jerusalen...y cuantos años tenia??? 12!! vd..bueno conclusion la edad no dice nada...Fuerza y Adelante..Sigue la senda de Cristo sin desviar la vista de El...Una cosa mas...SOMOS HUMANOS! ESO NO VA A CAMBIAR NADIE (mientras vivamos en este mundo) Y EN NUESTRA HUMANIDAD FALLAMOS Y COMETEMOS ERRORES Y ES NORMAL QUE SE CREEN DOCTRINAS POR ALGUNAS INTERPRETACIONES..SOMOS HUMANOS NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE EN EL ESPIRITU... Ver más OSINO SERIAMOS PERFECTOS..PERO IGUAL DEBEMOS SEGUIR BUSCANDOLO.. ver menos

• Reina escribió - Diciembre 04 2008

YA TE HICIERON SACAR DE TUS CASILLAS JAJA HERMANA
    PERO TE DIGO QUE LA ROPA NO TE EVITA LLEGAR AL CIELO O NO, SOLO EL CORAZON Y TU ALMA LIMPIA POR LA SANGRE DE CRISTO. LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR DIOS LOS BENDIGA Y NOS DE SABIDURIA DE LO ALTO. AMEN

• Jorge escribió - Diciembre 04 2008

y bueno entonces para que defendes ese tipo de paradigmas que se van volviendo con el tiempo en doctrinas????...PARADIGMAS=MALO PARA LA VIDA CRISTIANA... DOCTRINAS=RELIGIOSIDAD=LEGALISMO QUE ES LA PRINCIPAL CAUSA DE ALEJAMIENTO DE MUCHAS PERSONAS DEL CAMINO...

• Jorge escribió - Diciembre 04 2008

Yo lo unico que digo es que no nos dejemos engañar por los paradigmas que se van formando por las interpretaciones que realizan ciertas personas de la palabra de Dios y mira si para ti es piedra de tropiezo ponerte zarcillos y otras cosas asi, bueno tu no lo hagas pero no tienes que decirle a los otros que no lo hagan porque eso es la palabra de Dios para ti no para todos los seres humanos...ALEJEMONOS DE LOS PARADIGMAS Y EMPECEMOS A VER LAS VERDADES ABSOLUTAS!..Les saludo con la Paz del Señor...

« 2 3 4 5 6 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z