PORQUE LAS MUJERES CRISTIANAS NO DEBEN MAQUILLARSE NI UZAR SALCILLOS

158 mensajes
  • PORQUE SI LA BIBLIA PROHIBE EL USO DE MAQUILLAJE Y PRENDAS OBTENTOSAS PORQUE LA MAYORIA DE LAS HERMANAS LO HACEN NO LAS NUEVAS CREYENTES SINO LAS QUE YA TIENEN TIEMPO

Por Gisela - Noviembre 16 2008
  • Jorge escribió - Abril 10 2010

Me vino a la mente una frase... "Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración."

La libertad es para todos, asi como yo uso mi libertad para entrar aquí y escribir lo que pienso tu tienes la misma libertad de no entrar aquí, o de entrar, hacer caso omiso a mi respuesta y no responderla.

En ningún momento dije ser sabio, no soy sabio, no me considero sabio, si me consideran asi me es indiferente la verdad, solo leo,... Ver más estudio, analizo y pruebo. Cosas funcionan y cosas no, es parte del aprendizaje y parte del debate expandir las fronteras de tus ideas explicando, comunicando y agregando argumentos.

Aparte es un tema totalmente vano, no se de que sirve saber si a Dios le gusta o no el maquillaje, es lo mismo que preguntar si a Dios le gusta el rojo o el azul, totalmente irrelevante, participo porque mi libertad me deja hacerlo y me divierte (Participé, esto es de hace 1 año y unos cuantos meses por si no lo habías notado) Yo ya lo tenía como tema muerto y por el bien de la humanidad y del cristianismo espero que desde ahora quede asi. ver menos

• Rosendo escribió - Abril 10 2010

ser sabio es callarse la boca y no decir tantas tonterias ,,,

corrijo, sabiduría es temor de Dios, no tenerle temor.

Otra cosa, ser sabio es tener temor de Dios, en cuanto a los conocimientos pues, los tengo, pero no los uso aquí, esto es cuestión de fe y listo, ahora, ¿tu fe está centrada en la ley o esta centrada en Cristo, el camino, la verdad y la vida?.

Al responder eso varias cosas se hacen mas claras, o no se, pero es la manera en que Dios trata conmigo.

Otra cosa, ser sabio es tener temor de Dios, en cuanto a los conocimientos pues, los tengo, pero no los uso aquí, esto es cuestión de fe y listo, ahora, ¿tu fe está centrada en la ley o esta centrada en Cristo, el camino, la verdad y la vida?.

Al responder eso varias cosas se hacen mas claras, o no se, pero es la manera en que Dios trata conmigo.

Esto es viejisimo ya, aparte habia una cantidad de 138 mensajes mas o menos y ahora volvemos a los 100 mensajes... dos opciones, 1) es mi explorador o 2) es el sonico.

• Argenis escribió - Abril 10 2010

dioslosbendiga y sobre la pregunta eso no tiene nada q ver lo q importa es lo q lleva en su carozon y lo q piensa nuestro señor d ellas a las mujeres no les debe importar lo q piensa el mundo

• Yovanna escribió - Abril 10 2010

Dios les bendiga he leido todos sus comentarios y permitanme dar mi punto d vista. Lo q hace santa a una persona no es simplemente la separacion del resto del mundo o d los seres humanos, si no su dedicacion al sericio d Dios, El vestir decorosamente es parte d ese proseso. Gisela estoy d acuerdo contigo en lo referente a la santidad xq es palabra d Dios pero eso no implica a q el hecho d ser consevadora tengamos q estar descuidadas. yo no me maquillo ni uso prendas guardo la santidad ante mi señor pero cuido mi apariencia mis hermanas en cristo tambien el hecho es q debemos guardarnos y vernos bellas... Ver más tanto para Dios como para nuestros esposos. ver menos

• Rosendo escribió - Abril 09 2010

mno Jorge mtnz por favor este tema es mayormenete de mujeres,, y por favor tome su postura y peremenezca fuera , ya que esta hechando todo a perder con sus opiniones,, no profese ser sabio, ya que lo unico que esta demostrando es una nescedad

• Guillermo Javit escribió - Abril 09 2010

todo en exceso es malo si una mujer se va a pintar como un payaso asi que la esta enbarrando en ves de verse mas bonita obvio que no se va a ver mas horrible con ese poconon de maquillaje que se esta echando en la cara y como dice la palbra todo es licito pero no todo conviene y las muejeres criatianas deben ser diferentes a las mundanas y si tiene al ESPIRITU SANTO va a marcar la diferencia y estara agradando a Dios con lo que se pone o usa Dios ve lo de adentro pero tambien ve lo de afuera que tal una cristiana mostrando su cuerpo a los hombres objeto de deseo sexual con mini faldas escotes andando en licra en la... Ver más calle mostrando las piernas las partes intimas eso no es templo del espiritu santo mas bien instrumento de satanas hay que agradar a Dios antes que a los hombres ver menos

• Jorge escribió - Marzo 20 2010

Esa es la revelación que el Espíritu Santo me dio a mi, a ti te pudo dar esa revelación, a mi me sirve lo que yo dije y es la parte que Dios me mostró su palabra, como lo se?, porque siento paz con eso.

Algo que me extraña es eso de pegarle a alguien para que deje de hacer algo, en ningún momento yo dije eso, yo dije que nuestra batalla no es contra la persona que realiza la acción, sino contra el ente, espíritu, etc. que induce y engaña a esa persona a hacer esas cosas y a que actue de la manera en que lo hace (generalmente de la manera opuesta de... Ver más acuerdo a lo que Dios nos muestra).

Y es mejor interceder en oración, créeme, lo hice, no necesité realizar ayunos, hincarme en mis rodillas, llorar y echarme ceniza para que pase algo que viene de Dios, solo Oración y Palabra de Dios (Biblia). ver menos

• Miguel escribió - Marzo 14 2010

Hermana Gisela a que religion pertenece Ud? mire Dios mira sus actos y su corazon, es verdad que Dios prohibe ciertos atuendos, pero maquillaje? aretes? anillos? lo que me parece que esta mal es lo excesivo, de que le sirve a una mujer cristiana no se ponga nada de eso y tenga un corazon perverso? que mirara Dios? los atuendos o el corazon? le bendigo....

• Robert escribió - Marzo 13 2010

hermano jorge martinez la verdad es que tus comentarios no tienen el sentido que Cristo nos quiere hacer entender, cuando la palabra se refiere a que nuestra lucha no es contra carne ni sangre significa que nosotros no podemos cambiar a la persona desde un plano fisico, todo eso cristo lo hace desde el plano espiritual, tu no vas a pegar a alguien para que deje de tomar, cierto?, lo que tienes que hacer es orar, pues este genero no sale sino con oracion y ayuno, si tu vas a obligar a una persona para que modifique su forma de vestir dificilmente dara resultado pues tu lo haces en el plano fisico, lo que... Ver más tenemos que hacer es colgar nuestros prejuicios en la cruz de Cristo y decirle que nos haga entender su voluntad, para vivir como nos manda la palabra, solo la palabra pudrira el pecado, el peleara por nosotros y las cosas viejas seran hechas nuevas , etc.....continiuara..... ver menos

• Robert escribió - Marzo 13 2010

amados hermanos, la verdad que Dios mira las apariencias y tambien el corazon. Lo que pasa es que el hombre que solo ve las apariencias es muy proclive a guiarse por ella, pero, Dios ademas de ver la apariencia , tambien ve mas alla, y por eso él no puede ser burlado, porque ademas de la apariencia tambien ve nuestros corazones. Dios nos ha llamado a la santidad, él dice, ser santos como yo soy santo, eso implica que lo que eres por dentro se verá por fuera. La Biblia nos dice que no debemos amar mas al mundo que a Dios, amar al mundo es conformarnos a la manera de pensar, vestir, cantar, etc del mundo. La... Ver más Biblia dice que en aquellos dias muchos diran en tu nombre profetizamos, y muchas cosas mas, pero el dirá no os conozco. Saben porque?, porque Dios por amor a las almas honra a su palabra, la pregunta es te honrara a ti y a mi?, porque hablas lenguas no seras salvo, porque te bautizastes tampoco, lo que el quiere es la integridad y eso es guardar todos sus mandamientos......continuara..... ver menos

• Eliecer escribió - Marzo 03 2010

MUCHOS DE ESTOS COMENTARIOS ECHAN POR TIERRA LA VIDA Y LA SANGRE QUE DERRAMARON MUCHOS HOMOBRES Y MUJERES DE DIOS QUE HOY NOS HAN DEJADO UN LEGADO EN NUESTRAS MANOS DONDE QUEDA LO QUE LA PALABRA NOS DICE SOBRE ANDAR DECENTEMENTE Y CON ORDEN LA SANTIDAD CUBRE DOS PARTES LA EXTERNA Y LA INTERNA QUE HACEMOS CON ESO POR FAVOR NO NOS DEJEMOS CON FUNDIR EL EVANGELIO PRIMITIVO COMO MUCHOS LO LLAMAN O CONCERVADOR SALVO MAS VIDAS EN EL PASADO QUE HOY EN LA ACTUALIDAD CON ESTOS PENSAMIENTOS VAMOS A LA ESTADISTICA Y NO NOS COMPORTEMOS COMO NIÑOS FLUTUANTES LLEVADOS POR DOQUIER DIOS LES GUARDE

• Yamileth escribió - Febrero 23 2010

GISELA Estoy de acuerdo contigo somos templo y morada del Espiritu santo y dice la palabra No debemos hacer daño a nuestro cuerpo,ni tatuarlo, ni hacer orificios y demás... Porque El espiritu Santo se contrista... Ok Bueno Sin dejar aún lado que somos embajadores de Cristo aqui en la Tierra y debemos estar siempre bien arreglados, bonitos pero la sencilles a Dios le agrada, pero sin vanidad y además cuando estás bién por dentro te verás bello o bella por fuera amén y que sea el espiritu santo tratando con cada uno de nosotros para vivir una vida agradable a Dios que es nuestro objetivo en común Dios les Bendiga!

• Edith escribió - Febrero 21 2010

Dios les bendiga, por favor Gisela me puedes facilitar el estudio. Mi correo es edithrrhh@hotmail.com. Gracias. Dios te bendiga.

• Gabriel escribió - Enero 21 2010

El maquillaje es solo un complemento superficial y la Biblia no prohíbe utilizarlo, las doncellas y reinas de Israel lo usaban. Ahora el usarlo debe ser para que la mujer se vea como una "Hija de Dios" no para sobrepasar el limite del maquillaje y parecer una cualquiera y me disculpan las palabras, pero es la verdad. La Biblia dice "las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso" aqui San Pablo habla de los "excesos" una mujer puede verse hermosa sin tratar imitar a las modelos o gente de farándula. Entiendo que... Ver más algunas sectas o seudo-iglesias "con mandamientos de hombres" prohíben afeitarse, miden el pelo o poner faldas hasta los pies, esas reglas no son de Dios. La mujer tiene completa libertad en Cristo Jesús y creo que antes ponerse o colocarse algo le debería preguntar primero a Jesús si le gusta o no. Saludos... ver menos

• Alfonso escribió - Enero 13 2010

no le veo lo malo siempre que lo hagan moderadamente,busco amigas de caracas y miranda mi msn es alfonso3428991@hotmail.com gracias.

• Silvia escribió - Enero 12 2010

Maquillarse y usar zarcillos no está mal, es mi concepto, a Dios lo que le desagrada es que no cumplamos sus mandamientos, ademas EL es el único que conoce nuestros corazones, y nuestros pensamientos, el dia del juicio creo que te juzgará por tus obras no si usaste o dejaste de usar zarcillo o te maquillaste o dejaste de maquillarte....Bendiciones a todos los hnos

• Dorys Del Valle escribió - Enero 09 2010

HERMANOS Y HERMANAS, LOS ACCESORIOS, VESTIDOS, Y DEMÁS IMPLEMENTOS DE LOS QUE HACEMOS USO PARA EMBELLESER NUESTRO CUERPO SE QUEDAN EN ESTÁ TIERRA CUANDO PARTAMOS CON CRISTO. AHORA BIEN,SI EL HECHO DE QUE TODOS ESTOS MENESTERES NOS QUITEN LUGAR PARA ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS, SI SERÍA PERJUDICIAL. PERO ATAVIARNOS MODESTAMENTE NO LO VEO PECADO. EN ESTOS TIEMPOS, LA RELIGIOSIDAD, EL LEGALISMO EN EXTREMO, NO AYUDA A QUE LOS SERES HUMANOS LLEGUEN A CRISTO.Y PARA TERMINAR,CONVIENE AL ESPIRITU SANTO DE DIOS TRANSFORMAR Y HACER CRECER A CADA HIJO DE DIOS EN LA SENDA DE CRISTO JESÚS.

• Felix Rafael escribió - Diciembre 29 2009

El señor JESUCRISTO bendiga de una manera especial a cada uno de los hermanos que de una forma u otra sienten a bien intervenir en estos foros, unos con el proposito de aprender y otros conocedores con muy buena intencion de enzeñar. DIOS quiere primeramente la salvacion para cada uno de nosotros, y nos ha dado en su infinita misericordia perdor nuestros a nuestras almas borrando nuestros pecados; DIOS y solo El es quien nos puede dar y hacer sentir los cambios en nuestra forma de vestir y de ser. Muchas veces nosotros emocionados por nuestra forma de ser queremos ver a los demas hacer lo que a... Ver más nosotros dentro de la buena intencion nos parece bien.

Bueno es que cuando tengamos oportunidad de leer nuestra biblia busquemos los capitulos 06 y 07 del libro de MATEO, solamente leamos el versiculo 01 de cada capitulo y cada uno pida a JESUCRISTO sabiduria.

Muchas veces hablamos sobre estos temas, olvidando que estamos sujetos a nuestros pastores por lo tanto hacemos cumpliendo un mandamiento de DIOS.

Una vez mas JESUCRISTO de una manera especial nos bendiga y nos de sabiduria.

Su hermano en CRISTO Felix Pacheco correo (felixpachec@hotmail.com) . Su humilde servidor ver menos

• Jorge escribió - Diciembre 29 2009

Jeje ya volví, este tema si que dió que hablar en este grupo durante un buen tiempo y creo que aun sigue dando que hablar, Julmar Hernandez, si seguimos esa lógica que sigues tú te pregunto: ¿por qué te cepillas los dientes?, Dios no creó la pasta de dientes, estas evitando el desarrollo natural de los dientes al cepillarte y eliminar las bacterias y todo eso, ¿para qué usas jabón?, Dios no lo creó, lo hicieron esos hombres pecadores que sirven a satanás (jeje bueno ya exageré ahi xD), bueno, a lo que voy, arreglarse no tiene nada de malo, que al hacer eso algunos piensen que es porque se... Ver más dice que Dios te hizo mal o no es perfecto no le quita la perfeccion a Dios ¿no?, al final El nos hizo libres de decidir lo que queramos, por algo nos dió el libre albeldrío, claro, "todo me es licito, mas no todo me conviene" gran verso que lo leí miles de veces en este tema, pero no todos lo hacen con esa concepcion ideológica que resalté arriba y que la expuso el amigo Julmar Henandez, las mujeres se arreglan, los hombres miramos mujeres bien arregladas y es agradable a la vista eso (el que diga que no es un mentiroso jaja), Dios nos hizo asi a los hombres, es nuestra naturaleza ¿¿o acaso alguien mira con agrado a una mujer sucia, demacrada, con olor feo y todo lo anti lindo que exista??, si dicen que si son unos mentirosos de nuevo jaja, no digo nada sobre las que se maquillan y todo eso para elevar su ego y todo eso, pero un poco de maquillaje para verse presentables no hace mal, soy hombre y uso colonias porque me gusta oler bien, no soy un pecador por eso, y mi novia se maquilla, y a mi me parece la mas hermosa con y sin maquillaje, si lo usa está bien y si no pues también está bien.

Lo que si está mal es que se llegue al punto de la ostentacion máxima y el ego elevado a la máxima potencia, eso si. ver menos

• Rosendo escribió - Diciembre 28 2009

SI NO TE MAQUILLAS BIEN HACES , MAS SI TE MAQUILLAS EN LA MANERA SENCILLA BIEN HACES, SI USAS UN PERFUME, PERFECTO SI NO,, PUES BIEN HACES ,TODO TE ES LICITO PERO NO TODO TE CONVIENE, NO BLUSA ESCOTADA, NI FALDAS CORTAS SI NO DE UNA MANERA QUE TE VISTAS Y TE ARREGLES PARA CRISTO, NO ES MALO EL MAQUILLAJE , NO ES MALO EL PERFUME, A MI ME AGRADA QUE MI MUJER USE PERFUME YO USO,, TENEMOS LIBERTAD EN CRISTO MAS ¡NO LIBERTINAJE. DIOS NO ES DIOS DE MONJAS ...TU VESTIDO SEA ,MODESTO TU FORMA DE ARREGLAR SEA CON MODESTIA TAMBIEN,,

• Daniel escribió - Diciembre 28 2009

Si usted se encuentra viajando en avión de NY a la India y de repente el avión tiene problemas. El piloto recomienda usar los respiradores y tomar otras medidas de seguridad, el avión comienza a descender vertiginosamente y finalmente cae sobre el desierto Sahara, en el norte de África. Todos en el avión mueren excepto usted y su esposo, quienes incidentalmente son cristianos. Pasan tres días en medio del calor asfixiante del mayor desierto del mundo y no aparecen los equipos de rescate. Ustedes obtuvieron agua que encontraron en los restos caídos del avión, pero al término de 4... Ver más días, el agua se agota. Usted y su esposo, que son BUENOS CRISTIANOS, encuentran una caja de cerveza. La sed aumenta y se están muriendo de sed. Usted mira la cerveza y recuerda se le enseñó que NUNCA un cristiano debe tomar bebidas alcohólicas. Pero... ¿Se morirá de sed? ¿Qué haría usted y su esposo? ¿Tomarían cerveza, la cual contiene más de un 98% de agua?

Yo lo haría, especialmente después de saber que el agua se ha agotado. Yo lo haría porque yo estaría tomando la cerveza NO para embriagarme, ¡sino para no morirme de sed!

Entoces para que le sirvo a un CRIST VIVO?
    Dios no deja JUSTO desamparado, en realidad no tengo que beberme la cervesa, recuerda mi esposa y yo SOBREVIVIMO el accidente por gracia de Dios,porque no dedirle el agua a El, Porque no solo de PAN vivira el HOMBRE (hembra) sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    Y si yo le pido con fe el me proveera Porque que dios deja morir a los suyos.. Jesucristo fue tentado en el desierto y si tomarme esa cervesa es una tentacion, porque Dios no te va a proveer cervesa para saciar tu sed.... Diantre los ejemplos de hoy en dia si son un Misterio.... Ya no hay SABIDURIA para enseñar la palabra de Dios... DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE AMEN!!! ah y recuerda que CRISTO VIENE PRONTO ESTAS PREPARADO COMO DEBE SER ? ver menos

• Samir escribió - Noviembre 08 2009

Maracaibo, 08 de Noviembre de 2009

queridos Hermanos y amigos

todos los comentarios aqui leidos son validos desde cada vivencia personal, y es sano que este tipo de

temas se trate, pero este medio es demaciado publico para algunos de los comentarios,

tambien es del dominio publico que este tipo de temas nos tiene divivdido y que en algunos casos ... Ver más

no nostratamos por esas cosas.

les felicito por que observo que cada uno defiende con suficentes argumentos su posicion,

unos biblicos y otros de hombres.

lo primordial seria preguntarse:"COMO QUIERE DIOS QUE YO VISTA"

Y luego en oracion pedirle a este Dios " ENSEÑAME COMO DEVO VESTIR" Y El, Jehovà Dios le

indicarà.

lo harà de diferentes formas, segùn el trato personal que tengas con El, te hablara a tu mente, te

hara sentir comoda(o) con lo que vistes, te mandara a decir o El vera de que manera te enseña a

vestir.

Un ejemplo que siempre nos da mi Pastora:

" ¿Marìa la madre de Jesùs, el Cristo, se Vestiria de esta manera?"

o lo que preguntaria Yo:

"¿La Novia de Cristo se veria Bien Vestida de esta manera?"

es Bueno recordar que cuando estamos solteros, Hacemos todo para Cristo

pero cuando estamos casados debemos pensar en nuestra pareja tambien, pero cuando comienzan

los conflictos debemos recurrir al Maestro y al Padre y ellos trataran a travès del Espiritu Santo

con nuestras parejas, eso tardara segùn la Fe que tu tengas

pero mientras eso pasa por favor, ORA A DIOS, y todo lo que veas en otras iglesias diferentes a tu

denominacion, consilio, organizaciòn, etc.... sujetalo (como a tu lengua) a la Oraciòn.

porque si Cristo viene por su Iglesia y te encuentra hablando de otras personas, por esto o por otra

cosa.... que crees que pasaria?

recordemmos que nosotros somos "la palabra caminando", enseñamos con nuestros hechos, y que por

motivo de conciencia y los deviles de la fe, devemos tener cuidado

no olvidemos que somos LA SAL DE LA TIERRA, LA NOVIA DE CRISTO, SOMOS LA IMAGEN Y

SEMEJANZA DE DIOS, SEGUIDORES DE CRISTO, REPRESENTANTES DE DIOS, LA NIÑA DE LOS OJOS

DE DIOS, BEBEMOS TENER COSAS NO OBSTENTOSAS...... ENTRE OTRAS COSAS........

En nuestra iglesia acontecio que una Sra. Viuda, acepto a Cristo y comenzò a congregarse, pero solo

vestia pantalones, nadie le dijo nada; por que se nos ha enseñado, que oremos para que sea Dios

que le enseñe como le agrada a El verla vestida; y a los meses se presento con una falda (BONITA),

y le dije "Que linda te ves" y rompio a llorar, me senti mal, crei que le habia ofendido, me dijo: hace

tiempo que queria vestir de esta manera, por que Dios habia tratado con migo y me sentia muy mal

pero no tenia como comprar una falda"

en otra oportunidad se me acerco un varon para hablarme de una hermana y su hija, no usaban

falda, y argumento algunas cosas de las que he leido aqui; yo simplemente con autoridad le pregunte:

¿ya oro a Dios para que El les enseñe a vestir? me contesto NO, le dije, ellas no visten como usted

quiere por que no tienen recursos, usted deles para que compren las faldas y se que ellas las usaran.

el Hermano no costeto ni dio para que las hermanas vistieran de manera diferente.

han llegado muchas personas y cambian su manera de vestir y visten como a Dios le agrada y ellos se

sienten bien, pero tenemos otras(os) que en mas de 10 años no han cambiado su forma de vestir

y nos damos cuenta que su relacion personal con Dios deja mucho que desear.

esta es mi experiencia.

espero ayludar con esto

oremos..............

Dios Te Bendiga Grande, Rica y Poderosamente ver menos

• Damaris escribió - Octubre 13 2009

Agradar a Dios muchas veces se hace con dejar de hacer las cosas que nos gustan, la biblia dice en 2 de Timoteo 2-4 "Ninguno que milita se enrreda en negocios de la vida a fin de agradar aquel que lo tomo por soldado" el señor nos invita a traves de su palabra a no tomar en serio las cosas de este mundo, por que la estadia en la tierra es pasajera, pero se debe considerar que existimos profesionales dentro del evangelio que debemos mantener una imagen dentro de nuestro ambito laboral , yo como abogada no puedo andar desarreglada y este tema realmente me inquieta por que el evangelio es algo... Ver más que se se debe llevrar en todos los ambitos de nuestra vida y el hecho que de una buena imagen en mi trabajo y de testimonio de cristiana no quiere decir que no le agrado a mi señor es dificil mantenerse identificado como cristiano en nuestro trabajo, donde existe la disyuntiva de lo profesional y lo espiritual, me visto con decoro no siguiendo un regimen de hombres pero antes de un proceso elevo una oracion a mi señor y el a pesar de estar maquillada tambien me escucha y me ha dado muchas victorias y se que el trabaja diariamente a mi lado. ver menos

• Julmar escribió - Octubre 10 2009

BUENAS TARDES.. PARTICULARMENTE CREO QUE MUCHAS VECES COMO CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUEREMOS ADAPTAR LA PALABRA DE DIOS A NOSOTROS, MAS NO, NOSOTROS ADAPTARNOS A ELLA QUE ES EL DEBER SER, POR ESO DICE LA SANTA ESCRITURA MUCHOS LOS ALLEGADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS.... EL DIABLO SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ PARA DEVORAR LAS OVEJAS, Y EL ENEMIGO SE NOS ESTA METIENDO POR ALLÍ DEBEMOS DE CUIDARNOS.. PORQUE QUITAR LO QUE REALMENTE DIOS A HECHO EN NOSOTROS, CUANDO UNA HERMANA SE QUITA LAS CEJAS LE DICE A DIOS IMPERFECTO, SABE PORQUE?.. PORQUE LA CREO DIOS Y ELLA NO LE GUSTAS ESAS CEJAS ASÍ, CUANDO TE... Ver más PINTAS, CUANDO TE MANDAS A ARREGLAR LA NARIZ, LOS LABIOS.. ENTRE OTRAS COSAS DEBEMOS DE TENER MUCHO CUIDADO MIS HERMANOS PORQ EL INNOMBRABLE SE ESTA METIENDO EN LAS IGLESIA Y NO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA.. CUIDADO CON GATO ENMOCHILAO.. DLB ver menos

• Josue escribió - Octubre 10 2009

te dire una cosa si las mujeres dejaran de arreglarc y no cumplieran con decoro para su marido. hubiesen muchos mas casos de divorcios entre los cristianos, o peor a un se quedarian toda su vida sin encontrar a nadie para compartir! la biblia no dice q debes de arreglarte para estar siempre agradable.

• Damaris escribió - Octubre 07 2009

a mi hermano Kelvin recuerda que en las epocas que fue escrita la epistola a los Corintios existia expresamente la ley que discriminaba completamente el genero femenino y el apostol Pablo con la finalidad de que los cristianos no fueran causa de tropiezo para el resto del mundo aconsejaba en la mayoria de las epistolas temas relacionados a la mujer. Si te vas al antiguo testamento veras como el señor utilizo mujeres para sus propositos y si vas al nuevo testamento veras ejemplos bellos de la aceptacion de cristo al genero femenino, un ejemplo bello fue cuando no permitio que apredriaran a la... Ver más mujer adultera, eso te muestra que el proposito de Dios es igual para ambos generos este tema de que si la mujer debe maquillarse o no es vago ante otros temas que debemos abordar en cuanto a las cosas que tenemos internamente y que solo el señor las ve.como la contienda, la vanidad, el egocentrismo, el odio, las malas repuestas entre otras ver menos

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z