7 jovenes fueron al infierno (Testimonios)

40 mensajes
  • Simplemente tienen que escuchar este impresionante testimonio...aquí les dejo el link:

[Link]
    http://embajadadelreino.wordpress.c...

Aquí lo puedes descargar a sus computadoras.

[DOC]
    http://spiritlessons.com/Documents/...... Ver más

[PDF]
    http://spiritlessons.com/Documents/...

Para los que no les gusta leer, pero si escuchar, pueden bajar el testimonio de los jóvenes con sus voces____________Revelación del Infierno__________[WMA](16mb)
    http://spiritlessons.com/Documents/...)
    http://spiritlessons.com/Documents/... ver menos

Por Gabriel - Mayo 16 2008
  • Jorge escribió - Enero 19 2009

PODER ES EL AMOR (que es el mayor arma que tiene Dios)

• Jorge escribió - Enero 19 2009

y eso que dijo edwar es lo que yo creo, de que Dios tiene el poder de hacerlo lo tiene o no?..y para saber que algo viene de Dios y que se esta haciendo su voluntad hay 3 "sintomas" que son PAZ, GOZO Y PODER si tenes esos tres sintomas podes estar seguro de que viene de Dios y que estas haciendo su voluntad..Busqueda de Dios hermanos es lo unico que podemos hacer..Busquemosle para alabar la gloria de su Nombre, para eso fuimos creados, para alabarlo, nada mas, es nuestra tarea principal...

• Esteban escribió - Enero 18 2009

Amigos y Hermanos:
    Primero que todo, ofrezco mil disculpas a todos pues el tema princial del foro se ha desviado a un comentario que he realizado. Debo reconocer que mi comentario asi como esta escrito da a enterder que yo desestimo la palabra escrita en la biblia, amigos no es así, pues si lo ven mis referencias son precisamente la palabra escrita en la bibia. Ya he dedicado unas palabras para explicar el motivo de mi comentario por lo que preciso no seguir desviando el tema principal del foro.
    Edwar Gracias por tus palabras y... Ver más comentarios, las acepto como un regalo. A la amiga Monica Amen por tus bendiciones y bendiciones para ti pues a Dios le agrada que creamos sin haber visto, asi no tentamos al señor, asi como otro amen para las palaras de Nancy pues de la misericordia de Dios viene todo este plan divino.
    Dios los bendigo a todos....
    "El Hereje"...jeje eso es broma, Dios retire eso del corazon de Nancy. Abrazos a todos. ver menos

• Edwar escribió - Enero 18 2009

AH Y SOBRE LO DE EL TESTIMONIO DE LO DEL INFIERNO PUES TODOS SABEMOS Q DIOS TIENE PODER PARA HACERLO ESO Y MAS DE ESO NO HAY DUDA... PERO NO ES NECESARIO Q DIOS NOS MUESTRE LO Q AI EN EL CIELO PARA SABER Q ES BUENO Y NO ES NECESARIO Q DIOS NOS MUESTRE LO Q AI EN EL INFIERNO PARA SABER Q ES MALO PUES CON LA BIBLIA TENEMOS.. DIOS LOS CUIDE YLOS FORTALESCA

• Edwar escribió - Enero 18 2009

Bendiciones a todos primero q nada, Bueno Esteban es bien cierto el espiritu santo nos guia y nos dice q plan tiene Jesus con cada uno de nosotros, pero la unica verdad q tenemos en este mundo es la Biblia asi q nunca digas q la biblia no es la fuente de la sabiduria XQ LA SABIDURIA LA DA DIOS A TRAVES DE SU PALABRA XQ COMO VAS HABLAR DE DIOS SIN CONOCERLO Y SOLO LO PUEDES CONOCER A TRAVES DE LA BIBLIA Q FUE INSPIRDA POR "EL ESPIRITU SANTO" ASI Q SI ES LA SABIDURIA CLARO PARA ENTENDERLA Y PARA HABLAR DE EYA CORRECTAMENTE TIENES Q TENER A DIOS DENTRO DE TI XQ HASTA SATANAS CONOCE LA PALABRA DE DIOS PERO... Ver más SI QUEREMOS Q DIOS NOS DE SABIDURIA TIENE QUE SER A TRAVES DE SU PALABRA XQ SOLO PODEMOS PREDICAR DE DIOS FUNDAMENTANOS EN LA BIBLIA XQ SI NO KIEN NOS VA A CREER.. PORQUE MALDITO ES EL HOMBRE QUE CONFIE EN EL HOMBRE ASI Q SOLO DEBEMOS CONFIAR EN LA PALABRA SANTA Y SABIA DEL SEÑOR... ver menos

• Esteban escribió - Enero 17 2009

Sin embargo, la posición de que "si no esta en la biblia no viene del espiritu" no es, para mi, la posición mas acertada, hay que esperar los frutos de cualquier testimonio no vaya a ser que juzgue sobre lo divino.
    Si nos fijamos cuando el mismo demonio tento a Jesus en el desierto, Jesus no emitio contra él ninguna condenación ni juicio y se basó en lo que está escrito en la biblia para vencer la tentación. Cuando JEsus despedia a los discipulos les dijo, no teman por lo que van a decir, pues el espiritu les dira que decir.
    Bendiciones a todos.

Muy amada Nancy, Dios tenga misericordia de mi, y estimo esas palabras como reflejo del celo que sientes por la gracia que has recibido.
    Quienes venimos a este grupo buscamos un consejo, expresamos los que nos dicta el espitiru o las dudas que exinten en nuestro corazón. Evidentemente veo que debo una explicación a mi comentario. Lo que quiero expresar es que el Espiritu que nos revela el plan de Dios no necesita de la biblia pues éste ha estado con Dios desde el inicio del mundo, es precisamente ese espiritu quien nos comunica por medio de la fe en Jesus ese hermoso... Ver más plan que existe mucho antes de que el hombre pudiera escribir algo.
    Lo anterior lo expreso ya que tenemos la costumbre de pasar por el ojo clinici de la biblia todo lo que nos parece dudoso, eso esta muy bien, pero si el mismo Jesus me toma de la mano y me lleva al mismo infierno para que lo conozca, se que me costará un mundo poder hacer creible mi historia. Pero quien testifica sabe que viene de Dios. y dara sus fruto. ver menos

Estimada Nancy, hablanos y explicanos por que razón consideras que es herejia. Te lo agradeceria en el alma.

• Ana escribió - Enero 17 2009

ESTEBAN !!! VISTES NO SOLO YO PIENSO ESTO MIRA CUANTAS PERSONAS !!!

• Ana escribió - Enero 17 2009

jorge martinez hola!!! gracias y mis bendiciones para ti que gusto saber que exsisten personas como tu que creen en que DIOS es tan maravilloso que mueve montañas y que se manifiesta de forma tan bella en los que confiamos en el ...gracias y el señor te bendiga amen

• Ana escribió - Enero 16 2009

SALUDOS A TODOS BENDICIONES!!! ESTE TEMA DE TESTIMONIOS!!! LO FORME YO! PORQUE QUIERO SABER LAS MARAVILLAS QUE DIOS HAE EN TANTAS Y TANTAS PERSONITAS BELLAS DEL SEÑOR ....A MI ENREALIDAD ME ENCANTARIA SABER MAS DE TESTIMONIOS PARA LA GLORIA DE DIOS PORFAVOR DE TESTIMONIOS QUE HAN ECHO CAMBIAR SUS VIDAS ...TESTIMONIOS PORFAVOR TRATEMOS DE NO DESVIARNOS DEL TEMA BENDICIONES AMEN

PARA TI GABRIEL QUE ERES EL PRIMERO EN LA LISTA NO ENTENDISTES LO QUE QUERIA SABER Y DE AHI TANTOS MALOS ENTENDIDOS.....TESTIMONIOS GABRIEL LA VERDAD HUBIERAS ECHO TU PROPIO TEMA!!!

SALUDOS A TODOS BENDICIONES!!! ESTE TEMA DE TESTIMONIOS!!! LO FORME YO! PORQUE QUIERO SABER LAS MARAVILLAS QUE DIOS HAE EN TANTAS Y TANTAS PERSONITAS BELLAS DEL SEÑOR ....A MI ENREALIDAD ME ENCANTARIA SABER MAS DE TESTIMONIOS PARA LA GLORIA DE DIOS PORFAVOR DE TESTIMONIOS QUE HAN ECHO CAMBIAR SUS VIDAS ...TESTIMONIOS PORFAVOR TRATEMOS DE NO DESVIARNOS DEL TEMA BENDICIONES AMEN

OYE!!! ESTEBAN DIOS TE BENDIGA TAN SOLO CREE DI LA PALABRA QUE ASI SERA EL SOLO DICE QUE PIDAMOS EN SU NOMBRE Y ASI SERA Y ECHO ESTA NO TIENES QUE VER PARA CREER SOLO DEBES DE SER LIMPIO DE CORAZON SEGUIR SUS MANDAMIENTOS PORQUE EL TIEMPO ES DE DIOS SOLO DE DIOS Y ES VERDAD!!! SOLO EL DEBE JUZGAR Y SI TE DIGO NADIE SE PUEDE ALEJAR DE LO QUE ES LA VERDAD LA PERSONA QUE REALMENTE SABE LO BUENO Y LO MALO SIENTE EN SU CORAZON EL LLAMADO DEL SEÑOR AQUI NO EXISTEN MENTIRAS SOLO VERDAD EN MI TESTIMONIO Y A EL SEA LA GLORIA Y LA ALABANZA LA VERDAD BRILLA COMO LA LUZ DE MI SEÑOR .....NO TRATES DE QUE LOS DEMAS SIENTAN LO QUE... Ver más TU NO SIENTES ORA Y SIENTE LA UNCION DEL SEÑOR EN TU CORAZON EL ESTA VIVO SOLO DEBES DE SENTIRLO DENTRO DE TI AMEN ver menos

• Esteban escribió - Enero 15 2009

En lo personal encuentro muchas incongruencias es esos relatos y hasta cosas que pueden ser fácilmente discutibles por medio de la palabra. Pero que sea Dios quien juzque y sobre ellos caerán esos tormentos si tratas de engañar a esos "pequeños" que buscan a Jesús. Ojala que no sea así y para ellos la gracia que Dios le guarde por medio de Cristo.
    Soy del que prefiere mostrar las maravillas de la gracia de conocer a Cristo y de la bella promesa que Dios cumplirá sobre aquellos que vencieron valientemente.
    Si algunos se... Ver más alejaron de la verdad al leer ese relato, le aseguro que es mucho peor rechazar el hermoso regalo de la gracia, y de ese hermoso regalo habla toda la biblia. Dios llega al corazón de los hombre de la manera que él considere mejor la edificar esta iglesia.
    Estoy muy de acuerdo en que hay que ser muy precavido en relación a los testimonios que se proclaman y eso solo se puede constatar por los frutos que se manifiestan en aquellos que atestiguaron. Dios les bendiga. ver menos

• Esteban escribió - Enero 15 2009

Es potestad única de Dios revelar bajo cualquier manifestación los misterios de su Plan Divino. A Juan le fue revelado cosas que aun no han sucedido y vio como la Bestia y el Falso Profeta fueron lanzados al Lago de Fuego. Y eso no depende de el privilegio de nadie, pues hermosa gracia fue derramada en Pablo mientras asesinaba a nuestros hermanos.
    Es muy difícil evitar relacionar las cosas que vivimos con algo que este escrito en la Biblia pues las pasiones que vive el hombre son las mismas que experimentaba Adán y Eva desde que fueron desterrados del Edén. Pero... Ver más no es la biblia la fuente de la sabiduría ni la que dicta el Plan Divino, mas por el contrario, este es un legado de la acción de Dios. Es el espíritu la fuente de sabiduría y la que revela en plan de Dios. ver menos

• Rosendo escribió - Enero 15 2009

que sera perderse en la eternidad sin Dios, en el infierno , o el lago de fuego y azufre no habra esperanza para las personas. aqui la palabra esperanza existe con acion
    alla no habra acion solo reinara la desesperacion,Dios es amor si y el anelo de El es que el hombre se arrepienta pero el hombre decide por el mismo vivir sin Dios y sin esperanza, tambien Dios es fuego consumidor y horrenda cosas es caer en manos del Dios vivo.el infierno es real , para eso vino el Hijo de Dios para salvar ala humanidad de que no vaya a ese lugar por eso el es nuestro salvador,,el diablo negara ... Ver más la existencia de dicho lugar pero sabemos que el es el padre de mentiras,, http://www.youtube.com/watch?v=3aC-... ver menos

• Rosendo escribió - Enero 15 2009

saben he escuchado a Jorge y gracias a Dios aunque es pequeno en edad el seÑor le ha dado sabiduria . dice la biblia que ninguno tenga en poco su juventuda si no que sea ejemplo a los creyentes en conducta amor fe y pureza,, y el testimonio de los jovenes que vieron en vision lo que el la condenacion de las almas que no se arrepentireron, me parece muy verididco , yo creo firmemente que Dios puede hacer grandes cosas yu mostrar al mundo lo horrible

• Jorge escribió - Enero 15 2009

AMEN ANA Y GLORIA A DIOS POR SU SANIDAD...eso es cierto siempre hay que esperar el tiempo de Dios y lo que debemos hacer es buscarle y solo buscarle y el resultado de la busqueda será algo impresionante..Las tres cosas que sientes cuando algo es del Espiritu son PAZ,GOZO Y PODER...y es algo increible xq a mi corta edad he experimentado tantas veces el poder del Espiritu y es algo hermoso, lo mejor que te puede pasar es ser tocado por El.. LA FE MUEVE MONTAÑAS...

• Colombani escribió - Enero 15 2009

GLORIA A DIOS POR LA SANIDAD DE TU MAMA ANA YO TAMBIEN HE RECIBIDO SANIDAD DE ELSEÑOR PERO E AHI A QUE DIOS QUEBRANTE SUS PRINCIPIOS HAY MUCHO TU MAMA NO NECESITO EL MIEDO PARA CREER SOLO LA FE EN EL SR...

• Ana escribió - Enero 15 2009

BENDICIONES PARA TODOS!!! MI TESTIMONIO ES EL DE MI MADRE QUE SIEMPRE A CREIDO FIELMENTE EN EL SEÑOR ..MI MADRE EN UNA DE ESAS VISITAS DE CACH LUNA DE NOCHES DE GLORIA ESTABAMOS EN LA IGLECIA DE CENTRO CRISTIANO EVANGELISTICO DE ZAPOTE,SANJOSE COSTA RICA MI MADRE AHI EN ORACION ENTREGADA A CRISTO ORABA POR LOS DEMAS NO,NO, POR ELLA Y ESTANDO EL PASTOR LUNA DIOS LE FUE REVELANDO SANIDADES DE TODA CLASE,COLUMNAS TORSIDAS,PERSONAS QUE NO PODIAN CAMINAR PROBLEMAS DE CANCER ETC MI MADRE SOLO RESIVIA TODAS ESAS BENDICIONES TODOS PASABAN TESTIFICABAN LA GLORIA DE MI DIOS MI MADRE ORANDO AL LLEGAR A... Ver más CASA A LOS TRES DIAS MI MADRE FUE SANADA DE UNA JOROBA QUE DESDE NIÑA LA TENIA ERA BASTANTE GRANDE LA CUAL SIEMPRE CAMINABA EN CORBADA AL LLEGAR YO A PANAMA MI MAMITA HERMOSA ME DIO SU TESTIMONIO DE SU SANIDAD TOTAL EN TRES DIAS EL TIEMPO FUE DE DIOS NO NUESTRO EL SEÑOR MIRO SU CORAZON LIMPIO Y SIN EGOISMO Y EL TIEMPO REPITO ESE TIEMPO FUE DEL SEÑOR TOTAL SANIDAD RECUERDEN SIN VER CREIA Y FUE SANA ver menos

• Colombani escribió - Enero 15 2009

QUE COSA JORGE DICES QUE CREES PERO NO MUCHO Y ENTOCES VUELVO A DECIRTE TU NO SEA NO Y TU SI SEA SI ..........PREGUNTO SI EL INFIERNO NO HA SIDO ABIERTO COMO ESTAN ESAS PERSONA AHI EL SR LA METIO PARA ENSEÑARLAS ?.LUEGO SI DICE LA PALABRA Q ESTAN EN UN LUGAR DE SUEÑO '''? SI MARIA ERA TAN PREBILEGIADA POR QUE NO SE VE Q LOS APOSTOLES CLAMARAN A ELLA AUN CUANDO LA TENIA ENTRE ELLOS O ES QUE DEBEMOS ADORAR LO QUE APARECE POR AHI ?.....DIOS PUEDE HACER CUALQUIER COSA POR IMPOSIBLE QUE SEA LO QUE NO HACE ES VIOLAR LOS PRINCIPIOS DE SU PALABRA NISIQUIERA POR ALGUNO DE SUS HIJOS Y ESO HAY QUE... Ver más TENERLO PRESENTE ..Y COMO HERMANO EN CRISTO TE DIGO QUE TE REVISES XQ SI FALTASTES EL RESPET NO SOLO A MONICA SINO A LOS QUE ESTAMOS POR ESTE MEDIO .........ERES MUY PRECIPITADO...ESPERO QUE SEAS MAS PRONTO PARA OIR Y TARDO PARA HABLAR............DIOS TE BENDIGA Y TE HAGA CRECER ver menos

• Jorge escribió - Enero 14 2009

parece que tu no entendiste yo dije si viene y te dice DE PARTE DE DIOS..y la edad no interesa para nada ya que jesus los dejaba con la boca abierta a los ancianos y a los que interpretaban la ley y cuantos años tenia?..el tema no es la edad es la relacion que tenes con Dios lo que te da sabiduria y ademas dice que para entrar al reino de los cielos debes ser como un niño...y si me decis cuando te falte el respeto me decis y veo si es que lo hice...Y acaso si Dios no quiere no puede hacerlo?..yo creo que si no se tu..no se si esto es real tampoco y la verdad ni siquiera me interesa que lo sea o no..no afecta en nada la fe...

• Jorge escribió - Enero 14 2009

mmm osea que si viene un profeta y te dice algo de parte de Dios no le vas a creer xq no esta en la biblia?? o no crees que los automoviles existan xq no se los nombra en la biblia?? que logica... Dios sigue hablando aun ahora...y otra cosa "Jorge es mí opinión y sí puedo desacrediralo sí xq YO así lo creo ok" los judios no creen en Cristo pero tu si..quien tiene la razon?? no lo sabes logicamente tu solo lo crees y crees que en su nombre vas a ser salva, sin embargo los judios no creen en el.. entendes? y el enemigo no tiene ni siquiera una infima parte del Poder que tiene mi Dios, no le alcanza en... Ver más nada es mas no tiene ninguno de los poderes que tiene Dios..el lo unico que sabe hacer es engañar... ver menos

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z