INFORMACION SOBRE EL TEMPLO DONDE VA GOBERNAR SATANS EL MUNDO.

6 mensajes
  • HERMANOS, ¿DONDE PUEDO BUSCAR INFORMACIÓN MAS RECIENTE SOBRE EL TEMPLO QUE ESTA EN CONSTRUCCIÓN EL CUAL VA GOBERNAR SATANÁS AL MUNDO?, ME DIJERON QUE YA ESTA EN CONSTRUCCIÓN MI PASTOR, Y QUE APARECIÓ LA NOTICIA EN INTERNET. URGE QUE PASEN ESTA NOTICIA A TODOS NUESTROS HERMANOS, DIOS LES BENDIGA.

Por Mercedes Adriana - Julio 13 2009
  • Brandfort Alejandro escribió - Julio 15 2009

la venida del señor esta a las puertas, esta para ya!

• Brandfort Alejandro escribió - Julio 15 2009

Me parece que no es relevante saber si satanas esta construyendo un templo o no, pues en todo caso satanas predica desde muchas iglesias "cristianas evangelicas". Ademas no podemos desenfocarnos pues

• Mercedes Adriana escribió - Julio 14 2009

Hermano Pedro mil gracias por sus comentarios me sirvieron de gran manera para discipar mis dudas, ya que en mi Iglesia el Pastor nos habló sobre la Construcción del templo de satanás y que aparece en un sitio web en internet pero no sé dónde, sin embargo tiene mucha razón en lo que nos comunica, pues no debemos de temer si etamos con Cristo y Cristo con nosotros entonces quien contra mi.
    Que nuestro SEÑOR JESUCRISTO lo bendiga a usted y a su amada familia.

• Rosendo escribió - Julio 13 2009

el templo que satanas esta contruyendo es la mente y el corazon de la humanidad que ha rechazado el evangelio de Dios..alli esta el verdadero templo de este enemigo de nuestras almas

• Pedro escribió - Julio 13 2009

Quizá la hermana Mercedes Adriana se refiera a la reconstrucción del templo de Jerusalén.
    La Biblia nos narra que Dios dio las medidas exactas al profeta Ezequiel para construir el nuevo Templo (Ezequiel cap. 40 y 41)
    Recordemos que el templo de Jerusalén fue edificado a Dios por Salomón, destruido por Nabucodonosor y luego reconstruido y remodelado por Herodes, pero en nuestra era, en el año 70dC, los romanos volvieron a reducirlo a cenizas. [Conforme a la predicción de nuestro Señor Jesucristo en Marcos (12:1-2)] Lugar... Ver más donde los palestinos durante la ocupación árabe de Jerusalén edificaron su lugar sagrado (La mezquita de Al Aqsa) con uno de los monumentos religiosos que tiene más significado para ellos el Domo o la Mezquita de la Roca. (El tercer lugar más sagrado del Islam después de La Meca y Medina). Los árabes pensaron que si su templo (dedicado a Alá y a su profeta Mahoma) ocupaba el lugar donde antes se encontraba el templo de los judíos, lograrían anular la posibilidad de la reconstrucción de otro templo dedicado al Dios de los judíos.
    Porque entre todas las ciudades de Israel, Dios se complació en que el templo, donde su nombre residiría fuese construido en Jerusalén. 'Desde el Día en que saqué a mi pueblo de la tierra de Egipto, no Había elegido ninguna ciudad de todas las tribus de Israel para edificar una casa donde estuviese mi nombre, ni Había elegido un hombre que fuese el soberano sobre mi pueblo Israel. Pero Elegí Jerusalén para que Allí estuviera mi nombre, y Elegí a David para que estuviese al frente de mi pueblo Israel.' (2 Crónicas 6:5-6 RV).
    Pero en marzo de 1997 un periódico israelí publicaba que Yisrayl Hawkins, al parecer descendiente de inmigrantes judíos que huyeron de persecución en Europa cuando los Nazis tomaron el poder, fundador de una organización religiosa llamada “La Casa de Yahweh”. Pedía autorización al Presidente de Palestina Arafat y a Natanyahu, presidente de Israel, para comenzar la reconstrucción del Templo.
    Dice Hawkins que "El profeta Ezequiel, vio en una visión en el año 585 antes de Cristo el Templo que ha de ser construido. El vio una estructura pública al sur del Templo. Esta estructura no es más que el Domo de la Roca, el cual aun se encuentra ahí. ¡Por esto yo digo que no es necesario pelear con los árabes por esto y que nada tiene que ser destruido! Jehová nos muestra que no tenemos que pelearnos por Har Ha'bait. Nosotros podemos y debemos construir el Templo en un pedazo de tierra vacante. El Domo de la Roca se puede quedar en su lugar y nosotros edificaremos una pared que divida y separe a los que vayan a rendir culto a las dos religiones."
    En el libro de la revelación, las Sagradas Escrituras nos indican que en los días del fin habrá un solo gobierno (el Anticristo), con una sola moneda, una sola religión, etc (Ver Apoc. 13)
    Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (1 Tesalonisenses. 5:1-3)
    Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. (1 Tesalonisenses. 5:4-11 RV60) ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z