como debe bañarse una cristiana en una playa?

21 mensajes
  • creo que como cristiana debemos cuidar el templo del Espiritu Santo y no estar exibiendolo publicamente, porque pienso que quien tiene derecho dado por DIos de ver nuestra intimidad es nuestro espòso, por lo tanto debemos bañarnos con una ropa adecuada, sin exagerar, es decir no es que vamos a ir con una tremenda falda y una camiosa manga larga, ni menos con un hilo0 dental, debemos tener equilibrio en nuestra vida, podemos usar una licra o alguna otra prenda mas decorosa. Y TU, QUE PIENSAS?

Por Nazareth - Enero 14 2009
  • Damaris escribió - Septiembre 28 2009

Y POR QUE YO NUNCA HE VISTO UN GRUPO DE HERMANOS HACIENDO UN CULTO EN LA PLAYA? AGRADECIDOS DE LAS MARAVILLAS DE LA CREACION DE NUESTRO SEÑOR? SERIA CHEVERISIMO QUE EN PLENA TEMPORADA DE VACACIONES CUANDO LA PLAYA ESTA FULL SE SIEMBRE LA PALABRA DE DIOS Y LOS QUE QUIERAN VER A UNA CRISTIANA EN LA PLAYA LA VEA DECOROSAMENTE PERO SIN DEJAR DE ALABAR AL SEÑOR

• Domingo German escribió - Septiembre 24 2009

OYE COLOMBANI ESTA BIEN JESUS PREDICABA A ORILLA DEL RIO PERO EL NO IBA A BAÑARSE O EXIBIR SU CUERPO EL IBA A LLEVAR PALABRA DE VIA ES CIERTO SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO SI ES CIERTO A MUCHOS NOS GUSTA LA PLAYA LOS RIOS PERO DEBEMOS CUIDAR NUESTRO TESTIMONIO ES CIERTO SOMOS CARATA ABIERTA CADA PASO QUE DEMOS TENEMOS QUE DARLO CON MUCHO CUIDADO LOS OJOS DEL MUNDO ESTAN SOBRE CADA UNO DE NOSOSTRO PENDIENTE DE LO QUE HACEMOS TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO SI UNA DAMA QUIERE BAÑAR ENTONCES PREGUNTES SE AGRADARA DIOS DE VESTIMENTA QUE VOY A USAR EN LA PLAYA. DIOS SABE LO QUE HAY EN NUSTRO CORAZON Y CON... Ver más QUE INTENCIONES LO HACEMOS ENTONCES GUARDANDO NUESTRO TESTIMONIO DELANTE DE LOS HOMBRE . ver menos

• Luis Fernando escribió - Septiembre 24 2009

UNO PUEDE BAÑARSE A GUSTO; SOLO HAY Q TENER CUIDADO CON LA EXHIBICION, EL ALCOHOL, LA "GUARAPITA" (BEBIDA ALCOHOLICA Q SE VENDE EN LA PLAYA), EL TABACO, ETC.

• Grey escribió - Febrero 22 2009

SRES TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINO DEBEMOS DAR TESTIMONIO TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA NUESTRA FORMA DE HABLAR PENSAR Y SENTIR Y HASTA DE VESTIR , SI DIOS HIZO LA PLAYA RIOS ETC ESTA BIEN QUE LOS DISFRUTEMOS EL LO PUSO ALLI PARA ESO , PERO CON SENTIDO COMUN AL UTILIZAR EL TRAJE DE BAÑO , YA QUE YA NOSOTROS NO NOS PERTECEMOS A NOSOTROS MISMOS SOMOS TEMPLO SE DIOS A PARTIR DEL PACTO QUE HICIMOS CON EL YA NO SOMOS PARTE DEL MUNDO QUE DEJAMOS ATRAS DEBEMOS CAMBIAR HASTA LA MANERA DE VESTIR O DE CAMBIAR ALGUNAS PRENDAS DE VESTIR .

• Ledys escribió - Febrero 10 2009

Creo que está bastante completo este tema pero quisiera agregar algo, apoyo lo que dijo nuestra amiga marisela, no hay que ligar las cosas pues como dice la palabra "TODO me es licito...MAS NO TODO me conviene" además..."CADA cosa tiene su tiempo"...vistamonos con nuestra conciencia limpia sabiendo que AGRADAMOS a Dios...y si no es asi, el espiritu santo se encargará de hacer el trabajo, pues el pone el QUERER como el hacer...marquemos una diferencia SANA...no cayendo en los extremos PERO dejando un buen testimonio...

• Maria Aracelys escribió - Febrero 10 2009

simplemante con un short decente y una franela donde no se marque nada, porque a nosotros los cristianos reales siempre nos fijan los ojos màs aun que a otras personas, bendiciones a todos los que de verdan lo son..cubranse con la verdadera gloria de dios..

• Marisela escribió - Febrero 03 2009

ey hay le dejo mi foto en una playa cristiana llamada maranata fue una escurcion de mi iglesia la pasamos super bien sanamente y cristo presente tenia un vestido por supuesto una licra debajo del vestido y me senti comoda para esa ocacion por no fuy motivo de tentar a nadie con la forma de vestirme ey y que rica estaba esa playa la recomiendo es cristiana y sirve para campamento ect.esta en la rita zulia venezuela.hay tanto lugares sanos hermanos donde podemos ir.ok

• Marisela escribió - Febrero 03 2009

hola a todos soy de venezuela cristiana evangelica pentecostal lei cada opinion en cuanto a como vañarse uno dejame decirte mi poinion auque respeto a lo demas pero al pecado hay que decierle pecado ok cristo murio por la verdad y tu tan solo tiene que decir la verda todo todo me es licito mas no todo combienen tenemos que cuidar nuestro testimonio sabernos vestir y comportarnos ante el mundo no dar motivo a nadie de q nos miren y critiquen la gente inconversa ok la playa la hizo Dios para que la difrutemos ok pero sanamente sabernos vestir para cada ocacion y lugar como lo dice el señor en su palabra... Ver más decorosamente chao Dios les bendiga a todos y declaro mas sabiduria y que Dios abra cada entendimiento.cuidemonos hermanitos queridos xq el diablo como leon rugiente anda buscando a quien deborar.vela y ora xq cristo viene pronto hermano y bienaventurado el siervo q su señor lo encuentre haciendo bien ok ..soy marisela ver menos

• Magda Margarita escribió - Enero 30 2009

bueno aunque mi comentario llega un poco atrasado pero es valido. ESTEBAN ERES UN HAOMBRE MUY SABIO tus consejos siempre estan basado no en la simple razon humana sino en la palabra que bueno. y a la chica de la pregunta TODO LO QUE DIOS CREO ES BUENO. solo hay que disfrutarlo en su justa medida dentro de los parametros que nos indica el que vive en nosotros, es decir CRISTO y toda nuestra vida debe ser para agradarle estemos donde estemos

• Juan escribió - Enero 28 2009

jaja los religiosos jugan todo y a todos lo que les importa es ver la paja que ay en el otro y no la viga que tienen es verda lo que dice edwar cual es la intencion de tu corazon como lo estas haciendo ay esta el detalle como decia un amigo jeje ademas si te pones ropa muy larga en la playa cuando vuelvas a tu la forma como te broceaste va ser orrible imaginatelo ay DIOS

• Edwar escribió - Enero 18 2009

yo pienso q deben bañarse como el indique su corazon que deban hacerlo xq creo q eso depende del el xq se bañe expecificamente con esa prenda, xq si lo hace para q la vean o para seducir a otro o simplemente para exivirse si q estaria mala pero si lo hace x simple comodidad no creo q este dando mal testimonio xq es mas importante lo q piense Dios de nosotros de lo q piensen lo demas xq el señor ve el corazon de las personas... Dios los bendiga

• Esteban escribió - Enero 16 2009

Metiendose en el agua... Fácil.
    Mis amado hermanos,
    He escuchado siempre esta frase de "Somos Templo de Espiritu" para justificar ciertas prohibiciones que si bien tienen un reflejo muy "religioso", no son las cosas que realmente profanan este templo. Acaso no comieron los apostoles de Jesus sin seguir el ritual de lavarse las manos?, esa era una falta FRANCA a la Ley escrita, y de cierto que podemos llegar a enfermarnos si no practicamos cierta higiene al consumir alimentos. Todos ustedes saben cual fue la... Ver más respuesta de Jesus.
    Es cierto que los que conocemos la libertad de la gracia debemos practicar especial atención de no escandalizar a los que no conocen o a los que son pobres de conciencia y nos tomen por libertinos. Yo se que tomarme una cerveza no me aleja de Cristo, pero hacer dudar a mi hermano por haberme visto tomar cerveza me será cuestionado.
    Cristo se cansó de enseñarnos que lo realmente profana este templo es lo hay en el corazón.
    Dios les siga Bendiciendo. ver menos

• Jorge escribió - Enero 14 2009

fe de erratas: Primero es con Dios y luego contigo jejejej

jajajaajaja un poquito de humor no hace mal jejejejeje..todos saben cual es mi opinion...No esta mal irse a la playa pero tampoco es para preocuparse taaaaanto por el que diran..si estas bien contigo mismo/a y con Dios esta todo bien

• Mauricio escribió - Enero 14 2009

quien tiene dos dedos de frente sabe como dice en la biblia que pecado es lo que creemos que es pecado mas no hay que acomodarlo a nuestro gusto.

no hay nada de malo en usar un traje de baño siempre y cuando sean prudentes y no usen cosas que rayen con la vulgarida y el mal gusto.

no se trata de ser moijigatas sino de que gozen pero sin mostrar tanto pues ya saben que los excesos en todo es malo...................

• Colombani escribió - Enero 14 2009

SI LA PLAYA ES LIBERTINAJE POR QUE JESUS LE GUSTAVA PREDICAR EN LA MISMA ........'?

• Colombani escribió - Enero 14 2009

JORGE EL SR DIJO NO TE PIDO QUE LO QUITES DEL MUNDO SINO QUE LOS GUARDES DEL MAL ..ESTEMOS DONDE SEA. NUESTRA CONSCUPISENCIA NOS TENTARA ASI TE ESCONDAS DE TI MISMO .LA FALSA MORAL ES RELIGION ,CON RAZON CREES Q TIENES Q PAGAR LO QUE EL SR YA PAGO O ACASO NO ESTAS JUZGANDO

no debe ir a la playa eso es libertinaje y si mira a otros hombres es una pecadora..para bañarse esta el baño de la casa..

• Simon escribió - Enero 14 2009

tienes razon somos carta abierta y el mundo esta dispuesto a acusar nuestro mal testimonio...........-....... DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.....

• Liliana escribió - Enero 14 2009

Hola buenas tardes Dios te bendiga como Bien tu dices somos templo del espiritu santo, y debemos recordar que los ojos del mundo estan sobre nosotros los cristianos y debemos cuidarnos, de que no se nos levante mal testimonio............Dios te bendiga,,,,,,,,,

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z