DIOS ME PERDONA SI PECO... ENTONCES NO IMPORTA LO QUE HAGA CUANTAS VECES QUIERA EL ME PERDONA DE TODOS MODOS..¿?

55 mensajes
  • esto es para todos los que quieran hablar de esta interogante que muchos confun den mucho y se comvierten en cristianos ligeros en mi opinion tenemos queestar mas en lo bueno que callendo a cada rato x q Dios no ve las veces que te caes sino las que te levantas

Por Eddyn - Marzo 29 2008
  • Juanito escribió - Noviembre 15 2011

La gracia abunda cuando pecamos. Que pues haremos? Romanos 6:1,2 en ninguna manera Por que si ya morimos al pecado como viviremos aun en él?. La Clave es pedir perdón y no volver a hacerlo. pedir fuerza a Dios. aah y ser muy pero muy sincero con Dios. si en el fondo quieres seguir pecando.. Piénsalo bien.

• Rosa María escribió - Septiembre 07 2011

Hola, hay algo importante, si pecamos Dios en su inmensa misericordia perdona; siempre y cuando haya un arrepentimiento genuino en su corazon! Y arrepentirse es: "no volver a pecar contra la palabra de Dios y su mandamiento"

• Mario escribió - Junio 26 2011

DIOS LOS BENDIGA HERMANOS EN CRISTO...creo q el pecado inconcientemente q uno comete , eso si lo puede perdonar DIOS, pero una vez q lo recibimos como nuestro SEÑOR Y SALVADOR, nueva criatura somos , por lo tanto no creo q si seguImos pecando DIOS PERDONARA, por q el pecado cuenta desde q lo recibimos , o desde cuando conocistes la verdad, por q dice la palabra "CONOCERAS LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES"...asi q no podemos decir tan ligeramente q si seguimos pecando DIOS PERDONARA...sinos perdonara pero el pecado traera sus copnsecuencias ya q conocimos la verdad y seguimos... Ver más haciendo el pecado...FUERZA MISA HERMANOS EN CRISTO...DIOS LOS BERNDIGA. ver menos

• Irama escribió - Junio 23 2011

DIOS ES NUESTRO PADRE Y COMO PADRE NOS RESGUARDA Y EN SU PALABRA NOS ACLARA LO QUE ES EL PECADO COMO HIJOS DE DIOS DEBEMOS DE OBEDECER ESO TAMBIÉN DARA MUESTRAS DE EL AMOR QUE VERDADERAMENTE SENTIMOS POR EL PADRE.

• Jose Hernando escribió - Mayo 19 2011

hola amigos, quiero recordarles que Cristo ya nos perdono, antes que confesaramos nuestros pecados, mucho antes, desde la fundacion del mundo para ser mas claros. El no quiere condenar a nadie, pues para ello murio, para salvarnos.....lo que si quiere es que lo creas, que creas que el te salvo porque aceptaste su perdon . Creelo amigo.....cuando tu lo crees eres otro, otra criatura, has nacido de nuevo, eres libre. En ninguna parte d la biblia habla de pedir perdon a Dios, si de confesar lo que hemos hecho, se sincero en tu confesion, solo el que tiene a Cristo puede orar al Padre,y si tienes a... Ver más Cristo, el Padre ya te perdono.

bendiciones amigo, si creiste que Jesus te perdono con el bautizmo de El, estas bautizado.....
    ¡ Dios los bendiga a todos !!!! ver menos

• Reina escribió - Diciembre 02 2008

EL CONOCE EL CORAZON LO PRUEBA Y LO ESCUDRIÑA Y DOY GRACIAS A DIOS QUE PARA SIEMPRE ES SU MICERICORDIA. Y ME PERDONA. LO AMO Y LE TEMO.

• Reina escribió - Diciembre 02 2008

SABEN TODOS LOS DIAS TENEMOS QUE PEDIR PERON A DIOS . POR QUE HASTA CON EL PENSAMIENTO PECAMOS AVECES SON PECADOS INVOLUNTARIOS, UN SENTIMIENTO QUE NO ES DE PARTE DIOS, COMO RESENTIMIENTO VER UN HOMBRE QUE NO ES DE UNO ,CON UN PENSAMIENTO QUE PASA ENSEGUIDA DIOS PERDONAME...Y ESAS COSAS NO COMETO PECADO EN HECHOS ,PERO A VECES EL NO OBEDECER A DIOS CUANDO ME PONE EN EL CORAZON PREDICARLE A ALGUIEN. POR PREJUCIO, ES PECADO DE OMISION. EL QUE DIGA QUE NO HA PECADO HACE A DIOS MENTIROSO Y MIENTRAS VIVAMOS EN ESTA CARNE DEBIL TENEMOS LA TENDENCIA PECAR ASI SEA CON EL PENSAMIENTO POR ESO DIGO QUE CADA DIA... Ver más HAY QUE PEDIR PEDON DIOS SABE CUAN DE debiles somos ver menos

• Elizabeth escribió - Noviembre 26 2008

Sabes Dios es grande en misericordia, eso lo dice la palabra pero a veces olvidamos que tambien es fuego consumidor, Dios perdona cuando nos arrepentimos, nos humillamos ante su presencia, cuando logramos alcanzar esa infinita misericordia, pero cuando pecamos pensando q luego pediremos perdon y listo, entonces su misericordia no nos alcanza.

• Gema escribió - Noviembre 26 2008

Mira las escrituras dice que Dios es Dios de amor a muchos nos gusta escuchar esto, pero tambien dice que es fuego consumidor Dios nos ama tanto que dio a su unico hijo para el perdon del pecado pero eso no significa que vamos a estar burlandonos de El cadas ves que queramos porque cada ves que pecamos estamos burlandonos de el sacrificio que Jesus hizo por nosotros creo que debemos ser responsables de nuestros actos y tratar de madurar porque no se debe andar en dos caminos o sos cristiano o no sos creo que lo que debemos hacer es proponernos no pecar mas ........aunque la palabra dice que todos somos... Ver más pecadores pero fuimos limpiado por la sangre de cristo .......DIOS NO PUEDE SER BURLADO ASI QUE DECIDETE O SOS O NO SOS... ver menos

• Anais escribió - Noviembre 26 2008

existen 2 maneras de pecar `po el pensamiento y por os hechos o consumación del pecado que trae consigo la muerte espiritual, si te arrepientes de corazón seras perdonado pero si reincides en ello el señor dice que no puede ser burlado.. el pecado del pensamiento es un tipo de pacado que si se reprende ese pensamiento se va y se pide perdón al señor y se es perdonado, pero el segundo trae consigo la muerte, porque dice la escritura que la paga del pecado es la muerte, la unica forma es acudir a jesús con la verdad del rrepentimiento porque el escudrilla los corazones,y sabra si verdaderamente... Ver más estas aaerrepentido... además dice el señor que el alma de doble animo lo bomitara ell señor... que muchos vendran a decirle señor señor y el señor dira no hos conosco... por eso hoy es esl,dia de la gracia, para perdon y sereís sanados y salvos. ver menos

• James escribió - Noviembre 25 2008

Oye Dios te perdona si pecas cuantas veces te arrepientas lo que tienes que analizar es si en verdad estas arrepentido cuando uno tiene el pecado como practica raras veces se arrepiente

• Guillermo escribió - Noviembre 01 2008

sobre el tema quiero acotar lo siguiente: la palabra nos enseña que somos libres en Cristo jesus pero no libertinos, ademas tambien nos enseña que el que peca deliberadamente no alcanzara misericordia, ciertamente la misericordia de dia de nuestro DIOS es grande cuando hay arepentimiento genuino, recordemos que Dios nos ama mucho y por eso al que ama castiga. Sin santidad nadie vera al Señor. cuidense, los quiero mucho Dios los bendiga.

• Jorge escribió - Octubre 27 2008

Hermanos, soy victima de un pecado catastrófico y el remordimiento de conciencia es tan grande que muchas personas si no tienen a Cristo en su corazón ya hubiera acabado con su vida, LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE Y MUERTE ETERNA, asi que piensenlo dos veces antes de cometer un pecado. Dios ama al pecador pero no al pecado.

• Susana escribió - Octubre 24 2008

Dios les bendiga, este tema es muy importante de verdad que si, hacemos mucho cristianos que pensamos que Dios es Puro AMOR,olvidandose que dice que es fuego consumidor, si somos cristianos debemos cuidarnos de caer en el vicio de estar pecando a cada rato porque el nos perdona, aun sabiendo que esta mal lo que estamos haciendo, porque el dice en su palabra que el que saber hacer lo bueno y no lo hace le es pecado, vamos a buscar limpiarnos cada dia mas, y ser llenos del espiritu santo que nos dirije a toda verdad porque el es santo y el dice sed imitadores de mi. Miren Facil es caer o pecar dificil de... Ver más levantarse, por eso debemos de velar y orar.-

DIOS LES BENDIGA ver menos

• Susana escribió - Octubre 24 2008

Dios les bendiga, este tema es muy importante de verdad que si, hacemos mucho cristianos que pensamos que Dios es Puro AMOR,olvidandose que dice que es fuego consumidor, si somos cristianos debemos cuidarnos de caer en el vicio de estar pecando a cada rato porque el nos perdona, aun sabiendo que esta mal lo que estamos haciendo, porque el dice en su palabra que el que saber hacer lo bueno y no lo hace le es pecado, vamos a buscar limpiarnos cada dia mas, y ser llenos del espiritu santo que nos dirije a toda verdad porque el es santo y el dice sed imitadores de mi. Miren Facil es caer o pecar dificil de... Ver más levantarse, por eso debemos de velar y orar.-

DIOS LES BENDIGA ver menos

• Wendy escribió - Octubre 15 2008

claro dios es puro amor y misericordia pero dice la palabra que el precio del pekdo es la muerte dios te perdona pero tu pecado traera consecuencias negativas q dios te va permitir vivir xq el es justo y nos corrige con amor atraves de nuestros errores mi pregunta es de verdad eres capaz de ser tan mal agradecido con dios como para segir callendo en el pecado despues de tanto amor q te a dado? ¿eres el dicipul juan o el triste joven rico? tu decides

• Edict escribió - Octubre 14 2008

sin duda alguna DIOS ES ETERNAMENTE MISERICORDIOSO y nos ha perdonado desde el primer momento, pero el acto y las palabras de JESUS ante la pecadora que consiguieron fornicando nos enseña claramente el sentido real del perdon y cual es la actitud y el mandato a ese perdon, JESUS le dice a la pecadora, despues de que los que la juzgaban se fueron, TUS PECADOS TE SON PERDONADOS VETE Y NO PEQUES MAS... asi debe ser nuestra actitud de irnos en paz y conservar esa paz siempre, haciendo todo lo que esta a mi alcance para no pecar mas...

DIOS LOS BENDIGA

• Yasmira escribió - Octubre 14 2008

DIOS TIENE UNA GRAN MISERICORDIA PERO TODA BONDAD TIENE SU LIMITE, SI TU LO HACES UNA VES Y ASI 100 VECES MAS DIOS NO PERDONARA TAN FACILMENTE TUS PECADOS PORQUE TU ARREPENTIMIENTO NO FUE DE CORAZON SOLO FUE SUPERFICIAL , DIOS PERDONA A TODO PECADO QUE TIENEN COMO CONSECUENCIA UN ARREPENTIMIENTO DE CORAZON Y NO LOS DE LA BOCA PARA AFUERA.

RECUERDA QUE DIOS VE TU CORAZON Y TU ALMA NO TU CUERPO.

• Daza escribió - Octubre 13 2008

no...dios dice si siete veces cae el muro siete veces jehova lo levantara..!!...pero si tu lo haces asi como q ...naa...ps igual dios me va a perdonar....vendran pruebas dificiles!!...y alli si q tienes q tar pilas!!...xeso es q dicen!!...el evangelio es para los valientes!!..todos somos valientes..!!...pero si tu no pones empeño...obvio q vas a caer en tentaciones cuantas veces el diablo kiera!

• Anibal escribió - Octubre 02 2008

la palabra de Dios es muy clara sobre ese tema debes de leer en el libro de hebreos capitulo 10:26-39 Dios te bendiga .

• Erick escribió - Octubre 01 2008

Aqui el problema es que muchos pensamos que Dios es un juguete q siempre va estar perdonando...pero hay q recordar quie asi como Dios es amor Tamieb es fuego consumidor
    Ya quel que sabe hacer lo bueno y no lo hace es pecado

• Erick escribió - Octubre 01 2008

Todos nosotros pecamos ya q somos seres humano cuando uno peca y reconemos lo que hemos hecho Dios nos perdona ya que el misericordioso..pero si pecaos siempre aun sabiendo q es malo Dios tal vez nos perdone...

• Betsybeth escribió - Octubre 01 2008

MI PASTORA DECIA EN ESTOS DIAS " Q NO SE TE HAGA COSTUMBRE PECAR" DEBEMOS DE SABER Q TODO PECADO TIENE SU CONSECUENCIA ASI TE ARREPIENTAS DE HABERLO COMETIDO... PERO SI VAS CON ESA MENTALIDAD DE Q PECO Y DIOS ME PERDONA Y VUELVO A PECAR XQ DIOS ME PEDORNA ENTONCES NO ESTAS SIENDO SINCERO CON TU ARREPENTIMIENTO, ADEMAS ACUERDATE Q QUIEN MEJOR Q DIOS Q CONOCE NUESTROS CORAZONES. Q DIOS LOS BENDIGA...

• Leonardo escribió - Septiembre 30 2008

es verdad el nos perdona por nuestra condicion humana pero tenemos que tener en cuenta que no debemos caer en un circulo vicioso pero anuq lo hagan una vez al año o varias veces igual sigue siendo pecado

• Eduardo escribió - Septiembre 27 2008

es una pregunta muy complicada pero trataremos de ser concisos y al punto la situacion con el pecado fue lidiada por cristo en la cruz la palabra dice que fuimos perdonados de TODOS nuestros pecados no algunos y esto nadie podra contradecirlo ahora que pasa con los pecados que cometemos despues de la conversion ¿fueron ellos incluidos en el momento de mi salvacion?¡ claro que si! aqui no se trata de creer si seremos perdonados o no la cuestion o interrogante es de que si algunos que se dicen creyentes se deleitan en transgredir la ley de Dios han sido convertidos o no? absolutamente todos... Ver más pecamos pero el verdadero cristiano no se deleita en el pecado al contrario lucha contra el lo aborrece y si cae no se queda postrado se levanta y sigue con la gracia y ayuda de Dios el que no lo es pecara y se gozara en ello por que aun no ha conocido al Señor y claro no ha sido y ni sera perdonado si no ha experimentado el verdadero arrepentimiento Cristo es la puerta no tu arrepentimiento ni el mio ver menos

• Yohira escribió - Septiembre 25 2008

claro que si Dios perdona al que confieza sus pecados y se aparta alcanza la misericordia, hay que tener presente que Dios es Amor pero tambien es fuego consumidor.

• Susana escribió - Septiembre 22 2008

bueh, hola!! sip Dios t perdona todos tus pecados!! pero siempre y cuando tu t arrepientas de verdad, es decir de corazon!! y para esto si tu deseas el perdon de Dios realmente noo vuelves a cometer el pecado por razon propia o por que tu quieras ya esto no seria bien visto si tu estas consciente de q estas Haciendo mal no lo sigues Haciendo!!

me despido..... que Dios los bendiga a todos!! AMEN..
    chau............

• Marcial escribió - Septiembre 21 2008

QUE DIOS LES BENDIGA PRIMERAMENTE A TODOS. VEO QUE ESTE TEMA A SIDO MUY LLAMATIVO EN NOSOTROS LOS CRISTIANOS.
    ES IMPORTANTE SABER QUE DIOS AMA AL PECADOR PERO ABORRECE EL PECADO Y SI DECIDIMOS HACER ALGUN PECADO, (SABIENDO QUE DIOS LO PUEDE PERDONAR) YA ESTAMOS SIENDO ABORRECIDOS POR DIOS Y AL SER ABORRECIDOS NO SOMOS MERECEDORES DEL CIELO.
    MARVALEN_007@HOTMAIL.COM SI DECEAN COMPARTIR CONMIGO LA PALABRA FIEL Y VERDADERA.
    AMEN...

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z