que opinan de los hombres que dejan su hogar por la mujer que aman?

21 mensajes
  • yo creo que antes de omitir opiniones mal sanas hay que averiguar la raiz del problema, porque lo hizo y que encontro afuera que no hallaba en su casa!

Por Rocio - Octubre 16 2008
  • Rocio escribió - Marzo 22 2009

bueno con respecto a lo que dices ana teresa de que ni por casualidad dicen llevarse a los niños..yo en eso no estoy de acuerdo, muchacho con su mama y en un caso dado si el hombre decide eso uno como madre se moriria, a menos que la madre sea liberal y totalmente alegre que no le importara sus propios hijos si se los lleva o no el padre..lo demas bueno lo que digo es que no todas tenemos la misma suerte, parecida si pero no la misma jejeje, porque hay hombres que totalmente no son nada en una casa, es decir, depende de una mujer para todo en el sentido de las cosas del hogar claro como hay otros que no lo son... Ver más porque he visto algunos casos donde la cuestion es al reves creeme jejeje! y en fin pienso que cuando ya no hay amor lo mejor es tomar caminos diferentes para no causar males mayores, que los hijos??? si sufren pero mas sufren cuando ven a sus padres discutir, pelear o no entenderse todo el tiempo, eso es peor! pero lo mas terrible es que esa es su educacion en el hogar y recuerden que el niño se educa moralmente, como persona e individuo de una sociedad del mañana en su HOGAR, la escuela es solo educacion academica. pero la escuela mas importante es la del hogar y los profesores lo padres. ver menos

• Ana Teresa escribió - Noviembre 19 2008

Mientras uno sea responsable ame a sus hijos y piense llevar una vida decente, digna no importa el pasado los hijos lo primero antes que cualquier otra cosa el hombre que decide irse pues el se lo pierde y siempre lo mimo as discusiones, la incomodiad, aguante por los niños pero ni por casualidad dcen me los llevo porque les estorban. Pues les da ganas de llorar porque la sirvienta ya no les va a lavarl màs las medias sucias, la comida servida, la sopa cuando llegan bebidos, la camisa planchada y cuando tiene fiebre se quiere morir. Por eso lloran porque despues que se van quedan para pagar hotel y... Ver más todo l que las demàs necesian que nunca se lo dieron a su sirvienta y sus hijos. Que tal. ver menos

• Ana Teresa escribió - Noviembre 19 2008

Te felicito Mileydi que pienses asi, lo màs grande en la vida son los hijos y no vale la pena morirse por un hombre total HOMBRE QUE NO JODE ES MUJER O GAY, en la vida hay que lucha, levantarse si te caes, lloras, sufres pero levanta tu frente siempre con orgullo ser la SUPER MAMÀ es lo màs grande que dios nos ha dado por algo llevamos la responsabldad de tener 9 meses acariciando ese bebè y es nuestra imagen cuando llegan a hombres. Hombre hay por donde sea tanto que dejan a sus hijos y agarran la primer a cristiana que pasa porque solo no puede defenderse, en cambio las mujeres trabajamos, estudiamos... Ver más atendemos los niños y no necesitamos en reiteradas oportunidades de ellos para que si todas las necesideades del recinto familiar lo cubrimos nosotras si necesita por necesidad de un objeto de eso bueno lo buscas sales con èl y chao PORQUE VAMOS A ESTAR CLARO LA NATURALEZA TRAICIONA, pero despuès un es santa mamà. Quien te señala, quien te tilda quien dice qe tu no tienes moral. ver menos

• Mileydi escribió - Octubre 30 2008

YENNY TIENES RAZON, EXISTEN MUCHAS FORMAS D ABANDONO PERO ESO ES VERDAD DESPUES Q YA ERES GRANDE T BUSCAN QUIEREN RELACIONARSE CONTIGO ME PASA ASI EL VIVE EN ECUADOR ME NEGO SU PRESENCIA SU APOYO SIN SABER O PENSAR Q NECESITABA EN EL DIA DIA PERO HOY EN DIA ME LLAMA TODOS LOS DIAS ESTA SOLO, SUS OTROS HIJOS CADA UNO POR SU LADO Y BUSCA QUIEN LE PREST ATENCION AL PRINCIPIO ME INCOMODABA PERO LE HABLO MADURAMENTE LO TRATO COMO UN AMIGO LE DESEO LO MEJOR........... PERO HAY VECES Q NO SE SABE QUE ES LO CORRECTO NO LO JUZGO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA. A DIOS GRACIAS

• Yenny escribió - Octubre 29 2008

estamos hablando de abandono...................mas nose que entienden por abandono... cuando uno se va deja algo abandona....quiere decir no tener contacto algunoo.. oh espera un largo tiempo y regresa a lo que abandono....cosa que pasa...luego que como padres te dejan y ven a uno bien grande hay si te buscan y te dicen hija...osea no es facil resivir a alguien por eso no vemos la cosa tan facil como otras personas...

• Yenny escribió - Octubre 29 2008

gin es dejar su hogar.. auq rocio se desaparecio que deberia de opinar por que es un tema extenso.. estamos hablando de dejar ose abandono de hogar es lo que entiendo...y no hay justificacion por la simple razon que dejan el hogar se empatan con la otra que dicen amar y a esa tambien la dejan....y asi sigue la cadena...creo que no hemos ofendido a nadien solo vemos el dia a dia.....por queelporcentaje de hombres que abandonan su hogar es mas grande que el de las mujeres...

• Jean Carlos escribió - Octubre 28 2008

creo que de todos los comentario que e leido el de gin me parese el mas aceptado , sin embargo hay dos tipos de personas el hombre que deja su hogar solo por que se canso de las diferencias con su pareja pero sigue con el cuidado de sus hijos y el que abandona su hogar y sus hijos por que le dio lagana ........................a la final quien saben son ellos y considero que solo debemos dar opiniones sin ofender anadie, ademas nadie sabe las goteras de su casa sino quien las recibe.........

• Gin escribió - Octubre 28 2008

El hecho de que el hombre deje a su hogar (entiéndase hijos) por la mujer que ama no es aceptable de ninguna manera, porque los hijos son una extension de uno como ser humano. Pero también como SER HUMANO debemos entender que puede ocurrir el enamorarnos de nuevo, el tener una nueva y maravillosa relacion ... diferente, quizas nunca vivida y no es justo tampoco que veamos pasar ese autobus y no montarnos en él, con rumbo (segun algunos poéticos) a la felicidad. Mas si abandonas a tus hijos crees realmente que la felicidad estará completa????... PUES NOOOOOO. No hay que ser egoistas, ser... Ver más feliz sin causar daño a tus seres queridos, a los hijos que amas y tener suficiente madurez para afrontar las realidades, es la clave. Independientemente la razón o motivo de la ruptura (cosa que no viene al caso) , la realidad es que nos puede ocurrir A TODOS, el enamorarnos de alguien nuevamente, pero debemos ser justos y equilibrados , sin afectar a los mas inocentes. ver menos

• Gin escribió - Octubre 28 2008

El hecho de que el hombre deje a En realidad piendo que el tema

• Doris escribió - Octubre 20 2008

Un tema muy complejo QUE SI EL HOMBRE busca afuera lo q no tiene en la casa o la MUJER pelea o no se arregla, etc, etc.... La base en un matrimonio es el AMOR y el RESPETO y cuando esto acaba se pierdo TODO. Claro es válildo todo los comentarios que han manifestado, sobretodo los que lo han vivido en carne propia, hay personas que ven el matrimonio como una carcel o como algo que no te deja libertad para actuar y en cierta forma lo es porque limita tus acciones. Si alguien ha decidido dejar su hogar es porque no supo mantener la ilusión de AMOR con la cual se caso. Las personas cambian con el paso del tiempo y... Ver más hay que ingeniarselas para hacerle el mantenimiento adecuado al AMOR para que no muera,no se debilite con los años y si no es fuerte ese sentimiento lo mas sano es que haya la separación pero sin sentimiento de culpa porque eso nunca te va ha dejar ser feliz ni en la luna. Hay que primero agotar todas instancia antes de tomar esa decisión que te puede marcar para toda la vida. ver menos

• Yenny escribió - Octubre 19 2008

COMPARTO LO DE MILEYDI PERO ASI COMO AHY MUJERES PELEADORAS HAY MUJERES TRANQUILAS Y MUCHOS HOMBRES TIENES MUJERES ASI DEDICADAS A ELLOS Y A ESO AVECES NO LO VEN. NOSOTROS COMO HIJOS SUFRIMOS MI PAPA DEJO AMI MAMA POR ELLA SER MAYOR QUE EL Y EN 24 AÑS QUE TENGO ESE SEÑOR NUNCA HA TENIDO QUE VER CONMIGO ESO NO SE GUSTIFACA..GRACIAS ADIOS ME CRIO UN HOMBRE QUE ES LO MEJOR QUE HE TENIDO..

• Yenny escribió - Octubre 19 2008

estoy d acuerdo con algunas opinones y las respeto.. pero es verda todos tenemos derrecho a ser feliz pero no hacer sufrir a la otro, franklin dice GENERARMLMENTE NINGUN HOMBRE DESEA DEJAR SU HOGAR no comparto eso por que,,primero nadien los obliga a casrse ni a estar con uno toda una vida, pero se pide es hacer las cosas bien cosa que es raro el hombre que lo hace,cuando tienes otra mujer en la calle se ponen insoportables hay abuso verbal maltratro fisico que te puedo decir.. por no hablar es mal facil hablar oh mas sano que llegar a todo.. Y DE PASO SON ELLOS LO QUE FALTAN Y A VECES NO SE QUIEREN IR DE LA... Ver más CASA..ES VERDA TODOS TENEMOS DERECHOA SER FELIZ PERO SINO HABLAMOS Y SOLUCIONAMOS ESTO SERA CADA DIA MAS FUERTE. ver menos

• Beatriz escribió - Octubre 19 2008

yo pase por eso hace mucho tiempo, en el momento sufri mucho, tenia 4 hijos y pensaba que mi matrimonio seria para siempre, hoy le doy gracias a dios y a la susodicha que se fue, me supere como persona, hice lo que quise y lo sigo haciendo, en fin soy feliz, si hubiese seguido casada hoy fuese una vieja amargada.yo opino que cuando en una relacion se termina el amor, el respeto y la comunicación ya no tiene razon de ser, no importa tu sexo, por que las mujeres tambien dejamos a los hombres.

• Mileydi escribió - Octubre 18 2008

ES MUY INTERESANT EL TEMA Y COINCIDO CON LAS OPINIONES NUEVAS ES VERDAD TODO LO Q EXPRESAN PERO HAY Q CONTINUAR.

A MI ME GUSTA LA SINCERIDAD SE A CUAL SEA. ES UNA MANERA DE ENCONTRAR SOLUCIONES....
    Y CIERTO HAY MUJERES Q SOLO PELEAN, DISCUTEN, ANDAN DESARREGLADAS Y TODO LO UNICO Q SABEN ES HABLAR DE GASTOS DEL HOGAR DE LO QUE QUIEREN COMPRAR ESO ABURRE Y ES ASI, A MUCHAS PERSONAS LES PASA ASI Y ENTIENDO PERO NO BUSCAN SOLUCIONES SOLO ENCERRADA EN SU MUNDO SIN BUSCAR MOTIVACION.

• Argelis escribió - Octubre 18 2008

HOLA AMIGOS .......... RESPETO LAS OPINIONES DE TODOS REFLEJAN LA REALIDAD.PERO LA PREGUNTA ES Q OPINAN DE LOS HOMBRE QUE DEJAN SU HOGAR POR LA MUJER QUE AMAN ???????. SIN DUDA HAY MUCHOS HOMBRES QUE DEJAN UN HOGAR POR QUE CREEN QUERER O SENTIR COSAS QUE EN SU CASA CREEN NO TENER Y EN CIERTAS OPORTUNINADAES SUELEN EQUIVOCARSE, CUANDO DEJAN A LA MUJER DUEÑA DEL HOGAR PARA ELLA ES SIN DUDA DIFISIL Y MAS CUANDO SE TIENE BEBES
    COMO EN EL CASO DE DIANA Y NO CREEO QUE PARA ELLOS NO LO SEA TAMBIEN LES DEBE DOLER.EL CASO ES QUE NO SIEMPRE LAS COSAS SALEN COMO UNO LAS PLANEA Y SI UN... Ver más HOMBRE O MUJER CONSIGUE EL VERDADERO AMOR FUERA DE SU HOGAR YO CREO QUE ES CORRECTO QUE CIERRE LA PAGINA Y EMPIESE UNA NUEVA PUES TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELISES.
    CLARO SI EL HOMBRE TUVO NENES QUE NO SE OLVIDE DE ELLOS . POR QUE NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES DE LOS PADRES. ver menos

• Franklin A escribió - Octubre 17 2008

Generalmente, ningùn hombre desea dejar su hogar para aventurar, pero hay situaciones que se presentan en su entorno que escapan de su control y de su deseo.
    Los hombres al igual que las mujeres somos acosados frecuentemente, a parte de que algunos solemos acosar, a alguien que les interesamos o que nos interesa,llegandose a presentar situaciones con tantas frecuencias que uno llega a escoger a esa persona que nos a hecho el duo, como un paño de lagrimas capaz de curar las heridas que nos producen las rencillas personales del hogar y aprovechamos cada... Ver más desacuerdo, cada discusiòn para tomarla como justificaciòn o excusa para embriagarnos en alcohol y buscar la manera de dasahogarnos en los brazos de una persona que en ese momento nos brinda las caricias, las ternuras y la comprension que nos niega nuestra mujer en el hogar. Esto no es una justificion de abandono del hogar, pero con el tiempo se convierte en la causa No.1 de la ida del hombre. La mujer inteligente maneja esto a su favo ver menos

• Mileydi escribió - Octubre 17 2008

HOLA! YENNY CIERTO ES PARA EXPRESARTE, HAY MUCHOS HOMBRES QUE ABANDONAN A SUS HIJOS POR MIEDO, POR IRRESPONSABILAD, SIN NECESIDAD DE ESTAR EN UN MATRIMONIO. Y MUCHOS MANTIENE EL MATRIMONIO DE AÑOS POR EL QUE DIRAN, O PORQUE HAY NEGOCIOS Y DINERO DE POR MEDIO, ES ASI AUNQUE SUENE CRUDO, CIERTO TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES.
    PERO ES UNA REALIDAD.
    DISCULPEN ME EXTENDI PERO ES MUY INTERESANTE EL TEMA, UNA REALIDAD

• Mileydi escribió - Octubre 17 2008

HOLA! ROCIO EL TEMA ES MUY COMPLEJO, CUAL ES LA RAIZ DEL PROBLEMA? LA MAYORIA DE LOS HOMBRES TIENEN VARIAS RELACIONES A LA VEZ POR LO GENERAL, NO SE CONFORMAN CON NADA Y ESO DE QUE ENCONTRARON EN LA CALLE LO QUE NO TIENEN EN SU CASA ES LA GRANDISIMA EXCUSAS CUANDO SE VEN ENVUELTOS EN LA SITUACION.

HOLA! NORMA CIERTO LOS HOMBRES SON ASI COMPLEJOS, EN ESTO DE QUE AMEN A LA AMANTE SE HAN VISTO CASO, PERO ES CIERTO NO VAN A DEJAR SU HOGAR POR UN GUSTO, POR INSEGURIDAD DE QUE LE HAGAN LO Q EL ESTA HACIENDO, PERO ALGUNAS VECES HAY RAZONES QUE ESA PERSONA SOLO SABE.

• Yenny escribió - Octubre 17 2008

bueno rocio el foro es para que cada quien sea libre de decir lo que desee..si deja a su hagar con niños no creo que ame.. no sabes que es amar..por que si has compatido ejemplo diez años de matrimonio y dejas tu matrimonio eso quiere decir que eso diez años eran que costumbre oh mantenias la relacion por mantenerla.. todos tenemos derecho a ser feliz pero suena fueo dejar su hogar..

• Norma Beatriz escribió - Octubre 17 2008

amiga disculpa pero los hombres son muy complejos a ellos nada les cuadra ni con una ni con otra . nunca dejes a la persona que amas.... por aquella que te gusta,pues la persona que te gusta te dejara por aquella a quien amas...

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z