chiste venezolano buenisimo

35 mensajes
  • Esta demasiado bueno, leelo ... jajajajajaja

Llegan 3 hombres al infierno, un venezolano, un Gringo y un Hindú.
    El diablo les dice:
    - Bueno, pues les daré una oportunidad, aquel que aguante 3 latigazos míos, se puede ir al cielo, además se podrán poner lo que quieran en la espalda para tratar de aguantar los latigazos...
    Los hombres aceptan..
    Primero... Ver más el Gringo, toma una loza de concreto grandísimo, el diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice:
    - Ya... ya!!!! la embarre, aquí me quedo!!!!!
    Después el Hindú pasa y se arrodilla, y el diablo le dice:
    - Este si es, no te vas a poner nada en la espalda para tratar de aguantar mis latigazos?
    Y el Hindú contesta:
    - Yo solo necesito meditación!
    El diablo contesta:
    - Bueno, como quieras...

El Diablo da el primer latigazo y el Hindú solo gime un poco, el segundo latigazo y el Hindú tranquilo.. el tercer latigazo y el Hindú fresco como una lechuga....!!!!!

- Entonces el diablo un tanto desconcertado le dice al Hindú:
    - Bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.!!!!
    El Hindú le contesta:
    -No....no!!! yo antes de irme al cielo quiero ver al Venezolano!!!!!!
    El diablo le pregunta porque..???
    El Hindú contesta:
    Es que el venezolano ese siempre sale ganando en toda vaina, ahora quiero ver con que pendejada sale....!!!!!
    El turno del venezolano, se arrodilla, y el diablo le dice:
    - Tu tampoco te pones nada en la espalda?
    El venezolano contesta:
    - Puedo colocarme lo que yo quiera?
    El diablo le contesta: - Lo que quieras!
    El venezolano dice:
    - Ven acá Hindú coño'e tu madre!................... ver menos

Por Daniel Portuguesa - Agosto 09 2008
  • Jhon escribió - Agosto 02 2010

van de paseo el raton y el burro al bosque, se cae el burro en arena movediza, el raton corre y busca un mercedes benz y lo salva, raton eres mi pana te quiero burda nunca lo olvidare. al tiempo pasean de nuevo al bosque y cae el raton y le dice al burro salvame no me dejes morir auxiliame el burro es pesado y no corre rapido se saca el pene y lo larga sobre el pozo y el raton se salva, le dice al burro no hace falta tener un mercedes benz para cosa tan grande...

• Jhon escribió - Agosto 02 2010

salen dos pollitos primos de paseo en la ciudad, uno cae en una alcantarilla y comienza a gritar una barra,barra,barra, el otro pollo desesperado busca 20 pollitos y comienzan a gritar poooollito,pollito,pollito.pooooolliiiitooooooooo...

• Doris escribió - Septiembre 20 2009

El marido le dice a la esposa: Mi corazón dime algo que me alegre y a la vez me arreche. Bueno mi vida que todos tus amigos no hacen tan rico el amor como lo haces TU.....jajajajaja

• Luis escribió - Septiembre 16 2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA PANAS GRACIAS A TODOS USTEDES ALEGRE MI TARDE ESTABA UN POCO AFLIGIDO ..SIEMPRE LOS VENEZOLANOS SACANDO LA FLOR DL DESIERTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS ........

• Mai escribió - Noviembre 02 2008

esta era una vez 3 hombre un gringo un venezolano y un colombiano ,q sobrevivieron un accidente de avion y calleron a una isla en la isla habia una tribu entonces aparece el jefe de la tribu y les dice si quieren q les perdone la vida traiganme 10 unidades de una misma fruta
    y se fueron corriendo a buscar

* aparecio el gringo con 10 cocos y dice el de la tribu si quieres vivir aca tienes q meterte uno por uno por el trasero sin hacer ninguna mueca, se metio el primero normal al segundo arrugo la cara y pun lo mataron y se... Ver más fue pal cielo

*lueo aparecio el venezolano con 10 ceresas y igual le dijo el d la tribu y el venezolano empezo y cuando ya iva por 9 se empeso a reir y pun lo mataron y se fue pal cielo y se consigue con el grigo y el gringo le dice q te paso si ya estbas listo por q te reiste ,,, le dice el venezolano es q cuando ya iva a terminar vi al guevon del colombiano q salio del monte con 10 piñas jajajajajajajajjaj ver menos

• Justina Mass Rodriguez escribió - Octubre 27 2008

CHISTE CRUEL.....
    Llega Santa una mañana de navidad, con los niños mas pobres del mundo y les dice:
    -Niños , ya comieron?....
    y todos los niños bien contentos dicen:
    -Noooooooo!!!!
    y Santa les contesta:
    -Entonces no hay regalos

Llega una señora con su hijo invalido y le dice:
    -Pedrito, Pedrito, te compre esta crema y me dijeron que si te la untabas volverias a caminar...
    Y a Pedrito se le ilumino la cara de felicidad y le dice:
    -Mama, mama ponmela por fin voy a poder caminar....
    Y la mama empieza a untarsela....y Pedrito le dice:
    -Ya mami? ya mami?...
    y la mama dice:
    -No Pedrito espera, espera.. ... Ver más
    Y el Pedrito vulve a preguntar:
    -Ya mami? ya mami?
    Y la mama le dice:
    -Ya pedrito, levantate....
    Y se levanta pedrito y se cae, y empieza a llorar...
    -Mami , mami, no funciono...
    Y la mama le dice:
    -Pedrito: Feliz dia de los inocentes...!!!! ver menos

DOS LOCOS ESTAN PONIENDO UN ARBOL DE NAVIDAD....LLEGA EL MOMENTO DE PRENDER LAS LUCES Y UNO LE DICE AL OTRO: VOY A CONECTAR CUANDO PRENDAN LAS LUCES ME AVISAS CON UN SI ..SE VA, CONECTA LAS LUCES Y EL OTRO LOCO LE GRITA: SI, NO, SI, NO!!!!!!!!!!!!!!!!

MONOLOGO DE UNA BORRACHA....
    > >
    > > Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (borracha, como una perra)...
    > >
    > > Caminando tambaleante hacia su auto un BMW del año costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al piso al lado de la puerta del auto.
    > >
    > > Patiabierta y... Ver más sin calzones observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a hablarle:
    > >
    > > Por ti tengo carro,
    > >
    > > por ti tengo joyas,
    > >
    > > por ti tengo dinero,
    > >
    > > por ti puedo tener al hombre que quiera,
    > >
    > > por ti tengo una mansión...
    > >
    > > de repente se empieza a orinar... y molesta grita:
    > >
    > > ¡No llores pendeja que no te estoy regañando!
    > >
    > > _______________________________ ver menos

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
    Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
    ¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos... Ver más imbéciles y unos estúpidos?
    Y el borracho contestó:
    Ya ni sé, ¡Están todos revueltos ver menos

Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús.
    Querido niño Jesús, este año me he portado muy muy muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe.
    Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe.
    Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo... Ver más mentirle, la rompe.
    Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de nuevo.
    Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devuelvo nunca. ver menos

• Aldo escribió - Octubre 25 2008

La mayoria son buenos..... ahi va el mio!
    Una chalana cargada de cubanitos en busca de un cambio de vida, se dirigia rumbo a Miami...cuando entonces el más abuelo de todos empieza a agonizar y con las pocas fuerzas que le quedaba, grita:

- "una bandera! traiganme la bandera de mi Cuba!! quiero besarla!, por el amor a Dios traiganme la bandera de mi cuba querida!!"

a lo que el capitán conmovido busca una sin encontrarla, pero..¡OH... Ver más SORPRESA!! una morena escultural de exquisita anatomia la tenia, pero, TATUADA EN UNA DE SUS NALGAS!! a lo que a insistencia y suplicas del capitán, la morena accede.

La morena se levanta la falda descubriendo la hermosura de sus nalgas con la bandera tatuada y el abuelo empieza a besarla, MUUAAHH; MUAAAHH; MUUUAH!!.

- Gracias hija, gracias!! - dice el abuelo - ahora date la vuelta hijita PARA BESAR A FIDEL!

JEJEJE ver menos

• Justina Mass Rodriguez escribió - Octubre 01 2008

q hace n 10.000 hombres ahogandose en el mar? un bien para el mundo

por q los hombres nunca se ahogan ?? por q la mierda simpre flota

como se llama el hombre q mete su instrumento en la boca de una mujer? dentista

• Justina Mass Rodriguez escribió - Octubre 01 2008

cuando se dio cuenta pinocho q era de madera? cuando se hizo la paja y se prendio juego.. ja,ja,ja

• Justina Mass Rodriguez escribió - Septiembre 30 2008

Había un borracho amigo del difunto en un velorio. Cuando sacan al difunto en hombros y el borracho quiere cargarlo, lo dejan cargarlo. Entonces, los dolientes le gritan:
    ¡Saquen a ese borracho que se puede caer la urna!
    Entonces, el borracho enojado contesta:
    ¡Ay, si se va a matar!

... Ver más

Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
    -"Que te pasa hijo mió?"
    -"Ay madre es que siempre he tenido un sueño"
    -"Que clase de sueño'
    -"Es que me gustaría que una monjita me la chupe"
    -"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado".
    -"Sí, soy católico y soy soltero"
    -"Muy bien pues ponte ya"
    Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
    -"¿Ahora que te pasa?
    -"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío"
    -"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces." ver menos

• Justina Mass Rodriguez escribió - Septiembre 29 2008

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
    La carta decía lo siguiente:
    Querido Alejandro:
    Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
    Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
    María ... Ver más
    El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
    Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
    María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
    Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.

Llega Pepito con su mamá y le dice:
    Mamá, mamá, en la escuela me dicen mentiroso.
    Ay Pepito, si ni siquiera vas a la escuela. ver menos

• Justina Mass Rodriguez escribió - Septiembre 25 2008

jaimito llega de clases y le dice a la mama: mama,mama en el colegio me dicen interesado y eso por que jaimito, dame 5.000 y te lo digo...

• Justina Mass Rodriguez escribió - Septiembre 25 2008

ja, ja..habiauna vez un pollito que comio maiz y cago palomitas

• Dayana escribió - Septiembre 07 2008

GLEYSON le comenta a un pana no puedo cerrar sesión en mi computadora, el pana le replica pero cerrastes todas las ventanas... A lo que GLEYSON responde las de mi cuarto las de la sala...

• Dayana escribió - Septiembre 07 2008

UN HOMBRE CASADO LLAMA A UN ING. EN INFORMATICA Y LE DICE: NECESITO UBICAR UNA INFO EN LA LAPTOP DE MI MUJER PERO NO PUEDO. EL ING. LE RESPONDE TIENE LA CONTRASEÑA Y EL MARIDO REPLICA SI LA TENGO SON OCHOS ASTERISCOS(*)...

• Arse escribió - Agosto 19 2008

HABIAN DOS MATRIMONIOS, QUE ERAN COMPANDRES, SALIAN SIEMPRE JUNTOS, PERO UN DIA ENTRO LA COMADRE, Y VIO AL ESPOSO,CON SU COMADRE, Y SALE CORRIENDO, LLORANDO, Y LE DICE HAY´´´´´´COMPADRITO, SI VIERA LO QUE VI?, QUE PASO, MUJER,SU ESPOSA ESTABA CON MI ESPOSO, EL LE DICE, QUEEEEEEEEEEEE, Y EL LE DICE, OKEY COMADRE, VAMOS A VENGARNOS,ELLA DICE OKEY, ASI PASO ,UNA VEZ, OTRA VEZ, Y CUANDO IBAN POR EL TERCERO, LE DICE, ELLA, COMPADRITO NOS VOLVEMOS A VENGAR?---------Y EL LE CONTESTA, HAY COMADRITA, AMI SE ME FUE EL ODIO,JAJAJAJJAJ

• Arse escribió - Agosto 19 2008

EN QUE SE DISTINGUE UN HOMBRE DE UNA MUJER?
    EN QUE EL HOMBRE, ES MACULINO ,,,,,,,,Y LA MUJER MASCULONA,,,,,,MAL PENSADOS,JAJAJJAJAJAJ

• Dayana escribió - Agosto 16 2008

ADVERTENCIA: HUMOR NEGRO...

DOS MOJONCITOS SALEN A PASEAR SE ENCUENTRAN EN LA AV. FCO DE MIRANDA EN CARACAS Y AL CRUZAR, UNA MOTO APLASTO A UNO DE LOS MOJONCITOS... EL MOJONCITO QUE CRUZO LE GRITA AL QUEDO APLASTADO PANA TE VOLVIERON MIERDA... ESTE REPLICA, SI DEBE SER QUE TU ERES DE CHOCOLATE...

ADIVINANZAS GRACIOSAS:

- EN DONDE LA MUJER TIENE EL CABELLO MAS GRUESO... EN AFRICA

- CUAL ES EL COLOR DE LOS DIENTES DE UN BEBE AFRICANO RECIEN NACIDO... NO TIENE DIENTES ACABA DE NACER

- HOLA SOY LUISA Y TENGO 4 HERMANAS MENORES PATA, PETA, PITA,POTA... COMO SE LLAMA LA MAYOR... OJO ES LUISA..

• Krlos escribió - Agosto 16 2008

UN BORRACHITOO ENTRA EN UN AUTABUS Y COMIENZA A GRITAR:

¡TODOS LOS TIPOS QUE VAN ATRAS SON UNOS MARICONES...!

¡LOS DESGRACIADOS QUE ESTAN A MI LADO SON UNOS CABRONES...!

¡Y LOS QUE VAN ADELANTE SON TODOS UNOS COMEMIERDAS...!

EL CHOFER, AL OIR ESO INDIGNADO, FRENA BRUSCAMENTE, POR QUE LOS PASAJEROS SE DESEQUILIBRAN. ... Ver más

EL CHOFERPARA EL AUTOBUS, AGARRA AL BORRCHITO POR EL CUELLO DE LA CAMISA Y LE PREGUNTA; AL AMENAZADOR:

A VER HIJO E PUTA, REPITE SI TE ATREVES, DESGRACIADO...¿QUIENES SON LO MARICONES, LOS CABRONES Y COMO MIERDA??

¡ Y EL BORRACHITO LE CONTESTA TRANQUILAMENTE:

QUE VOY A SABER..¡CON ESE FRENAZON LOS MEZCLATES A TODOS...! ver menos

ADVERTENCIA: HUMOR NEGRO...

DOS MOJONCITOS SALEN A PASEAR SE ENCUENTRAN EN LA AV. FCO DE MIRANDA EN CARACAS Y AL CRUZAR, UNA MOTO APLASTO A UNO DE LOS MOJONCITOS... EL MOJONCITO QUE CRUZO LE GRITA AL QUEDO APLASTADO PANA TE VOLVIERON MIERDA... ESTE REPLICA, SI DEBE SER QUE TU ERES DE CHOCOLATE...

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z