Platos tipicos de Venezuela

17 mensajes
  • Joan escribió - Septiembre 26 2008

" llegando a cd bolivar me dijo una guayanesa que si comia zapoara le cortara la cabeza..."

De aqui de mi querida cd bolivar, les recomiendo un sancocho de zapoara (prz tipico del orinoco) un bocachico frito con ensalada de tomate y cebolla y casabe o un pelao guayanes mejor conocido como arroz con pollo..

• Kary escribió - Septiembre 14 2008

Yo adoro los dulces por sobre todas las cosas... Mis favoritos: Las Panelas de San Joaquín Edo. Carabobo, los aliados, las polvorosas también son ricas y lasmandocas waoooooo son una delicia

• Edixon escribió - Septiembre 09 2008

mandoca, patacón, empanadas, tumba rancho, boca-chico relleno sin espinas, armadillo asado
    conejo en coco, chiguire en coco, lapa, cangrejas guisadas enterasen coco,dulce de cabello de lechosa, manjar, huevos chimbos, dulce de piña aja y bebidas guarapo de limón con panela, jugo de tamarindo, jugo de semeruco, batido de cañafistola y ya porque me dio hambre

• Manuel escribió - Septiembre 07 2008

El pabellon las arepas de carne mechada, el arroz con pollo las arepas con caraotas y queso (con azucar)las cachapas las hallacas los mondongos etc....

• Yenny escribió - Agosto 30 2008

aca en guarico la arepa con frijol un quesito de mano oh suero..demasiado bueno..

• Xiomaly escribió - Agosto 29 2008

Nosotros somo Margariteños y para mi el palto mas rico es el pabellon margariteño ummm,que rico se me hace agua la boquita,y por supuestos las arepitas,ahhh y se me olvidaba el sancocho de pescado con arepas ....Viva Venezuela.

• Marielba escribió - Agosto 28 2008

Mi familia Barquisimetana tiene una expresión buenísima como es un Merolico: en un tazón hondo desmenuzar una arepa, agregarle suero, crema de leche, queso blanco rallado y hasta unas caraoticas refritas. Se come con cuchara y quedan......................mundiales

• Yudith escribió - Agosto 25 2008

que rico el picadillo llanero (barainas)

• Andres escribió - Agosto 16 2008

Hay mi me gusta ufff pastichooo. es muy rico y delicioso..

• Yosmaira escribió - Agosto 15 2008

diosss platos tipicos segun la region donde se preparen son una delicia, por ejemplo en Maraciabo el Chivo en coco, en Merida la pisca andina, en los llanos la carne en vara y asi susecivamente, tendriamos primero que recorrer todos los estados de nuetro hermoso pais para degustar los platos tipicos de cada region, para educar nuestro paladar al respecto. Pero como buena Venezolana el Pabello Criollo es lo mejor

• Maria escribió - Agosto 14 2008

que rico..... cuando se llega semana santa en mi estado guara los hacen mucho....
    Buñuelos de Yuca....

• Marcos escribió - Agosto 12 2008

Las arepas por supuesto!! pero un casabito con huevo, tomate y cebolla!! veeeeeeerrrrr... eso me da es hambre!! y el juguito de naranja claro!!

• Emerita escribió - Agosto 12 2008

las caraotas danpusssssssssssssss

• Rosita escribió - Agosto 11 2008

Unas caraotas refritas con una arepita es lo maximo en el desayuno con un juguito de parchita uuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!! riiiiiiiiiiiiicccccccccooooooooo

• Analia escribió - Julio 22 2008

a mi me encantan las arepa, el pescao relleno, sopa de pescao,las super hallacas, el mondongo ay todos jajaja dulces que delicia, quesillo, dulce de leche, de icaco, lechoza con piña.

• Raiza escribió - Julio 17 2008

A mi me gustan mucho las caraotas refritas con quesito y arepitas asadas, qué tal si cada uno que desee participar si se sabe alguna receta la publica o la podemos buscar en internet.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z