la vergataria

16 mensajes
  • hola cm stan me llamo robersy pero me dicen la vergataria

Por Robersy - Junio 25 2008
  • Dan escribió - Diciembre 16 2008

En el estado Zulia, se dice cuando es algo excelente, buenísimo.

Ejemplo : "El carro esta vergatario!!!
    Esa ropa te queda vergataria"

Sinónimos : Excelente Buenísimo

Asi que o estas vergataria de buena o eres una vergataria en tus quehaceres......

• Lissette escribió - Noviembre 24 2008

y entonces no vas a decir xq segun tu eres vergataria

• Ana Teresa escribió - Noviembre 19 2008

O sera que la tipa trabaja con ganaò vacuno

• Ana Teresa escribió - Noviembre 19 2008

Que vergataria debe ser que es bruta que jode y le costo años ponerse esa toga

• Jesus escribió - Septiembre 16 2008

ME PREGUNTO POR QUE TE DICEN ASI DEVES DE HACER TODO TAN ECELENTE PARA Q TE DIGAN ASI

• Alexander escribió - Septiembre 09 2008

Bueno imagino que eres muy buena en ¿¿¿¿¿¿¿ tú sabrás. Y en Oriente. de donde eres. Llaman vergatario/a a quien se destaca en algo.

• Fran escribió - Septiembre 07 2008

guao me gustaria verte chica para entenderte

• Manuel escribió - Septiembre 07 2008

Q haces para q te denominen asi?

• Gin escribió - Septiembre 06 2008

sera porque tiene cinco hijos que mantener, se levanta a la 4:00 am, dejando almuerzo y cena lista , para irse atender un puesto de comida hasta la siete, luego se va a hacer un curso de corte y costura hasta la 10:00am sale corriendo y se mete en el Ince en el curso de CONTABILIDAD II , para ducharse y salir a buscar a sus muchachos a la escuela para dejarlos donde su comadre e irse a las 02:00 a trabajar medio tiempo como secretaria administrativa y ya a las seis concluir en un Instituto Universitario hasta las 10:00 pm (cosa que es muy problable por lo que evidencia en la foto) para llegar cansadita a su... Ver más casa y por supuesto ... darle lo suyo al marido... x dios yo no te llamaria Vergataria te diria la SUPER HIPER VERGATARIA.

JA JA JA solo son suposiciones , no te vayas a enojar ... pero es que no te explicas ver menos

• Johnny escribió - Septiembre 02 2008

yo tampoco entiendo serra por cocina bien lava bien o q????. ah yenni muy linda

• Yenny escribió - Agosto 30 2008

que palabra..! engloba mucho.. la curiosidad moto al el gato.. diga amiga por que le dicen asi...

• Jose Antonio escribió - Agosto 07 2008

yo creo que es maracucha, o sera por lo que estoy pensando?....
    y disculpa la jodedera robersy, pero explicate pana

• Irvin Albersis escribió - Agosto 05 2008

jajajajaja juana eres la mejor.... ¿o quien sabe si es vergataria para otras cosas? como en la cama....

• Juana escribió - Agosto 05 2008

TAMBIEN ME PREGUNTO EL PORQUE? TIENES TRES OJOS O QUE?

• Dayana escribió - Julio 24 2008

Por qué?

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z