como PREFIERES hacer el amor...? parado o sentado?

83 mensajes
  • hoooolaaaa!! un temita pa q se entretengan se trata de q digas tu opinion como te gusta hacer el amor... solo te doy 2 OPCIONES.. PARADO O SENTADO? Y OBBIO EL POR?

OJO CHIC@S NO VALLAN A COLOCAR NADA DE MORBO SI ESTO ES SOLO PARA DESESTRESARNOS Y SER QUIEN SOMOS EN REALIDAD

Por Karem - Noviembre 21 2008
  • Juan escribió - Junio 13 2009

hacerlo parado es un vacilon eso es lo mas sexy y lujurioso que puede haber y cuando uno llega las piernas empiezan a temblarle a uno eso si es rico sentir esa sensacion
    juanc_chacon@hotmail.com

• Wirlenni escribió - Junio 12 2009

bueno realmente m gustan las 2 posiciones....

• Juan Pablo escribió - Mayo 28 2009

parado por que lo tengo muy grande y si lo hago sentado le dule mucho imaginense 15 dedod de largo y 3 de ancho hasta los hombre lo quieren

• Andres escribió - Mayo 25 2009

PARAO ECHAO DE COSTADO BOCA ABAJO COMO SEA ES RICQUISIIIIIIIIMOOOOOOOOOOO

• Jose Luis escribió - Mayo 20 2009

para mi seria como mi pareja se sienta a gusta total ellas mandan nosotros obedesemos y no dian que no somos sus esclavos jejeje

• Richky escribió - Mayo 19 2009

de cualquier manera me gustaria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Soly escribió - Mayo 19 2009

Creo que al hacer el amor con AMOR la posicion no importa -- de hecho muy posiblemente uno se pasee por varias posicione (ientras mas mejor). LO QUE SI ME LLAMA LA ATENCION ES QUE SOLAMENTE HAN CONTESTADO 2 CHICAS -- LO QUE DEMUESTRA QUE ESA NO ES UNA PREGUNTA MUY SOCIAL -- JAJAJAJA

• Jefferson escribió - Mayo 19 2009

las dos son buenas

• Javier escribió - Mayo 18 2009

cono en una hamaca es de la merma pruebenlo

• Jonathan escribió - Abril 17 2009

dioooos sentados en una sillita seria muy kool y sabros!!!

• Kervinns escribió - Abril 17 2009

panaasssssssss q se siente penetrale auna dama?

• Lenin Wladimir escribió - Abril 06 2009

de todas las forma y aserlo con amor la mama

• Luis Eduardo escribió - Marzo 25 2009

pues de las dos forma es fenomenal

• Fernando escribió - Marzo 16 2009

STEFANY TU SI QUE TIENES PODER EN LAS PIERNAS ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD , ESE CUERPO ATLTICO ME LO DICE TODO ERES SUPER SENSUAL

• Fernando escribió - Marzo 16 2009

A MI ME GUSTAN LAS DOS FORMAS ME SIENTO HAPPY COMO QUIERA ESPECTACULAR , CLARO QUE A VESES ESTOY UN POCO CANSADO Y ME QUEDO SENTADO PERO CON CUALQUIERA SE GOZA

• Cesar Arnoldo escribió - Marzo 14 2009

parado es lo mejor experimentas una sensacion fabulasa con la mujer y mas si la amas sale super bienn hacerlo parado y mas si eslla esta super exitada que es como si fuera a tragar a uno su respiracion las ganas todo a la vez se une y se siente super genial agalonn y ya veran que le gustara se los digo por que me encanta hacerlo asi

• Daniel escribió - Febrero 09 2009

dios estefani estas rica y si mami parado es mas rico?? si quieres lo experimentamos tu y yo para q veas q t ago temblar paradita
    dios q rica estas mami

• Jesus escribió - Febrero 09 2009

Sentado se penetra mas pero parado es muy pero muy rico, sobre todo cuando arrecuestas a la chica a una pared y le agarras su cintura y le das de lo mas rico....PARADO

• Alberto escribió - Febrero 09 2009

para mi lasdos posiciones son buenas lo importante es que guste la persona y hacerlo kn ganas

• Luis escribió - Febrero 08 2009

como sea con tal que lo hagas con ganas aunq sentado es mas comodo....

• Junior escribió - Febrero 07 2009

PARADO ES SUPER BIEN LA MUJER SE SIENTE MAS ATRAIDA POR EL ESFUERZO DE SU PAREJA

• Stefany escribió - Febrero 05 2009

Bueno!!! Harvin!! Pero yo no lo quiero haser contiGo! Sorry para la proxima vida!!

ademas tienes novia! (¬.¬)

• Stefany escribió - Febrero 05 2009

Hola! Q Contas Por Aca!

• Jose Gregorio escribió - Febrero 05 2009

parado la exitacion, es mucho mejor.

• Harvin escribió - Febrero 05 2009

ESTEFANY QUE PASO CONTIGO XQ NO HAS RESPONDIDO.......

• Harvin escribió - Febrero 04 2009

OPINO LO MISMO QUE TU ESTEFANY PARADO ES MUCHO MEJOR........... CUANDO SE TIENE ESPERENSIA MAS TODAVIA................PERO SI TE SOY SINCERO CON TIGO LO HAGO COMO TU QUIERAS TANPOCO PUEDO SER EXIGENTE NO CREES..........................

• Roymi escribió - Febrero 01 2009

parado es mejor es mas excitante puedes cargarla q cruze sus piernas en tucuerpo y recostarla a la pared y un plus llenarla de besos mientras la miras a los ojos

• Stefany escribió - Febrero 01 2009

Mejor es parado! Es Mas divertido!!

• Nestor Fabian escribió - Febrero 01 2009

de cualquier forma

• Jose escribió - Febrero 01 2009

parados es una forma exitante y se penetra asta dentro y sentados tambien pero es mas exitante parado .. digame cuando se hace a escondidas con ropa y si tiene falda y un pequeño hilo,, guao... y en un baño la chica pone una de sus piernas en el inodoro y la otra en el piso mientras uno la penetra..

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z