quienes con mas bonitas las morenas o las catiras..??

244 mensajes
  • me gustaria saber q opinan xq la mayoria dice q las catiras son mas lindas peero las morenas estan mas buenas...y yo no creo eso pero kiero saber q dicen ustedes.....

Por Yaricar - Septiembre 28 2008
  • José R escribió - Enero 26 2009

MORENAS sin duda que ricas

• Jeison escribió - Enero 22 2009

grandes gordas chiquitas flacas morenas catiras familia de herman monster todas son bellas

• Victoria escribió - Enero 22 2009

ps sinceramente todas las chicas somo bellas
    morenas, catiras, trigueñas hastas las negritas
    osea REALMENTE PIESO QUE una chica es linda por sus sentimientos
    forma y manera de se;r con todas esas virtudes, no hay nadien que te supere osea!!!!!!!!!!!

• David escribió - Enero 21 2009

a mi mje gustan morenas catiras en fin lo que yo busco es amistad este s mi correo davidbaptista@homail.com

bueno las catiras imprsionan en ciertos momentos pero yo me quedo con las morenas por que son las que tienen el son en las caderas y cintura

• David escribió - Enero 21 2009

a mi mje gustan morenas catiras en fin lo que yo busco es amistad este s mi correo davidbaptista@homail.com

bueno las catiras imprsionan en ciertos momentos pero yo me quedo con las morenas por que son las que tienen el son en las caderas y cintura

• John escribió - Enero 19 2009

Bueno sin duda alguna las morenas son las mas lindas, hey es mi opinion me fascinan las morenas.

• Miguel escribió - Enero 18 2009

buenos dejo mi mensaje pro ambos son bella y atractiva solo qcada quier tienes su personalida y hay q respetarla y n hay mujeres fea si mal arregrada ambas son bella solo q cada quien tienes q poner d su parte pero a mi m encantas las morenas pero hay q comformarce con lo q n mandas dios asi sea balanca o morena aqui en estas vida sabe con quien se queda asi sea con el color entre ambas,,,,

• Rogelio Jose escribió - Enero 18 2009

lalita bella tienes razon de verdad y no cave duda que eres inteligente y bella que dios te guarde corazon las mujeres tienen que ser originales y ante todo humildes de verdad alli esta la verdadera belleza en la humilda ok gracias y un besote lalita bella

• Lalita escribió - Enero 15 2009

yo opino que el color de piel no tiene nada que ver...El sexapil de cada persona es unico, ademas cuando te gusta alguien le haces un escaneo por la quimica y la vaina pero hasta alli... las mujeres somos divinas, independientemente del color de la piel, claro las mejores arregladas nos vemos mejor...a mi me parece que soy linda, inteligente e interesante!!!...y soy blanca.

• Eva escribió - Enero 15 2009

las morenas estamos ganando!!!

• Elvis escribió - Enero 15 2009

BUENO MI OPINION ES QUE LAS MORENAS PERO ESO NO ES TODO SINO QUE LA PERSONALIDAD ES Q LAS HACE VER BELLA

• Geraldine D escribió - Enero 15 2009

LAS MORENAS SOMOS LAS Q TENEMOS EL MANDO VALE DONDE SEA EN CAMBIO LAS CATIRAS SON UNAS POBRES AMARILLAS OXIGENADAS

• Lisney escribió - Enero 14 2009

las morenas bueno aunk yo soi
    mas bien cafe kn leche
    jejejjeje
    xq me concidero de las dos razas
    ps
    todo normal
    ?

• Jose escribió - Enero 13 2009

todas son bellas, solo el hecho de ser mujer las hace realmente bellas, las amo a todas, besos para ellas...

• Mauricio escribió - Enero 13 2009

pues creo que ambas son hermosas pero sobre sale mas la mujer sencilla, sonriente y que se respeta y disfruta ser quien es, sin caretas y nada

• Mario Andres escribió - Enero 13 2009

maita lizbeth te cabe toda la razon estoy contigo k hermosa estas

• Rogelio Jose escribió - Enero 12 2009

bueno yo las prefiero como valentina original 100% demasiado bella que dios te gusrde bebe cuidate mucho.

• Yaricar escribió - Diciembre 09 2008

jeje Claaroo en ZIMPLEE ---> Morenaas = Las MEJORES...

• Kairelith Lucia escribió - Diciembre 03 2008

ufff eso sii mas bonitas somos las morenas las catiras dan asco jejeje ufff arriba las feminas de color jeje

• Yaricar escribió - Diciembre 02 2008

EESooo Kevin jejeje..!! t casas y todo ?? ta bien.. Digan lo q Digan las Mas Bonitas somos las Morenas.. ah y d paso las Venezolanaas

• Kevin Alberto escribió - Noviembre 19 2008

ES CIERTO VALE UNA MORENA SE VE MAS PROVOCATIVA CUANDO ESTAN SUDADA PROVOCA COMERSELAS A BESOS ASI RIKO CUANDO UNO ESTA EN LA INTIMIDAD SI LE ECHAS UN ACEITICO ESA PIEL EXITA Y ES DESBORDANTE LA PASION Q UNO PUEDE SENTIR AL HACERLE EL AMOR A UNA MORENASA CLARO ESTOY NO DESPRESTIGUIO LAS CATIRAS LO Q PASA ES Q LA TV NOS CANSA DE TANTAS MUJERES BLANCAS Y CATIRAS Q NOS PONEN A DIARIO EN LA PANTALLA COMO LAS PROTAGONISTA DE TODO , INMAGINENSE A NORKIS BATISTA COMO UNA DIOSA MONTADO ENZIMA DE UNO CABALGANDO NUESTRO CUERPO UNMMM Q RIKO ME KEDO CON UNA MORENA Y SI ESTA COMO ESTIFANY PARA Q LES DIGO ME CASO JEJE ADEUS...

• Cristhian escribió - Noviembre 18 2008

AMI EN ESPECIAL ME ENCANTAN TODAS LAS MUJERES SIN ELLA NO CREO QUE PODRIA EXISTIR DE VERDAD

• Fernando escribió - Noviembre 18 2008

LAS MORENAS SON MAS BUENAS POR QUE ELLAS SON MAS LANSADAS Y TAMBIEN TIENES QUE CULE DE JOPO

• Freddy escribió - Noviembre 17 2008

pero nada como mi vicky q esta super super tqm mi peluche y ella sabe quien es!!!

• Adil escribió - Noviembre 17 2008

hola a todos las jente de sonico me llamo adil tengo 26 anos busco un mujer mas sexe e poco gorda no mi porta el ano besos me porta cuanto conmigo ala cama ajajajajajajajajaj

• Adil escribió - Noviembre 17 2008

hola a todos las jente de sonico me llamo adil tengo 26 anos busco un mujer mas sexe e poco gorda no mi porta el ano besos me porta cuanto conmigo ala cama ajajajajajajajajaj

• Jose Alsides escribió - Noviembre 17 2008

las 2 son maravillosas

• Rosi escribió - Noviembre 17 2008

CONCIDERO Q TODAS TENEMOS NUESTROS ENCANTOS ASI Q POR LO GENERAL TANTO MORENAS COMO CATIRAS SOMOS HERMOSAS SOLO ES CUASTION DE GUSTO DE CADA PERSONA UNOS LES GUSTA LAS CATIRAS Y O A OTROS LES GUSTA LAS MORENAS Y HAY TAMBIEN QUIENES LES GUSTEN AMBAS

• Oscar Omar escribió - Noviembre 17 2008

PARA MI LA MUJER ES LO MAS HERMOZO EN LA VIDA SIN USTEDES NOSOTROS LOS HOMBRES NO SERIAMOS NADA, MORENA, KATIRA, BLANCA, TRIGUEÑA, NEGRA, FLAKA, GORDITA, ALTA, BAJITA TODAS SON SABROSITAS LAS AMO A TODAS

« 3 4 5 6 7 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z