A CUANTAS CHICAS LES GUSTA Q SU PAREJA LE ACABE EN LA BOCA DESPUES DE UN BUEN SEXO OARL ?

47 mensajes
  • COMENTEN CHICAS

Por Marcos - Febrero 16 2010
  • Arturo escribió - Julio 04 2010

a mi me gusta terminar en su boca

• Haniel escribió - Julio 01 2010

margelis nena asi db d cr sin limites ni penas en el sex c vale tooooo bb m stas kyendo bien

• Nacho escribió - Junio 30 2010

hola a todas chicas linda con lindo cuerpo en tetas y cola y boca estoy tengo ganas de tener una novia linda alien que este sortera me gustaria mucho soy muy mimoso un beso a todas

• Marc escribió - Junio 30 2010

SOY DE MENTE ABIERTA SANO LIMPIO Y ME GUSTA LA DISCRECION PODRIAMOS VERNOS DONDE TU DESEES 04445531072270 polo7707@msn.com

• Juan Carlos escribió - Junio 30 2010

mira Margelys este es mi mssg juanc-9007@hotmail.com agregame para que platiquemos un rato o este es mi numero 04245174308 para que cuadremos algo rico que te parece contacteme si claro si es que no te da miedo...

• Marc escribió - Junio 28 2010

SOY DE MENTE ABIERTA SANO LIMPIO Y ME GUSTA LA DISCRECION PODRIAMOS VERNOS DONDE TU DESEES 04445531072270 polo7707@msn.com

• Jose Rafael escribió - Junio 28 2010

a las chica que le das asco son las q mas se tragan la leche mas sin batar nada ,,?

• Memo Mesias escribió - Junio 25 2010

me gustaria conocert amiga istchel johana

• Johana escribió - Junio 24 2010

QUE HASCO TAN SOLO DE VERLOS ME BOMITO......LA VERDAD NOOOOOOOO PARA NADA........

• Luis Eduardo escribió - Junio 22 2010

MARGELYS DE VERDAD QUISIERA CONOCERTE PRINCESA Y PODER HACERLO CONTIGO AERIA UN HONOR Y PARA TI SILVIA NO DIGAS COSAS QUE NO HAZ EXPERIMENTETADO PUDE SER QUE PIENSES ESO PERO TE ASEGURO SI ESTAS CON LA PERSONA QUE AMAS HARAS ESO Y MUCHO MAS PRINCESA

• Pancho escribió - Junio 22 2010

Margelys let me know when you want that...

• Gregorio escribió - Junio 20 2010

si tenemos como mandar a dormir niñas como tu q cres q te diran

ojo eso va con nelly jimenez

si tenemos como mandar a dormir niñas como tu q cres q te diran

• Jervis Jose escribió - Junio 14 2010

margeliz y yo q tengo tanto para dar

• Hugo escribió - Junio 14 2010

nelly te gustan esas bobadas o solo eres curiosa...? te gustaria...? me llamas ok...!!!!

• Hugo escribió - Junio 14 2010

nelly te gustan esas bobadas o solo te dan curiosa...? te gustaria...? me llamas ok...!!!!

• Reinaldo escribió - Abril 23 2010

silvia por favor pruevalo y veraz mi msn es reinaldojosemorilloperez@hotmail.com

• Carlos escribió - Abril 16 2010

Silvia, es lo maximo que un hombre la de en la boca de su pareja, no te gustaria experimentar

• Carlos Bret escribió - Abril 14 2010

si son bobadas as una pregunta para ver cariño

• Nelly escribió - Abril 13 2010

NO TIENEN NADA MAS QUE ASER QUE PREGUNTAR BOBADAS

• Gregorio escribió - Abril 11 2010

alexander q gay eres pana hay no lo hago claro te lo hacen a ti

• Gregorio escribió - Abril 11 2010

silvia tu tienes cara de q no dejas q caiga nada al piso las q dicen q no son son como ricky martin destapate ya loba

• Ysmael escribió - Abril 09 2010

para que las mujeres le acaben a uno en la boca es muy facil metele dos dedos en el culo y mamasela lentamente y veras que ACABAN } varias veses en tu boca divina su lechita

• Alexander escribió - Abril 03 2010

es biennnn igual q las mujeres le acaben a uno en la boca

• Christ escribió - Marzo 27 2010

acabarle en la boca a las chicas es recontra que vacan

• Manuel escribió - Marzo 27 2010

JAJAJA CUERDA DE MARICONES ES LO Q SON JAJAJA DIGAME ESE TAL JHOANNY GAUNA, TIENE UNA PINTA DE TRAGA LECHE JAJAJAJAJA

• Dario escribió - Marzo 24 2010

me gusta acabrle en la boca a mi novia y que se trage el semen a ella le gusta

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z