Sexo Oral: Chicas y Chicos, que no les ha gustado cuando su pareja e hace sexo oral? deja tu opinion para que otras personas aprendan...

45 mensajes
  • bueno la idea es dar consejos a los que miren el foro, para que asi a momento de hacer el amor no cometan estos errores...

Por Javier - Diciembre 13 2009
  • Victor Alfredo escribió - Mayo 22 2011

a mi me encanta que me lo mamen victorfonseca45@hotmail.com

• Manuel escribió - Mayo 16 2011

Ami me encanta que me hagan sexo oral y hacer sexo oral me fascina tambien, me encanta cuando tratan de meterse mis 23 cms en la boca y no pueden

• Denis Jose escribió - Mayo 15 2011

mi opinion es que se debe respetar la decision de la pareja que tengamos a nuestro lado para ese momento pero debemos tener en cuenta que la creatividad y el deseo pueden entrar en ti

• Carlos escribió - Mayo 09 2011

Angélica pero es que tu estás no digo para chuparte, sino para rechuparte est{as linda¡¡¡ Bueno y hablando del sexo lo importante es conocerse bien como para y ser recíprocos en aquello de dar y recibir, o sea ser copartícipes del acto del placer que genera el mismo¡¡¡ De hecho el acto sexual es el acoplamiento en su más alto sentido de la palabra.....

• Carlos Rafael escribió - Mayo 08 2011

un deleite del que todos y todas deben difrutar

• Jackson escribió - Mayo 08 2011

me gustan las mujeres , 100%

• Jackson escribió - Mayo 08 2011

opino que el hombre que se deje lamber el culo , de su mujer, novia , amante etc. es factible que sea marica y le guste que le metan un pene en el trasero eso ser vi sexual es un asco, hay que definirse es hombre o es maricon

• Nelson escribió - Mayo 07 2011

Si hay una chicas bella de caracas venezuela llamamen este mi celular es 04129782973 y mi msn es nelsongomesrodrigues@hotmail.com busco chicas dispuesta a todo no importa si es sexy guapa o provocativa sin tabu para algo bien rico conmigo busco chicas de vzla

• Erick escribió - Mayo 07 2011

no es nada del otro mumdo , hay q hacerlo com pasiencia, es algo de lo cual no hay q apenarse

• Roderi escribió - Mayo 02 2011

Primeramente deben estar de acuerdo los dos, el cunilingue y el felatio es parte integral de la relacion sexual, seria como un arroz con pollo sin pollo

• Wilmer escribió - Mayo 02 2011

LA SEXUALIDAD ES UN TEMA MUY PROFUNDO Y EL HOY EN DIA EL SEXO ORAL ES INPORTANTE EN TODAS LAS RELACIONES SEXUALES YA QUE LA SALIVA HUMNA TIENE UNA ENCIMA QUE DEVORA LOS VIRUS INCLUYENDO ELvih/sida Y ESO TE DA INCAPIE A REVISAR LO QUE TE VAS ACOMER OJO HAY MUCHO vph Y ESO CAUSA CANCER DE PANE Y CANCER DE CUELLO UTERINO

• Angelica Maria escribió - Mayo 01 2011

tengo tres años con mi parej y le hago sexo oral y es lo q mas le gusta y me ha pedido que le pase mi lengua x el trasero se exita asta la locura y es lo mejor q hay en las relaciones, de hecho me mata q mi pareja me chupe la totona uff es divino. y q viva el sexo oral, epale con conciencia.

• Carlos escribió - Abril 29 2011

y que hay de las mujeres no opinan al respecto, el sexo oral es bueno y sabroso si se hace con gusto y con deseo

• Javier escribió - Abril 24 2011

es parte de una buena relacion de pareja aparte es buenisimo ya kiero

• Gus escribió - Abril 24 2011

Hola Margelys… Que rico todo lo que dices. Así es que se responde a lo del sexo oral. Si a los dos le gusta pues a disfrutarlo, porque no? Solo el que lo hace todo sabe lo que siente y cuando es mutuo no hay fin al placer que se siente cuando ambos se entregan y ambos se llegan a la misma vez…

• Hernan escribió - Abril 19 2011

Es bueno siempre q. sea de mutuo acuerdo p. q. sientan placer

• Renato escribió - Abril 18 2011

margelys

• David escribió - Abril 18 2011

este es mi msm angeldavidpineda@hotmail.com

• Nelson escribió - Abril 17 2011

Si hay una chicas bella de caracas venezuela llamamen este mi celular es 04129782973 y mi msn es nelsongomesrodrigues@hotmail.com busco chicas dispuesta a todo no importa si es sexy guapa o provocativa sin tabu para algo bien rico conmigo busco chicas de vzla

• Jesus Enrique escribió - Abril 15 2011

a mamamr que llego tio ricooo

• Jesus Enrique escribió - Abril 15 2011

a mamamr que llego tio ricooo

• Michael escribió - Abril 15 2011

guao es interesant lo qw dices de vera,,,

• Cesar escribió - Marzo 08 2010

mamar cuca es lo mejor tambien me gusta que me chupen el pene , es algo natural en la sexualidad, no debe ser un tabu social.... a mamar que llego tio rico jajajaja

• Ivan escribió - Marzo 08 2010

AÜWERS BISTRO, TALENT & CONCERT BAR un lugar que marca la pauta en la innovación de un concepto único; ofreciendo la combinación exclusiva de gastronomía con mezclas de expresiones artísticas, visuales y performance con el mejor contenido musical, paseándose por los géneros de la Salsa Brava, el Jazz, el Grooving, el Funk & Blues, el Rock N’ Roll y en conciertos de música experimental.centro comercial costa verde nivel sotano

• Ivan escribió - Marzo 08 2010

AÜWERS BISTRO, TALENT & CONCERT BAR un lugar que marca la pauta en la innovación de un concepto único; ofreciendo la combinación exclusiva de gastronomía con mezclas de expresiones artísticas, visuales y performance con el mejor contenido musical, paseándose por los géneros de la Salsa Brava, el Jazz, el Grooving, el Funk & Blues, el Rock N’ Roll y en conciertos de música experimental.centro comercial costa verde nivel sotano

• Christ escribió - Marzo 07 2010

EL sexo oral esta dentro de la sexualidad de cada pareja en lo que se refiere a mi me gusta que me lo chupen y mamar una rica vajina es lo maximo

• Hector escribió - Marzo 05 2010

coño aquel hombre que se deje chupar el culo para poder exitarse da mucho que pensar pero el sexo oral es bueno siempre y cuando como pareja esten de acuerdo por que existe la posibilidad de que uno quiere pero ella no entonces en conclucion el hombre que se deje chupar el culo es un homosexual

• Moises escribió - Marzo 05 2010

margelis un honbre que le gusta que le acaricien el tracero lo que es un homosexual sape gato intenta meterle el dedo tanbien aber si le gusta.

• Gustavo escribió - Febrero 23 2010

que no dejan que entren otras mujeres para que vean el foro y asi opinen haaaa a las mujeres nole gusta que las precionen ok todo se deja dar...... atorados......

• Gustavo escribió - Febrero 22 2010

bueno ami me gusta que me hagan el sexo aoral lo he hecho con muchas chicas y le gustan le le chepe la totona bueno una vez me toco hacerlo con mi novia y su prima huy....... eso si fue rico algo que nunca olvidare hazte lo grabe porque ella me lo pidieron eso lo ytendre para toda la vida hoooooooooooo lo que me gusta mas son las tres comidas bueno saben cuales son primera vez que entro a este foro..... lo que pasa que hay mucho hijos de puta atados saludos.......

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z