Amantes del sexo o hacer el amor???

60 mensajes
  • Marvin escribió - Junio 16 2009

tiene que aver las 2 cosas para que sea exitante tanto amor como sexo
    por eso yo hago el amor y hago el sexo al mismo tiempo

• Moises escribió - Junio 15 2009

de acuerdo con grabiela es algo distinto, y con wurlenni me gutaria tener sexo con amor.

• Alexis Antonio escribió - Junio 15 2009

EL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DESAPARECIO AHORA HAY POCOS Q LO HACEN X AMOR X ESO HAY Q CONOCER BIEN ALA PERSONA CON QUIEN UNO ANDA NO VALLA HACER Q UNO PIENSE LO ESTAMOS HACIENDO X AMOR Y EL O ELLA LO ESTA HACIENDO X PLACER DESPUES UNO ES Q SUFRE X ALLI LLORANDO DICIENDO ME ENGAÑOOOOOOOO CUIDENSEN TODOS Y TODAS

• Alfarabi escribió - Junio 15 2009

marilu eres hermosa y cierto en lo que dices

• Guillermo escribió - Junio 14 2009

El gran problema es que comparativamente, ,,, los hombres somos como los telefonos analogicos y las mujeres como los telefonos digitales,,, nosotros con tener señal basta y sobra en cambio la mujer no solo debe tener señal debe estar con todos los servicios activos o no sentira placer,,, jjjjj perdonen de pronto es muy ruda la comparación ,, pero señoritas dejen que les diga que todos no son asi nosotros tambien necesitamos de sentimientos involucrados para funcionar de buena manera,,, definitivamente no es lo mismo solo tener sexo que hacerle el amor a la mujer que nos mueve el piso,,, saludos

• Jose escribió - Junio 14 2009

hacer el amor es la muerte y el nacimiento a la vez de un ser que a llegado a la gloria viaja y se esconde entre el regreso de su ser en las caricias de un amante que espera ser liberado tambien......

• Angel escribió - Junio 14 2009

hacer el amor es a mi parecer lo mejor , pero es distinto cuando tienes sexo es igual de intenso pero te dominan otros sentimientos que, bloquean muchas de tus reacciones normales... es como desir lllegas oliendo a ti y te bas oliendo ami ..................... cuidense y protejanse eso es sexo¡¡¡¡

• Shely escribió - Junio 09 2009

no hay nada mas rico q hacer el amor con la persona q amas...dios es lo maximo

• Wirlenni escribió - Junio 09 2009

BUENO PRIMERO Q NADA, YO PIENSO Q ES MAS RICO HACER EL AMOR Q EL SEXO, XQ? EXPLICO LO MAS IMPORTANTES ES CON QUIEN LO HAGAS, A YA SEA TU GRAN AMOR, EN CAMBIO EL SEXO, EL SEXO LO PUEDES HACER CON CUALQUIERAS, Y NO ES JUSTO, AUNQUE ESO ES LO Q HACE LA MAYORIA D LAS PERSONAS... YO POR LO MENOS HAGO EL AMOR XQ C SIENTE MAS Y ES UN VERDADERO PLACER....

• Juan escribió - Junio 09 2009

gabriela perez es para mi una mujer demasiado divina eso es mas que evidente y para serle franco me encanta

estas paginas estan calidad eso si pero lo que no puedo entender es el porque algunos hombres entre " se hacen pasar por mujer para hablar con otros tipos me parece que la gente debe ser clara en todo sentido y aunque no ataco a la comunidad homosexual me parece que es una falta de respeto que otros tipos hablen con uno en lo particular a mi me molesta esa marisquera de algunos tipos

bueno estuve leyendo los comentarios y comparto la logica que ambas partes consideran son mejores o regulares entre " pero creo que la naturaleza es la naturaleza los hombres somos muy practicos y siempre deseamos hacerlo en eso no tenemos duda mientras que las mujeres son mas delicada y es mas que evidente que la dulzura y la galanteria son importantes antes de dar un paso de esa naturaleza pero en lo particular yo digo que se pierde mucho tiempo en juegos de seduccion si a la final es igual de interesante pienso que cuando alguien es importante para alguien uno se lo dice y punto

• Ruben escribió - Junio 08 2009

mmmmmmhhhhhhhhh....
    HACER EL AMOR ETERNAMENTE...
    respetandola...
    elogiandola...
    decirle a cada instantes cosas dulces....
    lo mucho que te gusta...
    "¡¡¡¡¡¡¡¡¡H O L A!!!!!!!!!!!!... QUE LINDA TUS SANDALIAS....
    SE TE VEN MUY BIEN... con tus uñas que siempre las decoras...
    y esos lindos pies chiquitos y exquisitos..." o... Ver más "¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal...
    pero amor que te hiciste hoy en tu cabello que bien te ves...
    y te conbina con la personalidad de tu falda y tu blusa... o con tu pantalon...
    y que rechula te ves como te maquillaste hoy..."
    QUE TE VAYA DE MARAVILLA EL DIA DE HOY...
    ME HABLAS SI HAY ALGO INTERESANTE QUE ME QUIERAS COMPARTIR...
    SI NO... PSS HABLAREMOS CUANDO LLEGUES... YA SABES QUE SOY
    TODO OIDO Y PRESTO PARA TI...
    ring... ring... HOLA AMOR... QUE HACIENDO???????.... TE DISPONES A IR
    A COMER???... pensaba que tal vez quisiera que te acompañara... una escapadita
    te invito a comer hoy... te daré una sorpresa...
    Y ZAZ LE LLEVAS UN RAMO DE ROSAS... te preguntará que es eso...
    pss unas rosas para mi linda pareja...que siempre llevo en mi pensamiento...
    y por la noche... buenas noches amor... AMOR????????....
    ME SIGUES ENCANTANDO... SIGUES IGUAL DE LINDA COMO CUANDO NOS
    CONOCIMOS... llevamos 17 años y jamas dejo de pensar en ti...
    TE AMO....
    Y QUE CREEN... PSS VIENE TU RECOMPENSA Y LA DE AMBOS...
    UNO POR SER QUIEN CORTEJO... Y TU PAREJA POR DEJARSE CORTEJAR...
    un abrazo...
    unos besos...
    TE AMOR CORAZON...
    YO TAMBIEN...
    un beso mas intenso y un abrazo x igual...
    y se enciende el fuego y la pasion sale a relucir...
    es total desenfreno... es el extásis del dia...
    del amor de ambos... es intensidad...
    es total plenitud... bss....
    al terminar...
    TE AMO MUCHO MI AMOR...
    IGUAL A TI...
    Y DORMIR JUNTOS ASI...
    ESO ES AMOR...
    ESO ES HACER EL AMOR...
    EL SEXO ES LA PASION DEL AMOR...
    Y LO OTRO SIN AMOR... ES SOLO ESO...
    PURO Y SIMPLE SEXO... SOLO ESO...
    BYE... BSS A TODAS... ver menos

• Jesus escribió - Junio 08 2009

ADRIANA QUIERO SER TU AMANTE ELLOCOOY@HOTMAIL.COM

• Adriana escribió - Junio 08 2009

amante pero con amor...es más rico, es más deceosos

• Neftali escribió - Junio 07 2009

hacer el amor es ver las estrella

• Jesus escribió - Mayo 23 2009

HACER EL AMORES LA MAXIMO

• Orlando escribió - Mayo 21 2009

sexo es sexo y nada mas, satifaser una necesidad en el momento... pero hacer el amor es lo maximo, es ir al cielo y volver en un instante xq lo estas haciendo con la persona de quien sientes los mas bellos sentimientos de amor...

• Jose Luis escribió - Mayo 20 2009

claro hacer el amor y mas cuando se trata de la persona con quien estas es como entrar en otra galaxia

• Alfredo escribió - Mayo 19 2009

me encantan las dos.. consisten en lo mismo y se utiliza lo mismo no crees???

• Alfredo escribió - Mayo 19 2009

q lindo este grupo saludos a todos.. q viva el sexo es super fabuloso...

• Javier escribió - Mayo 19 2009

gabi me estas enganando esa no es tu foto cual de las dos eres en realidad la blaca con el liso sensual o la morena voluctuosa atractiva

• Roimer Josue escribió - Mayo 18 2009

quiero hacer el amor

• Jesus escribió - Mayo 18 2009

pues tienes razon corazon pero la verda es el sexo tanbien lo disfruta uno

• Javier escribió - Mayo 18 2009

hay que estar claro es bueno todo aquello del amor ,porque forma parte de la vida del crecimiento ,pero hay unas tipas que estan riquisimas que por mas amor que haya de pana que provoca meterle , imagino que a las mujeres le pasa lo mismo si o que?

• Marilu escribió - Mayo 18 2009

amante del amor...........sexo solo todo seria vacio............no hay lo mas lindo que sea con amor........

• Ruben escribió - Mayo 18 2009

ey.... a mi pareja le hago el amor con ternura.... le digo cositas lindas...
    pero igual terminamos desfogados.... con posturas diferentes....
    siempre con amor.... el sexo.... si solo fuera eso.... lo haria simplemente por hacerlo....

• Javier escribió - Mayo 17 2009

y tu que prefieres sexo del bueno sexo del malo o amor con mucho amor o con poco a poco el amor

• Javier escribió - Mayo 17 2009

si tienes razon a mi esposa le hago el amor con ternura jugamos y todo es de lujo de vez en cuando en hoteles o en la playa ; en cambio a marlene de andrade a ella la volteo como una media la pongo pa arriba la pongo pa abajo la pongo de lado ( claro esta ,en mi fantasia jajaja)

« 1 2
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z