cual es tu opinon del equipo de los leones y que piensas de los demas equipos si podeis deje tu correo y tu nombre gracas caracas por siempre campeones!!!
22 mensajes-
caracas es el mejor equipo del mundo y si quieren nos pichan a los yankees!! para dejarlos viendo lejos
Por Yarok - Abril 07 2010 -
-
Fristofer escribió - Diciembre 29 2011
-
-
Magallanes le metió nueve arepas al Caracas ... ceros para los magallaneros ante los Leones, esto no hizo más que ... MAGALLANES SERA CAMPEÓN MAGALLANES SERA CAMPEÓN COMIENDO TIGRES COMIENDO leones jjaaaaa comemos Aguilas y Tiburones ra raaaaa MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO
-
-
-
Fristofer escribió - Octubre 30 2011
-
-
magallanes para todo el mundoooooooooooo y ayer le dejamos bien claro alas gatas kienes son los q mandan en el terreno de juego. y lo mas bravo le ganamos en su propia ksa gatitasssssssssssss......................JAAAAAAA COMO TE QUEDO EL OJO SEÑOR CARLOSyo le dije que esta temporada 2011 y 2012 seremos Campeones el MAGALLANES
-
-
-
Fristofer escribió - Septiembre 07 2011
-
-
MI OPINION DE LOS FANATICOS LUNATICOS Y BORRACHONES DE LAS GATICAS DEL CARACAS JAAA SI ESTE AÑO DE LA TEMPORADA 2011 Y 2012 SI NO SABEN PERDER FANATICOS MEDIOS LOCAS HACER INCAPIE EN EL BOCHORNO QUE SERAN DE NUEVOS ELIMINADOS DEL CARACAS LA LIGA NO DEBE PERMITIR VUELVA A SUCEDER TAN DEPRORABLE SITUACION. DEBERIA PONERLE 10 JUEGOS PERDIDOS AL CARACAS PARA TEMPORADA QUE VIENE.SI LO LOCO FANATICOS SE METEN AL CAMPO DE JUEGO. Y DE ESO 10 JUEGOS PERDIDOS 5 SE LO DAN AL MAGALLANES JAAA
-
-
-
Fristofer escribió - Abril 28 2011
-
-
jajaaaaa son unos locos ese equipo Peooooooorrroooooooo se dejaron Gana por un Equipo nuevo que son los caribes jajaaa
-
-
-
Carlos escribió - Diciembre 29 2010
-
-
MIS SALUDOS A TODOS LOS QUE FORMAMOS EL GRAN STAF DE FANATICOS DE LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS, LOS SUPER CAMPEONES, LO MEJOR DE LO MEJOR, MUY COMPLACIDO X SUS OPINIONES, EL DIA 28-12-10 EN EL STADIUM DE VALENCIA, LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS DIERON UNA PUÑALADA EN EL ALMA A LOS PIRATIKAS DE LOS MAGALLINAS DONDE DESPUEZ DE CLASIFICAR DE PRIMEROS LE DIMOS UNA PALIZA 18X5, LOS ELIMINAMOS Y LO SEPULTAMOS EN SU PROPIO TERRENO VALENCIA, UNA HAZAÑA PARA QUE ELLOS NO TENGAN DUDA QUIEN ES EL CAMPEON X LARGA TEMPORADA, YA QUE TENEMOS 17 TITULOS Y VAMOS X EL 18, LOS COMENTARIOS QUE ELLOS PUEDAN... Ver más
-
-
-
Zulay escribió - Diciembre 28 2010
-
-
LEONES DEL CARACAS, DE VENEZUELA PARA EL MUNDO¡ POBRE MAGALLANES¡ TODAVÍA HABLAN DEL NO HIT NO RUN¡ Y HOY LOS LEONES A COMER NAVEGANTES¡ LEONES CAMPEONES DE NUEVO.
-
-
-
Vilma escribió - Diciembre 21 2010
-
-
LOS MAGNANIMOS, MAGNIFICOS Y GLORIOSOS LEONES DELCARACAS, EL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO
-
-
-
Miguel escribió - Diciembre 17 2010
-
-
y puedo decir algo asi los leones estuviesen en el ultimo lugar lo sigo apoyando y lo sigo animandoi, ni dios lo quiera, les digo soy caraquista hasta la muerte,si ganan ganan, si pierden pierden pero siempre son y seguiran siendo para mi en las buenas y en las malas LOS GLORIOSOS Y MAGNIFICOS LEONES DEL CARACAS!
-
-
-
-
-
eso se hincha, venezuela les presento al equipo campeon de tdos los tiempos los gloriosos LEONES DEL CARACAS! y corre que te mordemos
-
-
-
-
-
A y Perdón como es que se llama esta pagina? sera que es de los leones?, Estoy vendiendo irudoy: `` Y sobante q
-
-
-
-
-
señores esto se lo llevo quien lo trajo y quien lo trajo pues dejame volverlo a pensar LEO, LEO, lEO, LEO,LEO,LEO aunque lapelota es redonda los chillones pa la fosa
-
-
-
-
-
Es dificil lo que me preguntas dejame pensar a okey.... LEO,LEO,LEO,LEO,LEO,LEO! el equipo campeón de aqui a la final y si dios quiere a la serie del caribe
-
-
-
Roberto Gil escribió - Diciembre 11 2010
-
-
caracas lo demas es monte y culebra
-
-
-
Roberto Gil escribió - Agosto 17 2010
-
-
los gloriosos
-
-
-
Jhoan escribió - Junio 04 2010
-
-
mi comentario es ..... Que los leones del caracas son los papa de los helados, somos el equipo mega tuning ....... leones para todo el mundo mis panassss.
-
-
-
Yosmar escribió - Mayo 27 2010
-
-
Es lo Máximo..............
-
-
-
Miguel escribió - Mayo 27 2010
-
-
te apollo mi pana lucas leones los mejores
-
-
-
Nora escribió - Mayo 26 2010
-
-
Seguimos siendo los campeones..leones son lo mejor!!
-
-
-
Oswaldo escribió - Mayo 20 2010
-
-
que cagada de equipo son una verguenza nacional vallan a jugar pelotica de goma en el chato candela!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaajaj
-
-
-
Lucas escribió - Abril 11 2010
-
-
los leones del caracas no tiene un rival digno de temer y no podemos jugar contra los yankees por que es nuestra copia en los estados unidos je je je pa que se piquen magallineros
-
-
-
Gloria escribió - Abril 10 2010
-
-
mi opinion. EL EQUIPO GANADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
GLORIA
-
- deje su CORREO, Y NONBRE si es FANS N° de LOS LEONES (201)
- sigan la frase(LOS LEONES DEL CARACAS SON?))))))))))))))))... (32)
- LOS LEONES REYES POR SIEMPRE (32)
- que piensan de hugo chavez (su presidente) (32)
- Cuantos juegos le vamos a meter por el pecho a los gaticos... (32)
- LEONA CIEN (100%) (29)
- q fue mejor ganarle al magallanes en la final o peor fue h... (18)
- LOs naufragantes bien lejos sera que van a recibir el año... (14)
- estoy covencido q podemos repetir el campeonato ustedes cr... (12)
- YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYY (3)
- Text 3060402 to 69937 for Night Time by Tyler Shemwell...G...