q fue mejor ganarle al magallanes en la final o peor fue haber perdido la serie del caribe aqui en nuestro patio?

18 mensajes
  • se q no tenemos q compararnos con los naufragantes pero q mas queda despues de la debacle q tuvo el equipo en margarita debido al desarme total de los mejores peloteros de nuestro equipo y los refuerzos tambien hoy y siempre todavia me queda el buen sabor de boca q me dejo el 7 juego de la final q ya la davan como ganada ellos los muy creidos no saben todavia en donde meterse de nada vaio decir estos 2 años sin clasifirse ellos ( les ganamos la serie particular en la temporada señores magallaneros de q sirvio eso en el 2006 nos coronamos en la serie del caribe en marcay y en valencia no clasificaron y este... Ver más año los dejamos estrellados como lo hicieron ellos en el 93 el consuelo de no haber ganado la serie del caribe este año es haberle callado la boca y de quitarnos esa etiqueta de sopita se intoxicaron en ese 7 juego particularmente yo gane 1500 bolivares aposte con un magallanero cuandoellos estaban 2 a 0 en la serie y decian q nos ivan a barrer por todo lo dicho me quedo con el campeonato ganado a esos imberves no tiene precio y todavia falta en esta temporada en octubre nos veremos las caras nuevamente...opinen fanatico cas) y disculpen la tardanza.... ver menos

Por Juan - Marzo 10 2010
  • Fristofer escribió - Enero 18 2012

Magallanes enseñandole al resto de la liga como se juega duro cuando se esta contra la pared, YYYYYYYYYYYY EL MAGALLANES ESTA AL ACECHOOOOOOOOO!!! APARTENSE QUE AHI VIENE EL BUQUE ATÓMICO MAGALLANERO!!! Y PALO Y PALO Y PALO Y PALO Y PALO!!! COMO SUFREN LOS MUERTOS DE LOS GATICASS DEL CARACAS JAJAJAJAJAJA!!!

Magallanes enseñandole al resto de la liga como se juega duro cuando se esta contra la pared, YYYYYYYYYYYY EL MAGALLANES ESTA AL ACECHOOOOOOOOO!!! APARTENSE QUE AHI VIENE EL BUQUE ATÓMICO MAGALLANERO!!! Y PALO Y PALO Y PALO Y PALO Y PALO!!! COMO SUFREN LOS MUERTOS DE LOS GATICASS DEL CARACAS JAJAJAJAJAJA!!!

• Fristofer escribió - Diciembre 29 2011

Magallanes le metió nueve arepas al Caracas ... ceros para los magallaneros ante los Leones, esto no hizo más que ... MAGALLANES SERA CAMPEÓN MAGALLANES SERA CAMPEÓN COMIENDO TIGRES COMIENDO leones jjaaaaa comemos Aguilas y Tiburones ra raaaaa MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO

• Fristofer escribió - Octubre 30 2011

magallanes para todo el mundoooooooooooo y ayer le dejamos bien claro alas gatas kienes son los q mandan en el terreno de juego. y lo mas bravo le ganamos en su propia ksa ­gatitasssssssssssss....................­..JAAAAAAA

• Fristofer escribió - Septiembre 07 2011

EXTRA EXTRA PARA A LOS FANATICOS LUNATICOS Y BORRACHONES DE LAS GATICAS DEL CARACAS JAAA SI ESTE AÑO DE LA TEMPORADA 2011 Y 2012 SI NO SABEN PERDER FANATICOS MEDIOS LOCAS HACER INCAPIE EN EL BOCHORNO QUE SERAN DE NUEVOS ELIMINADOS DEL CARACAS LA LIGA NO DEBE PERMITIR VUELVA A SUCEDER TAN DEPRORABLE SITUACION. DEBERIA PONERLE 10 JUEGOS PERDIDOS AL CARACAS PARA TEMPORADA QUE VIENE.. Y DE ESO 10 JUEGOS PERDIDOS 5 SE LO DAN AL MAGALLANES JAAA

• Juan escribió - Diciembre 30 2010

ya hicimos nuestro trabajo como equipo los eliminamos cuando estemos en puerto rico van a apoyar a los otros paises como mr.frustrado qno sabe q decir par defender a su equipito un equipo de pelotica de goma tiene mejor defensiva jejejeje....

• Karina Marin escribió - Diciembre 26 2010

Lo mejor fue ganarle a los magallaneros, dejándolos en el terreno, eso fue un gusto indescriptible, diría que hasta mejor que ganar la serie del caribe, que lo haremos en el 2001 si dios quiere ya que no nos afanaremos por ganarle a los magallaneros jejejejee.

• Vilma escribió - Diciembre 21 2010

ME ENCANTA CUANDO LOS NAUFRAGANEROS SUPURAN POR LA HERIDA. GANAR LA SERIE DEL CARIBE ES UN ORGULLO MUY GRANDE, PERO ELIMINAR AL NAUFRAGANES NO TIENE PRECIO

• Lisbeth escribió - Diciembre 18 2010

lo mejor q tiene el caracas y todos los caraquistas tenemos el orgullo de tener 2 series ganadas por los gloriosos leones del caracas y , aun mas orgullosos nos sentimos porque , esas 2 series son las 2 unicas series traida y ganadas con manager venezolanos, asi q los demas cierren ese pico ...

• Fristofer escribió - Diciembre 16 2010

ESO LEONES DEL COÑO CADA VES QUE VANA A LA SERIE DEL CARIBE LO QUE DAN ES PENA

• Fristofer escribió - Diciembre 16 2010

ESA VAINA FUE UN SUELTE DE GATICAS ...QUE ESA GATAS LE GANARAN AL MAGALLANES

• Roberto Gil escribió - Diciembre 11 2010

no se

• Jonathan Jesus escribió - Septiembre 28 2010

lo mejor fue ganarle a los bocones esos y aun mas al sandoval, verga mi panas disculpa las palabras, pero de verdad que eso si fue una ricules del payaso ese. leones son leones y mas nada.

• Rodolfo escribió - Septiembre 23 2010

lo mejor fue dejar a los jetones magallaneros con el ojo blanco y sin poder mirar pa ningun lado cuando perdieron el 7mo juego de la final,pero mas risa me dio fue el salao del pablo sandoval que llego en la raya al juego final y en helicoptero jajajajajajaja. ni que lleguen en alfombra voladora le ganan al caracas

• Hector escribió - Septiembre 23 2010

Lo peor fue haber perdido la serie del caribe en Margarita pero por lo menos nos quitamos la espinita de los dos juegos ganados por el Magallanes en la final de nuestro baseball

• Alexis escribió - Septiembre 06 2010

lo peor fue perder la serie del caribe pero todavia me doy gusto por haberle ganado al magallanes

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z