FOTOS

10 mensajes
  • LEON LEON LEON SUPER LEONES,,,,

Por Alberto - Abril 28 2009
  • Eddys escribió - Junio 04 2009

que les puedo decir leones campeon el mejor equipo del siglo 21 suerte

• Yusmy escribió - Junio 03 2009

Necesitamos picheo para los "Campeonatos y Serie del Caribe" no les parace ??!!!!!!

• Juan escribió - Junio 02 2009

Leones del Caracas, campeones siempre. Adelante, con esa furia beisbolera de los melenudos, el Magallanes no tiene vida.....Los mejores fanáticos somos los del Caracas....arriba campeones¡¡¡¡¡¡¡

• Gerardo escribió - Junio 02 2009

Sin dudas alguna no hay comentarios el equipo grande, el mejor equipo de venezuela la mejor fanaticada y los eternos campeones, miren paka magallaneros, leones del caracas.

• Martin Carmelo escribió - Mayo 30 2009

solo quiero decirle al mundo que no hay mas que decir leones para todo el mundo pero mi bebe y yo creemos que el caracas es campeon esta temporada que tal................................................................................................

• Javier escribió - Mayo 23 2009

No hay dudas

• Jos escribió - Mayo 20 2009

se ha comprobado cientificamente que la unica manera de que el "equipo" magallanes pueda hacer carreras; es quese metan a taxitas!!! taxillanes....! LEON, LEON, LEON!!!

• Gollo escribió - Mayo 19 2009

lo mejor del mundo pana...que viva los leones

• Samuel escribió - Abril 29 2009

cuando el caracas aparecio en el mundo, ahi fue q comenzo la mejor pelota del mundo. VIVAN LOS INMENSOS Y GLORIOSOS "LEONES DEL CARACAS"

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z