Mensajes subliminales de Harry Potter 7

20 mensajes
  • ATENCION!!! esto es grave no lo léas si no soportas que J.K Rowlin escribiese estas barbaries. Si ya has leido el libro cómprueva lo que escribo y verás que es verdad.

Por Pesmemo - Noviembre 13 2008
  • Adriana escribió - Julio 14 2010

hay por Dios todo depende de como lo veas... o leas. Solo fue una forma de redactar esas frases pero el doble sentido se lo dan esas personas morbosas, wow nunk lo habia notado.

• Romy escribió - Enero 23 2009

Estoy de acuerdo con lexs!! ... y cpn Marian

• Valeria escribió - Enero 07 2009

Oiie amiigo pasa el liink d dondee lo sacastee,xfaa!!!

X ciierto alguiien q tmb ya haya leiido la seccion d los correos mas tontos d harrylatiino,si tienee el link lo puede pasar tmb???

Saludoos!<3 ♥<3♥<3♥

• Claudia escribió - Diciembre 22 2008

Todo lector tiene diferente punto de vista y cada lector su punto de interpretaciòn..... pero sigo diciendo que los libros son la escencia verdadera de lo que es un escritor.
    por eso cuando escucho a alguien hablar sobre una pelicula o un libro ; voy primero a leer yo misma en forma fisica!! pues las peliculas cambian u omiten muchos apartes, escenas y detalles de lo que hace hace mas meritoria una obra. ahora con la red!!!!! ni hablar!!
    por eso les recomiendo no creer tantas sandeces de personas que quieren desacreditar un genero u... Ver más otro!!!!!
    por eso vuelvete adicto!!!!!!!!!!! PERO A LA LECTURA
    DE ESO NUNCA TE ARREPENTIRAS.... ESO TE LO ASEGURO!!!! ver menos

• Maria Salomé escribió - Diciembre 21 2008

no entendi..........................................

• Nelly escribió - Diciembre 20 2008

sinceramente.....?''¿¡¡??&#039;

• Aldo David escribió - Noviembre 26 2008

jajajajaja pues si de echo te falto lo de los calzones bombachos de merlin,ahora morboso? mmm pues depende de la persona que lo tome asi mas bien es chistoso

• Maria Gabriela escribió - Noviembre 25 2008

q clud dices guillermo

• Juan escribió - Noviembre 24 2008

oooorale... nunca lo pense....en que estaaria pensado yo en ese momento... creo que estaba leyendo harry potter....jajajajajaja

• Pesmemo escribió - Noviembre 18 2008

Te apoyo Blanca, y cómo dije no lo hize, yo lo copie de HarryLatino.com y creí que les parecería interesante que se publicara álgo diferente cómo éste foro. Claro que cada quien lo puede interpretar cómo quiera, y a mí pe parece increible, que Rowlin escribiera eso, créo que no es álgo tán fácil de escribir en un buén libro. Yo a la hora de leer el libro encontré este tipo de mensajes. Pero bueno no es un trabajo sencillo publicar esas idéas.
    Si te interesa tódo éste rollo de mensajes sublimes, te recomiendo, que búsques vidéos en YouTube.... Ver más "mensajes subliminales de Disney" "mensajes subliminales de RBD" "mensajes subliminales de High School Musical" ver menos

• Blanca escribió - Noviembre 18 2008

yo ya habia pensado que algunas de las partes de la lectura parecian ser de doble sentido! jejeje... bastante graciosas por cierto, sobre todo cuando te dejan pensando: comooo??? sera lo que estoy pensando?? jajajaja.... pero de verdad no creo que sean a proposito, tal vez somos nosotros que tenemos ya la mente algo cochina con tantas iedas locas jejeje... y no podemos evitar pensar mal cada vez que nos sumergimos en la historia jajaja... pero diganme algo: si en realidad no hubiese chistes doble sentido en la historia habria esenas serias en las que tambien nos reiriamos??? nooo!!!! esa es la... Ver más parte buena, que hasta en la esenas serias nos reimos jajaja.... un hurra porque hasta eso lo hizo bien la escritora.. pueden ser mensajes subliminales pero son cheveres jejeje... ver menos

• Jonathan escribió - Noviembre 17 2008

jocelyn lovegood no tiene ningun club

• Pesmemo escribió - Noviembre 17 2008

En un club de Ravenclaw lo tiene créo que jocelyn lovegood.

• Jonathan escribió - Noviembre 15 2008

donde esta esa seccion ??

• Pesmemo escribió - Noviembre 14 2008

Enrealidad no lo escribi yó, lo copie de Harry Latino en una seccion de secretos oscuros de Harry Potter (solo alumnos de Howarts virtual pueden entrar). Pero en sério son mensajes subliminales

• Jonathan escribió - Noviembre 13 2008

jajajajajajajajajajajaja

que morboso!!

• Lissette escribió - Noviembre 13 2008

jajajajaja q morboso cada kien le da el significado q kiera y si tu te kieres ir x el doble sentido bueno es tu opcion jajajajaja

• Pesmemo escribió - Noviembre 13 2008

_ Cuando los 7 Potters se pasean en pelotas y Ginny comenta lo del tatuaje de Harry a Ron
    - El tío Weasley que se ponía a bailar en las bodas levantándose la túnica y sacándose flores del…
    - Cuando Harry recuerda el tacto de los labios de Ginny en su…¿en su qué? "Harry thought inexplicably of Ginny, and her blazing look, and the feel of her lips on his -"

- Hay un personaje que se llama Pius Thicknesse, o sea, Pius Grosor.
    ... Ver más
    - "Ya es suficiente", dijo Voldemort, acariciando su "serpiente furiosa".

- Dumbledode y Snape: "¿Y qué me darás a cambio, Severus?" - "¿A…a cambio?". Snape miró con la boca abierta a Dumbledore, y Harry esperaba que protestase. Pero al cabo de un buen rato dijo: "Cualquier cosa." ver menos

• Pesmemo escribió - Noviembre 13 2008

- En otro lugar del libro se dice que "lo que importa no es el tamaño de la varita, lo que importa es cómo la uses".
    - Voldemort sacando su varita y comparando la longitud con la de Lucius.
    - Hermione diciéndole a Harry que él parece más sabroso que Crabbe y Goyle.
    - Severus Snape preguntándole a Dumbledore que qué hacen él y Harry encerrados juntos tanto tiempo por las tardes.
    - Aberforth y su afición a las cabras smile.
    -Aberforth... Ver más dice que a Dumbledore le brillaba el sol por cada orificio (¡¡juas juas!!) "Thought the sun shone out of my brother's every oriffice"
    - Dumbledore y Grindelwald todo el día juntos "como un caldero en ebullición" y mandándose mensajes al dormitorio por las noches.
    - Hermione y su hechizo "ERECTO"
    - Lily diciéndole a Severus que no comprende por qué está tan obsesionado con los merodeadores ni por qué les sigue, qué le importa a él lo que esos chicos hagan por las noches
    - Cuando Luna se chupa el dedo y mira a Harry de arriba a abajo. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z