hacer, muchos amigos de cd bolivar??

17 mensajes
  • Edmundo Rafael escribió - Febrero 02 2011

busco amistades (chicas de entre 18 y 30) soy de ciudad bolivar vivo en agua salada y trabajo en la zona industrial la sabanita mi cel 04129477809 pin 20921ab1

• Maria Victoria escribió - Enero 29 2011

HOLA YO SOY DE VALENCIA ESTADO CARABOBO VENEZUELA,ME GUSTARIA CONOCER MUCHOS GUAYANESES SEAN DE CIUDAD BOLIVAR O DE OTRAS PARTES DE ESTE BELLISIMO ESTADO ,QUIERO VIAJAR ALLA .ME FASCINA SERENATA GUAYANESA LOS 4 AMIGOS QUE SON DE ALLA.MI CORREO ELECTRONICO victorita_2010@hotmail.com .BUENO HACER MAS AMISTADES DE ALLA NO ESTA DE MAS SOBRETODO SI ESTAN VINCULADOS A LA MUSICA FOLCLORICA DE ESA ZONA...YO TAMBIEN ESTOY EN LA MUSICA FOLCLORICA VENEZOLANA

• Rosvelt escribió - Febrero 16 2010

HOLA, busco la forma de hacer nuevas amistades.

• Tibisay escribió - Febrero 05 2010

hola soy de cd bolivar y busco amigos

• Felix escribió - Junio 04 2009

hola a todos los amigos sonico soy nuevo aqui en bolivar y me gustaria conocer a personas y hacer una buena amistad este es mi msm felixadmon_84@hotmail.com cuidencen

• Carmen escribió - Mayo 17 2009

este 22 de mayo , la ciudad cumple 245 años.

• Thais escribió - Mayo 12 2009

HOLAS A TODOS TENGAN UN HERMOSO Y AGRADABLE DIA, SOY DE FALCON PERO VIVO EN EL ESTADO ZULIA, NO E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTA CUIDAD QUE ES TAN BELLA Y CONOCER AMISTAD DE ELLA ESPERO TENERLA UN SALUDO DESDE AQUI DEL ZULI

• Rafael escribió - Abril 18 2009

hace algún tiempo tuve la oportunidad de visitar Ciudad Bolíavar. Pude comprender la belleza que entraña el Orinoco y sus estrecho, la mejestuosidad del puente, los pinchos en El Paseo Orinoco, y sus tranquilas personas. Desde Colombia mi abrazo y aprecio entrañable como hijo de pueblos hermanos.

• Dorkys escribió - Enero 07 2009

Espero que estas navidades allan estado cargadas de muchas cosas buenas y positivas, que este Año 2009 los llenen de muchas bendiciones, para toda mi gente guayanesa. busco personas que allan estudiado en la Escuela Heres entre los años 80 Saludos

• Pedro escribió - Diciembre 26 2008

que paen una feliz navidad... y que Dios les continue bendiciendo de una manera muy especial a cada uno de ustedes y a sus familiares......

• Yilber escribió - Diciembre 22 2008

epale que mas para conocer amigos(a) de toda c bolivar y que esten metidos en la crema

• Eleazar escribió - Noviembre 20 2008

bueno soy de ciudad bolivar y quiero conocer amigos de ciudad bolivar aqui esta mi msn eleazar_121@hotmail.com

• Crikzy escribió - Noviembre 18 2008

est es mi correo crikzy_18@hotmail.com

• Crikzy escribió - Noviembre 18 2008

holas a todos los amigos del sonico quier conocer amigos

• Linet escribió - Noviembre 11 2008

linetsilvap@hotmail.com este es mi msn. me llamo linet

• Linet escribió - Noviembre 11 2008

quiero hacer muchos amigos de mi cd bolivar buenas noches.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z