¿que harias para llamar la atencion de la persona que te gusta?

18 mensajes
  • Por Freddy - Abril 04 2008
  • Martha escribió - Julio 26 2008

BIEN, pienso que algunas personas estan equivocadas con respecto de que la persona que te gusta debe hacer algo y no tu, CLARO QUE NO, no es el hombre o la mujer quien debe actuar es quien esta INTERESADO, debes ser inteligente, sutil, darte a conocer porque puede ser que ni siquiera se le cruce un mal pensamiento contigo, porque no eres su tipo y tiene a otra o a otro en la mira, debes ACTUAR sin desesperación, pero ACTUAR, hay tantos temas para hablar, y como dicen los dichos: LA CONSTANCIA VENCE LO QUE LA DICHA NO ALCANZA, O EL QUE PERSEVERA ALCANZA!, Ademas segun mis estadisticas de confesiones ... Ver más muy sutilmente quien propone matrimonio es la mujer, va sembrando la idea, hasta que el grita TE QUIERES CASAR CONMIGO?! Muchachas sobre todo, ponganse las pilas no esperen que la otra persona tenga la iniciativa si te gusta mucho actua! ver menos

• Marlen escribió - Mayo 02 2008

Jajajajaja tu va hacer que yo me muera de la risa vale.....!!! Y bueno la verdad nu se que haria, pues nunca he pasado por el lugar a quien sea yo que me tenga que declararo llamar la atencion de un chamo!! Pero creo que ser uno mismo sin tratar de llamar la atencion por algo que no eres y claro tratar superbien a esa persona seria lo mejor!!

P.D: soy nueva aca en el grupo espero hacer muxos amigos, y pasarla bien!! BESOS!!

• Maggy escribió - Mayo 02 2008

pues la verdad no se, aun no me enamorado como para hacer algo asi pr eso leo a ver que me copio y si me funciona... jajajjjaa.. besitos =)

• Adrian escribió - Abril 26 2008

pues no le quitaria la mirada de encima, claro sin asustarla.. y la llenaria de detalles...

• Damian escribió - Abril 24 2008

un bailecito por ahi

• Freddy escribió - Abril 23 2008

Totalmente de acuerdo Yuleika... simpre alguien debe comenzar

• Javid escribió - Abril 20 2008

lo mas prectico le ropa los aroma y ademas los regalitos tonto pero que si funcionan

• Nayit escribió - Abril 19 2008

pienso que se debe llamar la atención, de manera indirecta pèro segura, si no hace caso, bueno, que la vida siga............

• Yess escribió - Abril 19 2008

simplemente mostrarme tal y como soy, si me quiere me aceptara y si no el se lo pierde!!! siempre trato de ser autentica y natural.

• Freddy escribió - Abril 17 2008

En particular me gusta mucho buscar estrategias para llamar la atencion de alguien y creo que una de las formas mas divertidas y complicadas es conocer los gustos de esa persona para luego complacerla

• Fernando escribió - Abril 15 2008

mirar mucho para sedicir con la mirada... con eso basta

• Ramon Elisangel escribió - Abril 14 2008

PARA LLAMAR LA ATENCION SOLO HAY QUE ATUAR DE LA MEJOR MANERA Y SER LO MAS CLARO QUE SE ´PUEDA

• Yenny escribió - Abril 13 2008

Bueh no me gusta llamarle la atencion a un chiko que me gusta... solo me hago amiga de el pues para conocerlo mas!... y despues lanzarle indirectas DIRECTAS!.. si el las sigue hay feling, si no, me olvido de el!..:p

• Gleisis escribió - Abril 11 2008

y si es a mi nada mas que me gusta el, y el no gusta de mi trataria de olvidarlo xq algo si es malo ilucionarse solo... y yo para evitarme ese trago amargo trataria de ignorar a ese chiko o bien lo trataria como un amigo y lo trataria normal ni muy bien ni muy mal.

• Gleisis escribió - Abril 11 2008

primero si me gusta el chiko no haria nada para llamar la atencion xq algo si tengo yop soy muy timida... y por ejemplo llegandoce al caso que el de igual forma guste de mi si el quiere tener algo cnmigo es de lo ms logico que el sea el que hable conmigo y que me demuestre su interes x mi de lo contrario yo no haria nada.de todas forma ni que fuese el unico jaja..

• Yenny escribió - Abril 05 2008

PS PARA LLAMAR LA ATENCION DE UN HOMBRE NO SE INSINUEN O SOLO LAS COJERAN DE GOCE Y SEAN MNUY BONITAS Y AGRENDENLÑEN POR LO K SON BYE Y MIL BESITOS

• Crisaura escribió - Abril 05 2008

bueno de llamr la atencion
    ?¿ este siempre los chamos vienen hacia mi no hace falta llamar la atencion de un chamo xq yo soy una chika muy linda

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z