sOY PUTA

20 mensajes
  • sE LOS MAMO A TODOS

Por Andreina - Julio 09 2009
  • Carlos escribió - Agosto 05 2011

hola bueno andreina yo opino que no es que seas puta, cada quien tiene sus gustos y algunas personas tienen mas intensidad sexual que otras, lo que si tienes que hacer es cuidarte bastante por lo de las enfermedades, un beso cuidate

• Richard Enrique escribió - Mayo 11 2011

ese tal Kelison Laguna lo que tiene es una cara de marico,,,, seguro que lo cagas....!

• Karlo escribió - Febrero 14 2010

??????????????????????????????? :(

• Roberto Gil escribió - Diciembre 18 2009

sierra eres muy linda me gustan las gorditas

• Enrique escribió - Diciembre 06 2009

miren señores si van a venir a dar clase de valores desenlas a no sus hijos y no anden metidos aqui no se metan en la vida de los demas si ella quiere ser puta dejenla tranquila totar no es su hija esten pendientes de sus hijos es lo que tienen que hacer Y EL CABRON Q DIJO Q NO TENIA PERSONALIDAD BUENO PON A TU MUJER O A TU HIJA PARA HACERLAS FELIZ. A Y TU ANDREINA MI GORDITA YO NO TE PELO Y SI QUIERES PROBLEMAS LO SOLUCIONAMOS EN LA CAMA

• Paulo escribió - Septiembre 26 2009

estoy de acuerdo contigo Luis, lamentablemente la sociedad esta en decadencia y cada dia se descompone mas

• Miguel escribió - Septiembre 15 2009

jajajajaja que loca la q creo este foro jajajaja dice ser PUTA pero no colok ni una foto jajajajajaja hasta sera un hombre sape gato...............

• Estibenson escribió - Septiembre 03 2009

EN TODOS LADOS VEO AL ABUELITO DE HEIDI..TE LAS TENIAS GUARDADO LUISITO...TE GUSTA VISISTAR BURDELES MOSCA UN INFARTO

• Kelison escribió - Septiembre 02 2009

Yo Soy Puto, Se Lo Mamo a Todas Las Mujeres Lindas... No Quieren Mujeres...

• Luis escribió - Agosto 30 2009

Eso es solo un pequeño punto de la descomposición moral que está sufriendo la sociedad. la estructura de los valores humanos están descendiendo en forma tan vertiginosa que llegará el momento que a las personas decentes seran perseguidas por los delincuentes y los inmorales porque serán un obstáculo para su degenerado vivir.

• Luis escribió - Agosto 30 2009

Ese es solo un peq

• Alexander escribió - Agosto 30 2009

tienes razon mi niña ellos deben de tener problemas.. triste por ellos.. besos para ti amor

• Andreina escribió - Agosto 18 2009

yo creo que andreina y pntoma son persona con problemas una quiere vender su cuerpo y le otrpo le gusta visitar esos lugares que asco de verdad... y no son verdaderamente personas con personalidad propia ya que ninguno de los dos tienen fotos. y que lastima me da mi tocaya ya que tiene mi mismo nombre uffff que mal queeeee mal

• Enrique escribió - Agosto 17 2009

problemas tienen ustedes andreina si tu quieres enviame tu msm en privado

• John Enrique escribió - Julio 10 2009

lo que estas es despechada o es un transexual disfrazado.

• Mary Pily escribió - Julio 09 2009

HEY AMIGUIS DEBERIAMOS ELIMINAR ESTE FORO CREO Q NO PODEMOS FALTARLE EL RESPETO A UNA MUJER RECUERDEN TODOS VENIMOS DEL VIENTRE DE UNA MADRE Q ES LO MAS SAGRADO POR LO MENOS PARA MI!!! Y SI ANDREINA QUIERE VENDER SU CUERPO O ALGO PARECIDO Q CREE SU PROPIA PAGINA Y ALLI BUENO SE ACEPTA TODO ESO ES PROBLEMA DE ELLA SINO SE RESPETA O NO SE VALORA!!!

• Francisco escribió - Julio 09 2009

Andreina tienes problemas.

• Douglas Yohandry escribió - Julio 09 2009

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andreina hicistes q m muriera d la risa! jaaaaaaaaa

• Alex escribió - Julio 09 2009

oye de donde es eso chama tienes las teticas calidad jajajajaj perdio para que se dejo tomar esa foto

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z